Hoy he dejado mi telefono

2»

Comentarios

• Y eso sin redes sociales

• En el trabajo lo que yo hacía antes era meterlo en el cajón y cerrar con llave. Así al menos era consciente de cogerlo y de pensar "no tengo nada que mirar".

Viendo la tv lo dejo lejos o en otra habitación muchas veces para evitar lo que dices.

• En el trabajo si lo miro más, sobre todo los días tontos que no hay mucho jaleo. En casa o por ahí me cuesta menos no mirarlo.

• edited May 2023

Yo si estoy con gente no lo miro, y de hecho me jode mucho que la gente lo haga. Un vistacillo no pasa nada, pero mirarlo más me jode bastante.
    Ahora cuando estoy en casa (la mayor parte del dia, porque teletrabajo) es horrible.

Me apunto lo de encerrarlo.

• Paranoia marte

• A ti o al teléfono? Porque bueno de los nervios no pareces estar. ..

• @LaBecaria yo lo encierro si tengo que hacer algo importante. Y si lo tengo delante lo pongo boca abajo.

• La cosa es que lo miras por aburrimiento, y en otro hilo pides ideas para no aburrirte.

No veas en la tele cosas que te aburren

Si estás en el trabajo, haz un descanso de verdad. Levantarte y asomarte a la ventana, dar una vuelta a la manzana o las tres calles del pueblo, un libro de capítulos cortos o que te marques hasta donde leer, ir y pelarte una fruta y cortarla y llevártela a tu sitio otra vez.

• haz crochet

• Yo lo miro por inercia más que por aburrimiento

• Pero él parece que por aburrimiento

• edited May 2023

Por ambas. Lo hago por ambas. En el trabajo más por inercia.

Yo de pedir páginas es porque tengo la sensación que siempre miro las mismas y me estoy perdiendo algo.

• @Elanonimotranquilo Mi móvil es como si estuviera boca abajo, no se me enciende la pantalla salvo por llamada. Precisamente lo configuro así para no distraerme, pero el resultado ya vemos que es pésimo.

• Y apagarlo directamente?

• Eso sí que sé que no funcionaría, porque estaría todo el rato pensando, "y si ha pasado algo?
    Además que tengo algunos autenticadores instalados para loguearme en aplicaciones del curro.

• Se puede programar el móvil para que no te deje abrir X aplicación más de X tiempo al día. Igual eso te ayuda

• eso es como desinstalar el grindr, a los dos dias lo estas descargando de nuevo

• Nada te vale. Igual es cuestión de proponérselo

• no hago nada al gusto de tu hermana

• Me identifico con lo que dice Becky
    Además desde que tengo el foro bloqueado en el pc del trabajo es peor. Porque antes por lo menos estaba multitask. Además tampoco es que tenga mucho que hacer y me incomoda que estar en la oficina todo el rato con el móvil en la mano

• Yo me estoy desintoxicando del móvil, porque encima de todo lo que habéis dicho mi sentimiento era de que le estaba quitando tiempo a mis hijos por culpa del puto teléfono

• Yo cuando estoy con mi sobrino no lo miro. Ahí si que estamos concienciados al máximo.
    Pero si estás todo el día con los niños es normal mirarlo, es inevitable.
    Lo que no puedo con ello son los niños viciados al móvil, eso me supera.

• Eso en mi casa está más que prohibido. Niños alejados de las pantallas sin concesión.

• Eso me recuerda a mi hermano, que no dejaba jugar a sus dos hijos con pistolas y por Reyes nunca le regalaban nada bélico; y mis sobrinos, en cuanto iban a casa de algún primo o amigo, se volvían locos con cualquier cosa que disparara algo

• A muchos en jnsp a partir de cierta edad nos pasó lo mismo

• Mi sobrino es que no siente la necesidad, porque nunca la ha tenido. Jamás nos dice "déjame el móvil", solo cuando sacamos una foto y entonces quiere verla.
    La tele es otra cosa, por ejemplo, en casa de su madre sabe que la tele tiene YouTube, entonces ahí, sí dice "quiero ver esto", pero en casa de mi madre solo se ve lo que emita la tele en abierto, y él tan pichi.

• Ah, yo cosas bélicas sí que quiero que tengan, son mi esperanza para dirigir un gulag, tendrán que familiarizarse pronto con la lucha armada

Sign In or Register to comment.