Nosotros estamos al borde de la histeria porque habíamos hecho un pedido de Shein (nunca he querido pedir ahí por lo del despilfarro y tal) pero mira, este año no me daba tiempo a preparar outfits y ahora el pedido no sabemos donde está ni cuando nos llega a casa ni nada.
Pues mal! @Delapuert ! El bodyshaming nos lleva al bottom de cabeza y mas aun si nos lo hacemos nosotros mismos, que duele incluso mas porque al no verlo como ataque lo acabas naturalizando, que es lo peor.
Dicho lo cual, yo no soy mucho de enseñar ombliguito, a mi dame un tirantito asi mono que me permita enseñar bien de tetas y brazos y ya voy yo bien rumbero
Total lo que dice @Milo, está todo en nuestra cabeza. Me dices el Circuit pues lo entiendo, pero el Sonar es puro cuadrerío, cero problemas con un michelín de más o de menos, no se la puede sudar más al personal... Hay que empoderarse también con estas pequeñas victorias sobre nosotros mismos.
Nunca he comprado en shein, la verdad. Ahora visto mucho de Uniqlo, me gusta el corte de la ropa y es asequible. También he empezado a usar Vinted, me compré una gabardina de loewe muy bonita.
A los festis voy normalita, si total voy a acabar hecha un cuadro igual
Comentarios
Y nosotras somos esas amigas que cada vez que nos presenta a un nuevo novio ponemos cara de "no, otra vez no"
pero nunca le decimos: "Ya te lo dije" cuando lo dejan.
No, pero tú y yo nos miramos y sabemos que lo estamos pensando
Una mirada vale más que mil palabras
Por otra parte yo le compro todo a Aitana pero es que hoy no tengo el día
Tengo el día Ana Mena para variar
Con esas letras, normal
Pues me uno a jalear a Aitana
Ya yo necesito otro beso
Subo este hilo para decir que menudo temazo la bebe remix
esta niña donde se mete?
está misteriosa
Sigilosa al pasar
Mejor no saberlo…
No se puede vivir con tanto veneno
Espero que siga como nunca.
Son ciertos los rumores?
discreción no será tu segundo apellido por casualidad?
https://www.tiktok.com/@sergiogg27/video/6917724275520654594?lang=es
Esta niña viene tarde
Tarde tarde
Y escuchar ese grito de mi madre, pregonando mi nombre en la ventana.
Mientras yo deshojaba primaveras por la calle mayor y por la plaza.
Up
Que os contais?
Na, aquí aburría
¿Dónde están las gatas?
Deja de intentarlo. Este hilo no va a resucitar.
Pero no van a volver?
tu sabras mas, yo por mas que pregunto nadie me responde.
Nos vamos al Sonar en unos dias. Stay tuned que habrá fotos de las que os gusta comentar, con las caritas blancas.
bien de ombliguitos por favor
Ansioso estoy por ver los outfits del Sonar
Qué envidia poder mostrar ombliguito. Pasadlo bien @milodicox
Por poder podemos todos. Otra cosa es ya el orgullo de cada une. Tampoco es que haya mucho body-shaming en el Sonar precisamente...
Si el body-shaming me lo hago yo sola @Caine
Nosotros estamos al borde de la histeria porque habíamos hecho un pedido de Shein (nunca he querido pedir ahí por lo del despilfarro y tal) pero mira, este año no me daba tiempo a preparar outfits y ahora el pedido no sabemos donde está ni cuando nos llega a casa ni nada.
Pues mal! @Delapuert ! El bodyshaming nos lleva al bottom de cabeza y mas aun si nos lo hacemos nosotros mismos, que duele incluso mas porque al no verlo como ataque lo acabas naturalizando, que es lo peor.
Dicho lo cual, yo no soy mucho de enseñar ombliguito, a mi dame un tirantito asi mono que me permita enseñar bien de tetas y brazos y ya voy yo bien rumbero
Total lo que dice @Milo, está todo en nuestra cabeza. Me dices el Circuit pues lo entiendo, pero el Sonar es puro cuadrerío, cero problemas con un michelín de más o de menos, no se la puede sudar más al personal... Hay que empoderarse también con estas pequeñas victorias sobre nosotros mismos.
No tenía tiempo = pedí Shein
Busco la lógica pero no la encuentro
No tenía tiempo para ir a mirar looks por Madrid. En Shein era mas visual.
Ya, hijo, pero tarda mil porque lo que dicen siempre.
Ya, pero no pensaba que tanto. En fin. Si no, repetiremos modelitos del año pasado.
QAdM
Qué significa @JoseRamone
Nunca he comprado en shein, la verdad. Ahora visto mucho de Uniqlo, me gusta el corte de la ropa y es asequible. También he empezado a usar Vinted, me compré una gabardina de loewe muy bonita.
A los festis voy normalita, si total voy a acabar hecha un cuadro igual
Uniqlo es lo único que echamos de menos de Barcelona
Miento, y un restaurante chino que se llama Uniko.
Yo voy normalito tambien, soy bastante soso sobrio de habitual, para un festi lo mismo.
@Delapuert significa Qué asco de maricone. Una frase que marcó una época en el foro