Cántabros por el mundo (moderno)
Pues eso, que en varios hilos hemos salido del armario unos cuantos paisanucos. Encontrémonos todos aquí y conozcámonos. Y quién sabe, lo mismo hasta montamos una quedada sector norte :d
Tagged:
Comentarios
Delorentos suena bien por lo que estoy oyendo, pero imagino que el jueves de Semana Santa curre y no pueda ir a verlo, la historia de mi vida vamos.
Bueno, yo hace siglos que no vivo en Santander ya. Ahora estoy entre Boston y Toronto, pero en un mes andaré por Los Locos y por Somo, así que dispuesto a cualquier quedada.
A ver, recapitulemos; Teresa y yo vivimos en Madrid, ciegoenparis muy lejos, ¿y los demás?
¿Alguien se plantea ya ir al Santander music este verano?
Bueno el otro día conocí a uno de Potes en Madrid, me dejó planchado. Y esta semana a una de Ampuero.
Ahora me dicen que alguien es de Ramales y me caigo p'atras
El Jueves Santo de 2011 llega MOVEMENT a Santander, quizá el único evento de la ciudad sin invitaciones ni patrocinadores, más de 6 horas de música, baile, diseño y diversión con el siguiente cartelazo:
22.00 Mystique djs (Residentes Movement)
23.15 Cyan (Pop, Barcelona)
00.15 Plastic Adict djs (Residentes Movement)
...01.30 Delorentos (Indie Rock, Dublín, Irlanda)
02.30 Kinki dj (Fever, Bilbao)
Abren la noche los djs más eclécticos y heterodoxos de Santander, MYSTIQUE DJS, pueden pasar de The Style Council a Hidrogenesse sin que pares de bailar un segundo.
Tras ellos se subirán al escenario CYAN que llegan desde Barcelona presentando su disco "Historias para no romperse" pop en castellando que puede recordar tanto a Zoe como a Phoenix.
Para que no baje el nivel tras ellos estarán a los platos PLASTIC ADICT djs que lanzarán uno tras otro los mejores temas del pop electrónico más actual.
En el momento cumbre de la noche saltarán al escenario los irlandeses DELORENTOS su música te puede recordar a Phoenix, Two Door Cinema Club o The Clash, en definitiva pop energético y pegadizo que seguro que pondrá patas arriba la sala. Su tema "Secret" es tan redondo como un LP y a la 1.30 de un día de fiesta sonará a música celestial.
Y para poner el colofón perfecto a Movement nos hemos traído desde Bilbao a KINKI, uno de los djs residentes del Fever de Bilbao. Ha cerrado el FIB, ha pinchado en Razzmatazz, Elástico y en general en las mejores cabinas del país, sin embargo para nosotros su mejor cualidad es su capacidad de captar los hits varios meses antes que el resto y traértelos calentitos a la pista de baile.
Os esperamos a todos en Movement, la Disco Indie definitiva.
Entras ya a la venta. 10€ anticipada y 12€ en taquilla.
Podéis comprarlas en el Balneario de la Concha (Reina Victoria 46), Café Tornasol (San José 18) y Tiendas Tipo (Peñas Redondas 14).
No me lo quise creer, pero tampoco me extrañaría.
pd. Yo quiero a Los Planetas, que me pondría mucho La caja del diablo en ese entorno.
Por cierto, ya me he dado cuenta de que no, pero creía que tu avatar era el de Coolness xD
[también han dicho no se qué de los Arctic Monkeys, pero no cuela]
Se pone calentito...
Por cierto, @Vorágine, creo que somos vecinos santanderinos (aunque ya no viva ahí).