¿Fue alguien al concierto?. Yo me lo pasé genial. Reina me tiene enamorado y Las Robertas mejor que en el Primavera (las vi dos veces) y que en Madrid...
Terminamos molidos luego de bar en bar, en especial dándolo todo en el Opium (sobre todo Franco, batería de Las Robertas que se puso su look de vestido y peluca) y dejé a los grupos a las puertas del Rocambole porque mi cuerpo decía no, no, no...
Yo estoy hartísima, mi barrio que siempre había sido pacífico y tranquilo se ha llenado de mini pijocanis con moto bebiendo y haciendo ruido... Es horrible
Ocurre en Santander, en Torrelavega, en Corrales y en todos los lados; más que críos, parece que se están creando mini-delincuentes, y la justicia no hace nada.
Comentarios
Terminamos molidos luego de bar en bar, en especial dándolo todo en el Opium (sobre todo Franco, batería de Las Robertas que se puso su look de vestido y peluca) y dejé a los grupos a las puertas del Rocambole porque mi cuerpo decía no, no, no...
http://www.eldiariomontanes.es/20131117/local/torrelavega-besaya/menor-torrelavega-apunalado-dueno-201311170943.html
Así, no u.u (Gracias @rulo por avisar).