Cántabros por el mundo (moderno)

edited April 2011 in Currupipi Mix
Pues eso, que en varios hilos hemos salido del armario unos cuantos paisanucos. Encontrémonos todos aquí y conozcámonos. Y quién sabe, lo mismo hasta montamos una quedada sector norte :d
Tagged:
«1

Comentarios

• Buenos días (noches) pues!
  • Hola! Yo en Santander :)
  • Santander también.Eh, que pensáis de Movement?Vais a ir?
  • Yo de Torre pero emigrada a Madrid.
  • @Voragine no conozco a nadie de los que tocan/actúan, tampoco entiendo muy bien lo que pretenden promover...
  • Yo también emigrada a Madrid, pero Santanderina confesa
  • Qué es Movement? estoy que no me entero de nada...
  • Esto: http://www.musikaze.com/movement

Delorentos suena bien por lo que estoy oyendo, pero imagino que el jueves de Semana Santa curre y no pueda ir a verlo, la historia de mi vida vamos.
  • Ahhh ! el BNS al final se queda en sala de conciertos con eso de que no pueden abrir hasta las 6, guay !
  • Y por lo que me han dicho el otro día montaron un karaoke...
  • La bns ha perdido demasiado con los años, en verano llega a ser insoportable, y lo digo yo que toooodos los sábados cerraba ahí por mayoría de amigos(y bueno, porque vivo al lado)
  • Joe, @Voragine, que somos vecinos...

Bueno, yo hace siglos que no vivo en Santander ya. Ahora estoy entre Boston y Toronto, pero en un mes andaré por Los Locos y por Somo, así que dispuesto a cualquier quedada.

• Yo casi que si me invitas prefiero la quedada en Boston o Toronto xD
  • Jajaja, invitada quedas pero te advierto que esta semana incluso ha nevado un día.
  • Veranesar en Laredo cuenta?
  • No, que entonces seguro que eres vasco xD

A ver, recapitulemos; Teresa y yo vivimos en Madrid, ciegoenparis muy lejos, ¿y los demás?
    ¿Alguien se plantea ya ir al Santander music este verano?
  • muajaajaj de Bilbao viviendo en Madrid.
    Bueno el otro día conocí a uno de Potes en Madrid, me dejó planchado. Y esta semana a una de Ampuero.

Ahora me dicen que alguien es de Ramales y me caigo p'atras
  • Yo vivo en Bilbao y soy de Santander, y en septiembre me marcho a Madrid indefinidamente.Y del Santander ya tengo la entrada, que aproveche que costaba 25...Supongo que no será gran cosa pero oye, semos pobres.
  • Yo también voy al Santander Music.

• Me llega esto:

El Jueves Santo de 2011 llega MOVEMENT a Santander, quizá el único evento de la ciudad sin invitaciones ni patrocinadores, más de 6 horas de música, baile, diseño y diversión con el siguiente cartelazo:

22.00 Mystique djs (Residentes Movement)
    23.15 Cyan (Pop, Barcelona)
    00.15 Plastic Adict djs (Residentes Movement)
    ...01.30 Delorentos (Indie Rock, Dublín, Irlanda)
    02.30 Kinki dj (Fever, Bilbao)

Abren la noche los djs más eclécticos y heterodoxos de Santander, MYSTIQUE DJS, pueden pasar de The Style Council a Hidrogenesse sin que pares de bailar un segundo.

Tras ellos se subirán al escenario CYAN que llegan desde Barcelona presentando su disco "Historias para no romperse" pop en castellando que puede recordar tanto a Zoe como a Phoenix.

Para que no baje el nivel tras ellos estarán a los platos PLASTIC ADICT djs que lanzarán uno tras otro los mejores temas del pop electrónico más actual.

En el momento cumbre de la noche saltarán al escenario los irlandeses DELORENTOS su música te puede recordar a Phoenix, Two Door Cinema Club o The Clash, en definitiva pop energético y pegadizo que seguro que pondrá patas arriba la sala. Su tema "Secret" es tan redondo como un LP y a la 1.30 de un día de fiesta sonará a música celestial.

Y para poner el colofón perfecto a Movement nos hemos traído desde Bilbao a KINKI, uno de los djs residentes del Fever de Bilbao. Ha cerrado el FIB, ha pinchado en Razzmatazz, Elástico y en general en las mejores cabinas del país, sin embargo para nosotros su mejor cualidad es su capacidad de captar los hits varios meses antes que el resto y traértelos calentitos a la pista de baile.

Os esperamos a todos en Movement, la Disco Indie definitiva.

Entras ya a la venta. 10€ anticipada y 12€ en taquilla.

Podéis comprarlas en el Balneario de la Concha (Reina Victoria 46), Café Tornasol (San José 18) y Tiendas Tipo (Peñas Redondas 14).
  • Ayer me llegó un mensaje del Santander Music para que dijéramos que grupos queremos que vayan...MIEDO
  • @Teresa no servirá para nada pero que venga Robyn :D
  • Pues ojo, que el otro día me comentaban que, ¡tachán! Love of Lesbian van a seguir girando y van a ir.

No me lo quise creer, pero tampoco me extrañaría.

pd. Yo quiero a Los Planetas, que me pondría mucho La caja del diablo en ese entorno.
  • Me da a mi que en el Santander van a tirar por los que van al low cost...Ya parece que estoy viendo a los klaxons y a crystal castles en la campa.
  • Uy, si, Crystal Castles, seguro. Veo más factible a los LOL, que esos llenan. Alice es demasiado para Santander.
  • No te creas, que desde que salieron en skins a las niñas les encantan.La hermana de un amigo con sus 16 años ya es toda una "miniravera" con fotos de Alice por el cuarto.
  • Ah, igual me había perdido yo ese paso al mainstream. Me sorprendería mucho ver a las pijindies muriendo entre el público, pero no seré yo quien no lo apoye.
  • ¿Al final va alguno a lo del Movement el jueves? Creo que no curro y podría estar bien.
  • Pues yo al final me quedo en Semana Synth en Madrid, así que si hacéis quedada jenesaispopper echadme de menos.
  • Me da que voy a ir solo como un triste a bailar borracho la yenka mientras me miran de reojo :(
  • Pues no suena a mal plan xD, sobre todo si es esta yenka
  • Yo voy a movement, vengo de tomarme unas cañitas por el río y de sacar la entrada!
  • @Voragine pues igual te veo o me acoplo incluso jajaja
  • No hay problema!
  • Habían dicho que Mando Diao iban o me lo he inventado?
  • Al santander?Si que van, si!
  • @Voragine curro hoy, el viernes y el sábado! si te pasas os destrozo a chupitos! jajaja
  • Pues me paso hoy, que ire a ver el partidillo al centro y luego caerá un poco de fiesta!
  • Espera, yo no me he enterado dónde trabaja @danimz que ivita a chupitos.
    Por cierto, ya me he dado cuenta de que no, pero creía que tu avatar era el de Coolness xD
  • Joder, acabo de ver que en el jazzaldia el 23 de julio están cut/copy también. Pues podían ir de la manita con Crystal fighters al Santander music (aunque yo les veré en el Sonariño).
  • Yo es que (lo siento si algún amigo suyo se mete por aquí) conociendo al organizador y lo poco listo que es, me espero lo peor.Pero bueno.
  • Por cierto, sabéis si este año se va a campar o algo?
  • Parece ser que Crystal fighters al Santander.
  • Two Door Cinema Club, he leído por ahí.

[también han dicho no se qué de los Arctic Monkeys, pero no cuela]
  • Confirmados TPOFBAH, El Columpio Asesino y Crystal Fighters al Santander Music.

Se pone calentito...
  • Si señor, pero lo sigo viendo muy escueto, no?Que 5 grupos no son casi ni media noche...
  • Se supone que estos días van a soltar un par de ellos cada día.

Por cierto, @Vorágine, creo que somos vecinos santanderinos (aunque ya no viva ahí).
  • @ciegoenparis Si?Por que zona vivías tu?=)
  • Santo Mauro, y por lo que te entendí en un post, debes vivir por Joaquín Costa, ¿no?
  • Exactamente, pleno en la calle!
Sign In or Register to comment.