Unfollow en Instagram

Hilo para comentar vuestros últimos unfollows en Instagram y los motivos que os han conducido a ello.

Empiezo yo: Rigoberta Bandini. Pereza.

«1

Comentarios

• Madonna. Os lo podéis imaginar.

• edited May 2022

Dejé de seguir a la revista Pitchfork porque cada vez me interesa menos lo que tienen que decir.
    Y a un antiguo compañero de clase de hace lo menos 15 años porque el 90% de sus stories son él haciendo chistes de tetas y subiendo fotos de él tomando un aperitivo con una cerveza con el texto "Pues aquí, pasándolo mal jejejej" (me lo cargo).
    Oh, y a un antiguo crush que conocí por "redes" porque tiene una vida tan aparentemente maravillosa que me puede la envidia.

• Yo tengo una regla de oro estricta: si he añadido a alguien del mundo 1.0 (o sea, no celebrity o instagramer o crush) y nos cruzamos y se hace el loco o similar en plan de no saludar o de retorcer el cuello para hacer ver que está apreciando los frescos del techo en vez de hacer un gesto con la cabeza y saludar, borro directamente. Si no me saludas por la calle no tiene sentido tenernos en instagram.

• Yo me borré a mí mismo de Instagram porque ya basta.

• @ignasi, te noto conflictuado últimamente...

• Espero q todo marche bien <3

• yo dejé de seguir a el ultimo vecino por cansino pero no recuerdo así a nadie más
    y por lo que dice @milodicox yo he llegado a no saludar a miembros de mi familia por lo inesperado del encuentro, a veces no saludo por la calle porque voy fea o porque pienso que no se acuerdan de mi o porque me pongo nerviosa.

• Yo si no saludo, es porque en el fondo soy muy tímido. Así que si me veis por la calle, saludadme vosotros a mí, que a mí me da cosa :#

• No IG, pero me ha pasado hoy una cosa de la hostia. Conozco a unas personas de un curso de astronomía al que voy al planetario de Madrid y estamos en un grupo de telegram. Uno de ellos me empezó a seguir en twitter, ok. Pues me manda audios hoy por privado diciéndome que mi twitter es inapropiado y que me voy a meter en problemas. Mi tw básicamente son cosas mariquitas, cosas politicas. Me he quedado cuajada.

• Ey @Marcia todo bien :) quizas mas cansado de lo que me gustaría, tanto física como mentalmente. Pero nada grave :) Gracias :kiss:

• que ternura me da la gente que te dice qué es apropiado y qué no en tus redes sociales... "te vas a meter en problemas" viven como en el Berlín del 75

• Pues si tuviera que ponerme yo a decirle a más de uno que conozco que se quite de Onlyfans, que la vida da muchas vueltas... (que lo pienso, pero mira, cada uno que haga lo que quiera con su vida)

• Si yo solo tengo cosas de Mariah y algunas críticas a políticos. Yo creo que es por Mariah

• ^^
    Wtf???

• WTF por Onlyfans o por mi puritanismo? :D

• A mi me hizo unfollow una fana de Madonna que me seguia porque dice que no soy leal y hay que apoyarla ahora que esta malita

• Yo cuando es un conocido y me da cosa dejarlo de seguir por el motivo que sea, lo que hago es silenciarlo y aqui paz y después gloria.

• Yo uso poco Instagram y creo que lo de dejar de seguir no lo he hecho mucho. A Rosalía sí que la dejé de seguir por mostrarle mi airado rechazo

• durante la pandemia dejé de seguir a un montón de gente por temas políticos, eran unfollow por mi salud mental

ahora he dejado de seguir (o he silenciado, maravilla de botón) a algún cryptobro

• Mi wtf era por el colega de @Delapuert

• yo si no los conozco no tengo problema con los temas politicos, sigo a unas pedazo de fachonas que flipas pero me compensa con lo que comparten (aunque parezca imposible)
    yo he notado un poquito de bajón desde que subo tanto viaje/iglesia :(

• Yo tengo bloqueado a medio partido político al que voto. Todavía hay quien pretende estar haciendo activismo cuando en realidad solo consiguen hacer odiosas las causas más nobles.

• No es ni colega @Pichirulas

• ^
    ya ahora no es ni colega

• Yo ya he comentado alguna vez que en su momento (2014?) seguía a todos los foreros --de hecho me hice la cuenta por eso, antes no tenía IG--, pero al cabo de los años llegó un punto en que me di cuenta que estaba siguiendo perfiles de gente que conocía de poco o muy poco y con las que no tenía ningún trato ni contacto. Así que en parte porque no me importaban sus detalles cotidianos, viajes, comidas o amigos, pero sobre todo por la sensación de estar fisgando en vidas ajenas y remotas, hice una limpieza bastante grande y ahora casi solo sigo a foreros que conozco en persona.

Del resto de perfiles, la mayoria son amigos en el 1.0, y luego cuentas de clubs, museos y arte, cine o teatro y algo de humor marica. Famosos o guapos casi ninguno.

• @Elanonimotranquilo le he visto 3 veces en el planetario y compartimos grupo de telegram para futuras salidas a campo de observación.

• Ayer te vi en LHDF @Slavin. Preciosa la reliquia. Yo he silenciado a bastantes personas, especialmete a los monologuistas de intensidades diarias

• @delapuert era una forma de hablar.
    Que hostilidad.

• jiji <3 me empezaron a seguir el otro día en ig, ojalá hacerme amiga y que me hagan ruta de iglesias y conventos

• Estoy cabreadisima porque iba a verlas hoy pero el covid llego. Además mi amiga las conoce y me las iba a presentar :heartbreak:

• Perdona @Pichirulas es que me ha puesto muy nervioso la situación :*

• Hombre es que menudo momento, ¿que le has comentado?

• edited May 2022

Yo me abrí la cuenta a finales de 2018 y básicamente lo que subo son fotos de viajes o fotos en B/N de cuando me las quiero dar de artista. Apenas subo fotos mías. Como no tengo filtro ni dignidad, me vendo por un mísero follower. Me da igual quien sea. Si Putin me siguiera mañana lo seguiría de vuelta. Y si deja de seguirme, pues lo mismo.

En realidad empezó todo por un pique con una amiga a ver quién conseguía más seguidores. Así que atiborro mis publicaciones de hashtags con olor a angustia y desesperación del tipo #followxfollow #folllowmenow #followmeplease etc. El resultado es que tengo mi cuenta llena de seguidores desconocidos que lo único que buscan es introducirme en el lucrativo mundo de las bitcoin, leerme el tarot, hacerme proposiciones de índole sexual, o todo a la vez. Incluso me sigue (y sigo de vuelta) un señor de Irlanda del Norte que me manda vídeos por privado masturbándose. Empezó mandándome el emoji del fuego cuando subía alguna foto mía y degeneró en eso. Y no lo bloqueo porque no sé cómo reaccionar ante una situación así y porque, qué demonios, un follower es un follower, aunque sea un pervertido. Os he dicho ya que no tengo filtro ni dignidad?

• @narizsusia oh no!! yo he estado a punto de ir, pero ir a madrid un miércoles era demasiado pero vaya que en cuanto hagan algo medio cerca allí que voy.

• @Johnny_Utah me cuadra mas que te quedes al señor de irlanda por que te sube los follwers o porque los videos te hacen cierta gracia, porque hijo, no saber a estas alturas como tratar a un extraño que vive a medio mundo de distancia y que lo único que hay que hacer es darle al botón de block...

• @Pichirulas le he dicho que no había nada de malo en mi twitter, que no me conoce y que se peine. Me ha enviado otro audio (que ya lo de enviar audios a gente que casi ni conoces es creepy) dándome más advertencias sobre redes sociales.

• Pero bueno, la gente es que no está nada bien de la cabeza.

• "no saber a estas alturas como tratar a un extraño que vive a medio mundo de distancia y que lo único que hay que hacer es darle al botón de block..."

¡Ya basta de hablar de Madonna!

• no saber a estas alturas como tratar a un extraño que vive a medio mundo de distancia y que lo único que hay que hacer es darle al botón de block...

Mira, si no he bloqueado ni a @Summy... Fíjate cuán bajo puedo caer con tal de sumar followers.

• @Johnny_Utah pasa tu IG que quiero salsear un poco....

• En serio el jáscar followmeplease?

• edited May 2022

^ Bueno, ese hashtag en concreto creo que no lo he usado. O si lo he hecho ha sido por la coña que tienen mis amigos con lo de mi desesperación por captar followers.

^^ Te lo paso por privado. Aprovecha para dar likes a todas las fotos hasta que se te gangrene el dedo o te quedes sin batería, lo que ocurra primero.

• Si no lo digo porque lo uses tú, sino porque exista.

• Pero Instagram no es como el nuevo Facebook? Ahora lo que se lleva es TikTok, no?

Yo, habiendo sido muy activo en Instagram, hace meses que no subo fotos. Alguna historia de vez en cuando...

• Yo igual. Hasta el punto que el otro dia una compañera de la universidad me escribió para ver si seguía viva o estaba muerta en la wikipedia

• edited May 2022

@Johnny_Utah me pasó algo parecido con un señor canadiense... Pero le convencí para que dejase de hacerlo y ahora hablamos de nuestras vidas como un amigo más jajajaj pero sí que hay gente que no tiene filtro apenas.

Justo sale este tema en el foro y 2 horas después encuentro motivos para bloquear de insta y el resto de redes a mi ex-pareja, menuda mierda.

• ^por qué? cuenta, que estoy haciendo una práctica del máster y me viene bien un descanso.

• Ah, si. Instagram

Es donde veo videos de gatitos.

• @milodicox el muy ceporro me hizo softblock a mi y a mis amigos en twitter e instagram de la noche a la mañana sin mediar palabra hace unos pocos días; tampoco respondía a WA o a Telegram. Y hoy entro por su curiosidad en su perfil de TW por curiosidad y me encuentro con una indirecta sobre como no siente nada tras haber echado de su vida a varias personas recientemente porque la relación no era auténtica o cosas así.

Se supone que lo habíamos dejado de buenas y nos llevábamos bien, de un tiempo a ahora él estaba más distante, a veces no contestaba... Pensé que estaría pasando por una mala racha y le dejé espacio.

Leñe, me toca la moral que lo haya hecho de forma tan ladina porque me siento culpable de algo que no sé si he hecho o no, porque no sé si es que se ha sentido dolido por algo que haya dicho o hecho. Lo cual dudo porque siempre voy con pies de plomo pero oye, nunca se sabe.

Y ahora viene con estas.

Sign In or Register to comment.