yo la única pega que le veo es que como realmente es un juego se pierde mucho tiempo con las presentaciones y las mierdas, pero te mide el pulso y la intensidad y te hace el estiramiento según los ejercicios que has hecho y no sé, está bastante bien y tiene una parte que no es juego y tiene ejercicios sueltos para ir a tu aire que me parece mejor que hacerlos con la pavisosa de la patry jordan
que ya se, parece mentira que no me conozcas a estas alturas
pero bueno, yo sudo un montón y se nota mucho el movimiento, yo sí creo que puede valer como un entrenamiento flojito
No sustituye un entrenamiento intenso de gym, pero si le metes intensidad a esto fortaleces bastante. Yo lo usé sobre todo en el confinamiento y durante el estudio de la opo
Comentarios
claro que te vimos, lo que pasa que no lo recuerdas porque ibas fina
Cerrando
Pos ña
siempre que se sube este hilo me viene esto a la cabeza
@bigchichi23
Te quiero
ahá
Sonando un tema mío se le sube el volume
Se rompe el volume, se jode el volume
I rise
¿Lo digo o no lo digo?
where ma people aaat
Esoo
te vas a mojar los pies en la orilla esta noche?
Bueno y comostai
Qué se contai
pues nada apurando la tarde y luego me voy a come unos espetito a la playa
Qué envidia maricón
Yo terminando de trabaja y luego a la noche creo que no os he dicho que he vuelto al crosfi
He vuelto zorras etc
Vas a crossfit de noche?
Está mejor que nunca.
yo por las mañanas me hago un nivel de esto, lo has probao? está chulísimo
No tengo la suich
Voy a las 21h porque es que nunca hay sitio libre por la tarde y a esa hora está mi bolli de confianza que nos protege en su regazo
A mí y a mi compañere de crosfi que no quiero revelar su identidad
yo a las 9 estoy ya lista papele
Yo a las 9 ya me he tomado la valeriana y puesto la crema de noche. De todas maneras el gym a partir de las 7 me activa mucho y no duermo
@Slavin tengo eso y acabas bien muerta matando al bicho a base de sentadillas
las sentadillas no tanto pero lo de apretar el aro por encima de la cabeza? dios mio
Ay, yo eso me lo compré y me enganchó al principio pero luego me aburrí... ¿le doy otro chance?
yo la única pega que le veo es que como realmente es un juego se pierde mucho tiempo con las presentaciones y las mierdas, pero te mide el pulso y la intensidad y te hace el estiramiento según los ejercicios que has hecho y no sé, está bastante bien y tiene una parte que no es juego y tiene ejercicios sueltos para ir a tu aire que me parece mejor que hacerlos con la pavisosa de la patry jordan
¿sabeis que eso no es hacer deporte verdad?
y eso? repartes tú los carnets?
cualquier cosa que implique moviento bienvenida sea , malo no va a ser nunca pero no es un entrenamiento , no se trata de repartir carnets.
Pero lo has usado?
que ya se, parece mentira que no me conozcas a estas alturas
pero bueno, yo sudo un montón y se nota mucho el movimiento, yo sí creo que puede valer como un entrenamiento flojito
No sustituye un entrenamiento intenso de gym, pero si le metes intensidad a esto fortaleces bastante. Yo lo usé sobre todo en el confinamiento y durante el estudio de la opo
Bueno, pero no desviéis el tema que aquí lo importante es que @llamarsernesto ha vuelto a Crossfit y habrá ido ya a 2 clases en total desde 2021
¡Tantas!
Y además he decidido dejar de estar como nunca
Para pasar a estar como nunquest
Jajajajaja
Despué' que se lo meto la mando pa' donde el novio
Y le preguntan que si chingo rico y dice "obvio"
Un polvo no e' un polvo si no jode el matrimonio
Ey estuve en el Paraíso no me vísteis?
@Pichirulas por qué no fuiste