Armenia siempre lleva temazos que le harían competencia a algunos momentos del pop occidental actual. El tema es que la actuación comenzó bien y luego se vio más y más desprolija mientras actuaba. El dancebreak chévere pero el humo destruyó el impacto y luego los planos largos viendo la plataforma fueron una mala opción. Igual, creo que es suficiente para que nuestra Ariana Grande del caucáso pase a la final.
Sean buenos con el muchacho. En su país creen que es un títere de la ideología LGBT+ e imposición de Bruselas, mientras que la televisora rumana lo ha dejado tirado y no ha dado ni un duro por él. Lamento todo pero tiene escrito el último puesto de la semi escrito en la frente.
Comentarios
No esperaba que James Charles cantase tan... de esta manera, apenas se le escucha.
Ha sido un horror
@Terated
Dinamarca por lo menos la canción se pasa rapidito, se hace llevadera. No me importaría volverla a escuchar en mi vida pero es un NQ de libro.
Cuky Dinamarca. Pero el chico lo que quiere es ser viral, el nuevo Snap.
Va cuesta abajo en las apuestas el Reyli ese
Esos eran Daddy Freír detrás de Alesha??
Ha cantado hasta el culo y eso que a mí me agrada la canción. A menos que todos lo hagan peor, lo cual es poco probable, no pasa.
Se ve que las props de Armenia son grandes y pesadas, porque ha salido Alesha a hacer hora. Vamos, nuestra Brunette!
Qué ganas de tumbarme con esta canción! Jajaja
pues me gusta mas el folio en blanco torcido que la sandwichera
Me encanta la canción de Armenia, pero de la actuación me esperaba otra cosa, sin duda. No lo digo ni a mal ni a bien.
Otro Chanel Break. Me gusta más esta que la de Israel al menos.
Ay que vuelva holamibebebé
Se han pasado con el humo.
Como decía la sabia Taylor Swift: i dont like your tilted stage.
Armenia para mi ha sido meh
Me ha gustado mucho Armenia. Muy elegante.
Vocalmente muy bien Armenia. Ha estado bien, y la puesta en escena me ha gustado, aunque el breakdance no lo he entendido.
Ha habido planos guapísimos pero por momentos se la ha comido la nube de humo. Ha dejado muy alto el listón.
Prueba de alcoholemia sople aquí
No y no. Dos de dos
Qué penita me da el rumano, ahí solo.
Uy los visuales
Rumanía: Os damos a WRS
España: Os damos a Pitita
Que canciones más raras para Eurovision
Armenia siempre lleva temazos que le harían competencia a algunos momentos del pop occidental actual. El tema es que la actuación comenzó bien y luego se vio más y más desprolija mientras actuaba. El dancebreak chévere pero el humo destruyó el impacto y luego los planos largos viendo la plataforma fueron una mala opción. Igual, creo que es suficiente para que nuestra Ariana Grande del caucáso pase a la final.
Es la misma canción de la preselección? Menudo tripi más mal aterrizado.
Qué son esas cacofonías en Rumanía? Qué miedo.
No he entendido la canción de Rumania eran como muchas en una no? Y todas malas.
Armenia mucho mejor, por lo menos no desentono tanto.
Que es eso Rumania??? casi me destroza el timpano...
Qué horror esto por favor. Quemen esta presentación.
LOL el Piano fantasma. No pensaba que lo iba a meter.
Digno del fantasma de la ópera
Sean buenos con el muchacho. En su país creen que es un títere de la ideología LGBT+ e imposición de Bruselas, mientras que la televisora rumana lo ha dejado tirado y no ha dado ni un duro por él. Lamento todo pero tiene escrito el último puesto de la semi escrito en la frente.
Que maja la estonia, esta pasa.
El plano de la mano era su gran arma secreta.
Primero el piano toca solo, luego hace con que toca ella, y luego se pira otra vez. Pa qué?
por favor decid cosas de Estonia. me aburro y tengo tiempo de leeros
Boring.
llamad al 112 que me reanimen
Pues después de mandar las tres primeras al foso, voy a salvar a Estonia, para guardarme dos expulsiones, q queda mucha semifinal
Estonia va a pasar por los jurados- oh wait.
Qué mona va esta chica siempre!
Estonia me ha gustado
Vamos Bélgica!!!
Vocalmente muy bien la canción no se
A tope con él, por lo menos un poco de diversión.
Ahora empieza el festival otra vez.
como pudo guardar silencio acerca de su sexualidad??
Jajaja
Y que haya gente que se esté quejando de la PE de España
Pero qué realización más vaga.