Por supuesto, nos ha tocado mesa y unapologetic sin mascarilla delante con su portatil y bien de bocadillos empaquetados en su papel albal dispuestos a ser abiertos. Que buen viaje.
A mi me hubiera gustado, pero he tenido el cerebro frito del PS hasta ayer mismo. Asii que creo que literalmente me voy a poner lo mismo. Creo que prescindiré de las escasas notas de color y optaré por looks total black. O sea, 0 original, pero es que no tengo el coño para nada mas.
Comentarios
Pues a ver
La verdad ha sido el PS más raro al que he ido hasta ahora y un poquito irregular musicalmente. La experiencia maravillosa y las amigas las mejores.
Después de dos años de pandemia se sentía irreal por momentos estar allí como si nada. Fue como un sueñio.
Ahora soy esta persona.
RUSI SEASON COMING
Ah y ayer en la siesta y por la noche tuve parálisis del sueño
y en la paralisis del sueño viste a casper con un body?
Vio los outfits que llevaban en el PS.
Una pesadilla, vamos.
Yo esta noche también tuve parálisis del sueño. Hermanas en la salud y en la enfermedat
La amargaera que tenéis encima es algo
@erasmus
Es que hasta para ir hecho un cuadro hay que saber
(Yo me pondría este sin duda)
mis vecinas de 70 años se lo ponen todas las mañanas para ir a la playa
Pues mi edad real, que yo siempre me quito años
A mí el más top me pareció @maniacmaison.
Pero el contoneo de casper es lo máximo.
La maniac es que es muy beia
Yo los outfits que he visto no me han parecido muy allá, pero bueno, cada una se viste como quiere y si ellas se ven bonitas, pues palante.
Yo es que ahora mismo estoy en otra onda completamente distinta.
Cuenta
https://www.instagram.com/thesimplicityman/
Sisoy
Me gusta tu onda @JoseRamone lo que pasa que yo estoy oronda y esas cosas no puedo ponérmelas. Es la pena de no ser modelo
Una nunca deja de ser vedette aunque tenga edad para ser una dama de la canción.
uy que ig más guay
Os traígo siempre lo mejor que tengo.
Yo os traigo to lo que pillo
Que no es poco.
A mi me gustan grandes
Where my people at
Niñas que me voy esta tarde al sonar y todavía no me he recuperado del primavera
qué te vas a poner?
Medusa arriba y abajo
No sé me he echado medio armario en la maleta porsi
Pero no se me está apeteciendo mucha fantasía osco
Oscomento
Si no te has recuperado del Primavera, pues sober Thursday, que es lo suyo. Además hoy acaba prontito.
Mi fantasía textil empezó y acabó el sábado del PS con la MARAVILLOSA blusa que llevé; para el Sónar, basic looks total.
Oye, @caine aparece en la foto del multiverse of madness?
No estoy, no. Pero tampoco podría competir.
You can't sit with us
:Me parto con lo de multiverso of madness
Por supuesto, nos ha tocado mesa y unapologetic sin mascarilla delante con su portatil y bien de bocadillos empaquetados en su papel albal dispuestos a ser abiertos. Que buen viaje.
Menos mal que vais en AVE, porque vais en AVE no?
El copyright es de @slavin ©
@teresa ouigo, que nos gusta mucho. Queremos hacer muchas cosas y el transporte se lleva siempre la menor atención.
Nos vais a deleitar con nuevos looks?
A mi me hubiera gustado, pero he tenido el cerebro frito del PS hasta ayer mismo. Asii que creo que literalmente me voy a poner lo mismo. Creo que prescindiré de las escasas notas de color y optaré por looks total black. O sea, 0 original, pero es que no tengo el coño para nada mas.
a mi me gusta mucho como ibas, un look muy lesbiana, mis dies
Si, Milo siempre acierta.
Sensilla
Por cierto en el vagón vamos ahora mismo 32 personas. Llevamos la mascarilla 8, que los he contado yendo al baño.
que dia mas malo
ey estuve en el sonar no me vísteis?