¿Cómo está mi gente? El hilo de @llamarseernesto
¿Cómo está mi gente?
Se vienen cositas
Salgo en Drag Race España pero no puedo contar nada.
She's Every ICON
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
¿Cómo está mi gente?
Se vienen cositas
Salgo en Drag Race España pero no puedo contar nada.
She's Every ICON
Comentarios
A buenas horas me hacéis el hilo yo de esto paso
^
que bien sale @Pichirulas en esa foto
Lo que no te ha salido tan bien es lo de escribir el user en el título del hilo.
Por fin este hilo.
asi es su hilo sin serlo
@llamarseernesto
Así me molestáis menos
Que cuando estoy porque estoy y cuando me voy me estáis llamando
pero no lo sabes ya que somos la gata flora?
somos el buho del hilo del invierno
Por cierto que como hace tiempo que no vengo por aquí y eso no sé si sabéis que sigo como nunca
Sois pesadísimos
deja a mi buho tranquilo que está agustísimo
@llamarseernesto te llevo mantequita colorá?
Cómo me conoce la hdp tráeme porfa
Pero que ahora en mucho sitio te ponen la tarrina de manteca eso qué timo es
Pero hijo y que quieres que te pongan, el barreño entero
De qué esta hecho eso? (no matarme por favor)
grasa de cerdo y pimenton basicamente
Mejor no lo sepas, porque yo ya no pude comerlo igual. Bueno, a mi en realidad lo que me gustá es la pringá que es pisar sevilla y estar pidiendo montaditos de eso como loco. Luego siempre me duran los ardores una semana.
te la llevo a ver si aguanta el viaje con la calo
La pringá si la he probado pero esto no, me echa un poco para atrás y veo que marco la B y confirmo.
Voy tachando gente de mi lista
La manteca sola adoro pero lo que verdaderamente me va es el lomo en manteca no supero y jamás superaré
el picorcito la jugosidad la pelotera antes de tragar el sorbito de café es que
En Extremadura está la cachuela que es la manteca colorá, pero se le añade hígado de cerdo (y que para mí está mucho más rico).
Es como un paté, pero más sabroso
No había oído hablar nunca de esto, debería probarlo antes de morir ¿O no?
el hilo del colesterol
Ahora, lo que no entiendo es lo que dice la @slavin, que la gente se tome un café con todas estas cosas. O sea, tocino, chorizo, manteca, todo con bien de aceite, y combinado con el café ese del sur que te arrasa el estomago, el Catunambú. La mezcla te da unos ardores bonitos.
jamas se me hubiera ocurrido juntar pate de higado de cerdo y mantenca colora.
La cachuela la recomiendo probar a todo el mundo. De verdad que está muy rica.
Aunque si es cierto que por lo menos aquí es algo que se come más en invierno, por lo del aporte calórico supongo. Si es cierto que con un café y una tostada de cachuela y tienes energía para el resto del día.
buenobueno no empecemos a faltarnos
en malaga la gente toma santa cristina no se de donde se ha sacado el catunambu este
Si no es falta, si ya digo que yo, y mi amiga la @Alex A podrá dar fe, es poner un pie en Santa Justa y sólo decir: pringá, pringá, quiero pringá, cuando vamos a comer pringá. Pero ahora, que las noches que paso luego son bonitas. Pero vaya, que las asumo.
Hablemos más de mí
De mi Málaga salerosa de mi manteca juntá por tor cuerpo del vinito en la casa el guardia
a mi me parece que casa muy bien el cafelito con la manteca pero bueno el café santa cristina siempre el otro ni idea
la próxima vez que vengas (y tengas a bien avisarme) te llevo a la campana original a comernos unas gambitas y unas conchas finas
Gambita no que soy alérgico el resto todo
Mira mira el número que me montó mi NOVIO en los mellizo de Benalmádena con la concha fina
ay es verdad bueno pues conchita
qué hizo a ver
no monté ningún numero pero es que eso no me gustó. Bueno, ni eso ni los espetos. Las otras cositas de marisco si
Con la boca quieta que no quería masticarlo que le daba asco al fina no sé incluso si lo escupió
pues una concha fina con su limon y pimienta es maravilla
Gloria
y que se menee al caerle el limon, que se note que esta fresca
wow
He leído cachuela. Estoy salivando