Era la primera vez que iba y solo fui el sábado pero me pareció súper divertido, no esperaba tanta diversión. ¿Qué te pareció a ti @narizsusia? Hija yo no te pude ver que no te pongo cara.
Yo soy megafans
Es mi festi favo y voy siempre. Y el sábado bastante mejor que el viernes. Te vi en tránsito así que fue algo efímero. Si no te hubiera dicho algo
Pues @llamarsernesto devolví la entrada del 2020 y con tanto gasto en conciertos y festivales que llevó este año descarté este.
Una pena porque ahora que vuelve el techno al mainstream hubiese estado bien ir de enterado.
¿Que tal te lo pasaste?
Po el mismo novio, la misma empresa de siempre con el último puesto de 2019 (no sé en qué me quedé aquí), y poco más, que a tomar por saco Bcn. ¿Qué más tengo que desiiir?
Recuerdo pocas cosas de Oporto (fui cuando vivía en Lisboa, el verano en el que cayeron las Torres Gemelas, hace 21 añitos solo ooooopsie). El centro (A Ribeira) es mono, pero pequeñito. Sí recuerdo con mucho cariño el Museo Serralves; es de Álvaro Siza, a ti que eres del gremio seguramente te encantará. Y la francesinha que es una puta bomba, si quieres saltártela no pasa nada porque tampoco es que esté tan rica, y calorías TODAS.
^^^Por algún lado estará. de todas maneras la renovada @sexapolar ha hablado de Oporto 400 mil veces, por lo que veo en el buscador. seguro que ahora que está aquí te puede poner sus recomendaciones y así te evitas buscarlas.
Comentarios
Estaba castigada
Una serpiente le estaba comiendo los huevos desde abajo
Desde abajo de dónde
Eras una de las novias del techno?
Si las novias del techno llevan crop top entonces si
Pues fuera de bromas creo que te vi
Yo solo vi a otra leyenda de este nuestro foro
Yo soy novia de España
Era la primera vez que iba y solo fui el sábado pero me pareció súper divertido, no esperaba tanta diversión. ¿Qué te pareció a ti @narizsusia? Hija yo no te pude ver que no te pongo cara.
pues yo estaba en mi casa
Yo soy megafans
Es mi festi favo y voy siempre. Y el sábado bastante mejor que el viernes. Te vi en tránsito así que fue algo efímero. Si no te hubiera dicho algo
Vamos que antes se corta la mano con la pulsera que saludarte
Yo estaba transicionando
Pues @llamarsernesto devolví la entrada del 2020 y con tanto gasto en conciertos y festivales que llevó este año descarté este.
Una pena porque ahora que vuelve el techno al mainstream hubiese estado bien ir de enterado.
¿Que tal te lo pasaste?
Ya lo he contado arriba eh
¿Aquí qué se hace?
puedes usar este hilo para ponernos al día de tu vida por ejemplo
el indio como en todos
Pues eso, que vuelvo a mis raíces, mi mudanza más personal
vuelves en tu etapa más críptica e intima también? no vea illa
Eso digo yo. Actualizarnos un poco
Po el mismo novio, la misma empresa de siempre con el último puesto de 2019 (no sé en qué me quedé aquí), y poco más, que a tomar por saco Bcn. ¿Qué más tengo que desiiir?
Otra más que dice adiós a Bcn. ¿Vuelves a tus raíces?
Sí, por fin
El otro día estuve buscando el hilo de las velas y me acordé de las velas de Pingu. Te vuelves a la tierra de los molletes?
bueno pero a qué distancia vas a estar de mi??
Po 60km son, no?
pocos me parecen
El indio del pull
Yo quiero saber si vas vestida con f de ya sabes
Bailando Plan B, la de Candy
Este regreso está siendo aburridisimo no?
Por qué no organiza alguien una entrevista a @sexa?
Aaayyy... Rebienvenida @Sexapolar
Up!
@Pichirulas espero que estés tan dentro de esto como yo
Me encanta porque es muy cañera y rockera, se pasa super rápida y te capta desde el principio con esa guitarra eléctrica
Qué loca está.
Up!
Qué se contai
Yo me voy mañana a Oporto, mandadme recomendaciones. No es la primera vez que voy pero lo mismo me descubrís algo interesante.
Yo debería ir otra vez porque no me gustó mucho, la verdad
Creo que recomendaciones sobre viaje a Oporto es probablemente uno de los temas más tratados en el hilo de viajes.
Ay, es que me da pereza buscarlo.
A mi Oporto si me gustó a pesar de la multitud de turistas de botellón/despedida de soltero/a/e que había.
Comimos un día en un restaurante llamado Papavinhos que estaba muy bien.
Al final he buscado y no encuentro nada en el hilo de viajes, la milo es una embustera.
Te sorprenderá...
Fluye
Recuerdo pocas cosas de Oporto (fui cuando vivía en Lisboa, el verano en el que cayeron las Torres Gemelas, hace 21 añitos solo ooooopsie). El centro (A Ribeira) es mono, pero pequeñito. Sí recuerdo con mucho cariño el Museo Serralves; es de Álvaro Siza, a ti que eres del gremio seguramente te encantará. Y la francesinha que es una puta bomba, si quieres saltártela no pasa nada porque tampoco es que esté tan rica, y calorías TODAS.
^^^Por algún lado estará. de todas maneras la renovada @sexapolar ha hablado de Oporto 400 mil veces, por lo que veo en el buscador. seguro que ahora que está aquí te puede poner sus recomendaciones y así te evitas buscarlas.