@Elanonimotranquilo Ya... si no deja de ser esto una chiquillada o un enfado tonto del tuenti como quien dice, pero bueno, ahora cada uno con su vida y no me voy a comer la cabeza más de lo debido x)
@Caine el softblock consiste en bloquear y desbloquear a alguien que te sigue para que deje de seguirte de forma automática y no se dé cuenta (A no ser que mire especificamente). No deja de ser un parche porque al final la persona se da cuenta de que algo ha pasado si busca en tu perfil y ve que ya no os seguís xD
Ay, totalmente lo que dice @Slavin de no saludar porque piensas que no se van a acordar de ti o te pones nerviosa y no reaccionas. Qué pena de personas pero me pasa tal cual.
Acabo de echar un vistazo por encima al hilo y he visto que @Johnny_Utah no me pasó su usuario cuando se lo pedí.
Lo mismo se le olvidó que ya sabemos que la gente mayor es olvidadiza.
Comentarios
@Frikomid no te comas la cabeza no sirve de nada. Si es mongola es mongola. Hay que aceptar que la gente hace cosas porque si y uno no tiene la culpa.
Qué es softblock?
@Elanonimotranquilo Ya... si no deja de ser esto una chiquillada o un enfado tonto del tuenti como quien dice, pero bueno, ahora cada uno con su vida y no me voy a comer la cabeza más de lo debido x)
@Caine el softblock consiste en bloquear y desbloquear a alguien que te sigue para que deje de seguirte de forma automática y no se dé cuenta (A no ser que mire especificamente). No deja de ser un parche porque al final la persona se da cuenta de que algo ha pasado si busca en tu perfil y ve que ya no os seguís xD
Pues vaya plan.
De todas maneras, #lagente dejando indirectas teledirigidas en las redes en vez de hablar las cosas, EN FIN
@caine la vida moderna es asi
que no sepas que he hecho lo que he hecho pero lo hago esperando que te enteres
Cuanto antes salgamos de redes mejor.
Hay redes buenas, como esta (por lo general). Dejémonos caer en ellas.
Siempre diré que es igual de importante ser un buen exnovio que un buen novio. Si me apuráis quizás incluso más.
“ son fotos de viajes o fotos en B/N” ah que son fotos de tu juventud?
Sí, son fotos actuales
^^Yo iba a haber hecho una gracia parecida, pero en su día dijimos que ya estaba bien de hacer chistes sobre los muchisimos años que tiene @Johnny
Ay, totalmente lo que dice @Slavin de no saludar porque piensas que no se van a acordar de ti o te pones nerviosa y no reaccionas. Qué pena de personas pero me pasa tal cual.
Lo suyo es saludar a todo el mundo
^Eso es. Yo lo hago por si un día me cruzo con @Lagarterana, que luego no diga que soy un sieso
Ay, qué fue de aquella mujer?
somos demasiadas mujeres para un atico tan pequeño
¿Cómo llevais lo de IG?
que es lo de ig? los maricones en pelotas para cualquier cosa?
Yo lo llevo bien
No sé, lo que queráis. En las dos escasas, pero entretenidas, páginas de este hilo hablasteis de lo que os pareció.
pues no se, la verdad que de vez en cuando hago limpia de gente con la que tengo cero contacto. O de gente que ya me cansa. Pero cero dramas.
Acabo de echar un vistazo por encima al hilo y he visto que @Johnny_Utah no me pasó su usuario cuando se lo pedí.
Lo mismo se le olvidó que ya sabemos que la gente mayor es olvidadiza.
O le llegó video del irlandés onanista y se le pasó.
Yo como @anoni, de vez en cuando limpio algún usuario que o no publica cosas o no me interesa.
Yo desde que deje de seguir a Rosalía estoy más a gusto.
Y a Rauw lo sigues?
Ni de coña, creo que nunca he entrado en su perfil.
Yo estoy que no duermo sin saber si tengo que dejar de seguir a Joe Alwyn o no.
@chico_a, luego te paso por privado mi IG y/o el del irlandés onanista.
y mucha pedreria
^^Vamos, que me espere sentado...
Lo del irlandés onanista no hace falta
Yo estoy por quitármelo
hombre tienes mas de 21 años. Evidentemente no te lo va a dar.
^Hombre de poca fe
Yo lo desactivé en verano. Y lo he echado en falta dos veces, no más. Vivo mejor sin esto.