Enhorabuena, @Frikomid y @molinero !
Tenéis derecho cada uno a desbloquear un puesto de la clasificación final que se desvelará este sábado. (Quedan excluídas las 5 primeras posiciones. Si el puesto pertenece a un país de la segunda semifinal, no se revelará hasta este jueves cuando se den los resultados).
Yo la quería más alta, pero no me ha sorprendido ese puesto.
Mientras nos ponemos al día de los ensayos, resultados del survivor y demás, tengo de fondo la playlist y me estoy soprendiendo de lo que me estoy viniendo arriba con algunos temas. Serán los vibes de que esto se acerca
Me estoy haciendo un cuadrito con todos los resultados (semis, final, mi top40, puestos desvelados tras las quinielas...) y ahora he caído en que Italia está por encima de Chipre y Lituania!!!! La sobrevaloración de Italia extrapolada a jnsp también!!
Si. Estonia. No, si a mí no me disgusta del todo el tema, y quizás haya pecado en meterlo en el mismo saco que los otros dos, pero en mi top lo tengo mucho más bajo que Pia Maria, de los que quedan por revelar.... Me ha tocado la fibra
A Chipre la hacía en el top 10, sino fuera por la revelación que ya tuvimos.
Rumanía se queda a las puertas.
Y de Serbia tengo que confesar ( ): en mi top estaba en el top10, pero por abajo, pero con los días y escuchas, ensayos y tal Konstrakta ha subido como la espuma en mi top
Comentarios
Pues sí @Terated menudo batiburrillo había hecho. Eso por ir con prisas.
Quito Letonia de la 1ª y añado Macedonia en la 2ª:
1ª Semifinal:
Bulgaria
Letonia
Eslovenia
Suiza
Albania
Croacia
Islandia
Moldavia
2ª semfinal:
Montenegro
Chipre
Serbia
Israel
San Marino
Rumanía
Georgia
Macedonia
Resultados de la 1ª Semifinal a las 15:00
@aallvvaarroo
@angelmédano
@el_maguan
@Frikomid
@Gobemouche
@Kikocuadrado
@LittleBird
@Molinero
@Montiel
@Svampita
@Terated
@TuoneUdaina
@Zarko
RESULTADOS DE LA PRIMERA SEMIFINAL: TOP10
No clasificados:
Pues diría que los he acertado (casi) todos. Eso sí, a mí como balada Portugal me sigue pareciendo preciosa y superior a Holanda y Grecia.
Predicciones de países no clasificados de la primera semifinal:
Frikomid: 6 aciertos
Littlebird: 5 aciertos
Molinero: 6 aciertos
Gobemouche: 5 aciertos
Enhorabuena, @Frikomid y @molinero !
Tenéis derecho cada uno a desbloquear un puesto de la clasificación final que se desvelará este sábado. (Quedan excluídas las 5 primeras posiciones. Si el puesto pertenece a un país de la segunda semifinal, no se revelará hasta este jueves cuando se den los resultados).
Oleeeeee premio! Desbloqueo... el puesto 10!
Enhorabuena a los ganadores de la quiniela de la 1ª semi!!
Por otro lado, daba por hecho que Islandia se quedaba fuera. A mí me gusta, pero por lo leído...
Eslovenia estuvo clasificada durante varias votaciones y yo estaba shockeadisimo.
Elijo el puesto 12
Como show si que pasará a la final, me parece.
Aprovecho para hacer un poco de spam de mi edición del JNSP Song Contest con temática eurovisivas global, por si os apetece participar:
Pues no le veo yo nada a Holanda, tendré que escucharla de nuevo a ver qué me estoy perdiendo.
Yo de verdad que lo he intentado, pero me puse este finde la playlist y se me hizo bola como en la canción 10.
RESULTADOS DE LA SEGUNDA SEMIFINAL: TOP10
No clasificados:
Predicciones de países no clasificados de la primera semifinal:
Frikomid: 3 aciertos
Littlebird: 4 aciertos
Molinero: 7 aciertos
Gobemouche: 4 aciertos
Enhorabuena, @molinero !
Tienes derecho cada uno a desbloquear un puesto de la clasificación final que se desvelará este sábado.
Ay, con lo del Chanelazo de esta tarde nos habíamos olvidado del survivor!
No puedo de creer de que hayáis dejado a Chipre en el puesto 12 en la final
Esto tiene más mejunje que el ojo de sauron
Ooh me sabe mal por San Marino.
¿Habéis echado para atrás a Montenegro en la porra? No tenéis corazón, so bandidos!
Bueno que no había visto esto !!
Pues ahora elijo el puesto 17.
@Frikomid acabo de darme cuenta de lo de Montenegro. Ni lo había leído porque no lo ubicaba fueraaa.
Queréis que dé los resultados por tramos o todos juntos?
Por tramos para ir dando emoción
Justo ahora estoy escuchando el podcast de EV.
Si. Por tramos!
RESULTADOS DE LA GRAN FINAL: BOTTOM 5
Que pena Irlanda
Mucha ! Por el contraio, cero sopresa con Ronela y Alemania
Georgia la deje top10 también. Aunque la producción es un poco floja me destaca por lo poco eurovisiva que es.
Pobre Irlanda también, pero mira ojalá ese resultado en la vida real.
^ +1
De verdad Albania tan baja?
Yo la quería más alta, pero no me ha sorprendido ese puesto.
Mientras nos ponemos al día de los ensayos, resultados del survivor y demás, tengo de fondo la playlist y me estoy soprendiendo de lo que me estoy viniendo arriba con algunos temas. Serán los vibes de que esto se acerca
Me estoy haciendo un cuadrito con todos los resultados (semis, final, mi top40, puestos desvelados tras las quinielas...) y ahora he caído en que Italia está por encima de Chipre y Lituania!!!! La sobrevaloración de Italia extrapolada a jnsp también!!
RESULTADOS DE LA GRAN FINAL: PUESTOS 16-20
Yo a Italia la puse en el puesto 15 o por ahí. A mí nunca me ha parecido nada del otro jueves la canción...
Que los lobos, UK o el pistolero, vayan a estar más altos que Pia María...no no, me niego!
A mí el pistolero me gusta
El pistolero es Estonia? TE MA ZO
Si. Estonia. No, si a mí no me disgusta del todo el tema, y quizás haya pecado en meterlo en el mismo saco que los otros dos, pero en mi top lo tengo mucho más bajo que Pia Maria, de los que quedan por revelar.... Me ha tocado la fibra
RESULTADOS DE LA GRAN FINAL: PUESTOS 11-15
Serbia y Chipre merecen top10 mínimo. No tenéis perdón de Dios...
A Chipre la hacía en el top 10, sino fuera por la revelación que ya tuvimos.
Rumanía se queda a las puertas.
Y de Serbia tengo que confesar ( ): en mi top estaba en el top10, pero por abajo, pero con los días y escuchas, ensayos y tal Konstrakta ha subido como la espuma en mi top
Yo a Chipre y Serbia las he puesto 4 y 5, respectivamente, en mi clasificación
RESULTADOS DE LA GRAN FINAL: PUESTOS 6-10
Qué team eres? #TeamAmanda, #TeamChanel, #TeamCornelia, #TeamMaro o #TeamS10?
Ole Noruega y UK.
TeamChanel
UK estaba en posición 36 en mi top, así os lo digo.
TeamChanel