Ahora que lo piensa ella sí que da Robyn vibes, pero en presencia obviamente no es ni la uña del pie de la sueca. Islandia pasa con milagro y de Grecia creo que aún peor.
PD: Moneyshot, bootyshot, le enfocaron el culo a la islandesa, ella sabe que su público son las lesbianas deportistas. Promoción para el mundial femenino, supongo.
Lo siento, pero la actuación de Dinamarca y esta creo que se disputan ser las peores de la edición. Tanto por canción, como por voz, como por actuación... Que desastre de canción. Lo siento, no rescato nada.
No creo que ni los 12 de Chipre se gane el pobre muchacho. Y además, no soy del grienglish, lo digo desde una vez y tampoco creo que los mismos griegos lo sean. Se ve que el problema de identidad griego eurovisivo ha llegado a su máximo punto. Solo hay para arriba desde acá. Bueno, ¡ahora va bejba!
Comentarios
∑PIRIT
Pues el afine se lo ha dejado en el partenon
Salió Rumania en otro color ahora
Puede regresar en 10 años este muchachito?
Ahora que lo piensa ella sí que da Robyn vibes, pero en presencia obviamente no es ni la uña del pie de la sueca. Islandia pasa con milagro y de Grecia creo que aún peor.
PD: Moneyshot, bootyshot, le enfocaron el culo a la islandesa, ella sabe que su público son las lesbianas deportistas. Promoción para el mundial femenino, supongo.
Las estrofas no están en absolutamente ningún tono. Suerte que hay un tipo dando golpes en un micro para que no se pierda.
∑AY
Qué fuerte Grecia, no?
Se llevará los 12 de chipre y gracias.
Creo q Grecia es la peor canción de todo el festival
a ver el chaval hace lo que puede despues de que Grecia lo mandase en pantalones cortos con un usb con visuales de su cara
Que sufrimiento. Menudo no es grecia
No pega la canción con su actuación espamomósdica.
Lo siento, pero la actuación de Dinamarca y esta creo que se disputan ser las peores de la edición. Tanto por canción, como por voz, como por actuación... Que desastre de canción. Lo siento, no rescato nada.
Podemos cambiar Grecia por Turquía en 2024?
BEIBA
repartidor de UP∑
Blanca Polonia
Madre de dios prefiero a cualquiera de los que quedaron por fuera en la primera semi antes que a Rumania, Grecia o Dinamarca
Me meo con Polonia. Camp puro.
Blanka es clon de Tini, Lalo, Greeicy en latam ya tendría dueto con Lasso y Sebastian Yatra
De repente estamos en 2001
No creo que ni los 12 de Chipre se gane el pobre muchacho. Y además, no soy del grienglish, lo digo desde una vez y tampoco creo que los mismos griegos lo sean. Se ve que el problema de identidad griego eurovisivo ha llegado a su máximo punto. Solo hay para arriba desde acá. Bueno, ¡ahora va bejba!
En serio este año es todo súper mierder
La de Polonia no está intentando vender cerveza Cruzcampo o unos calippos?
Polonia está su padre grabando la actuación de fin de curso en el público
mocatriz vibes
Su cuñado hizo un curso de edición de video en el INEM de Polonia.
El coro es bien pegajoso aunque no cante ni el cumpleaños
Venga dance break
Joder, otro Chanel Break
Lleva el traje de Soraya.
Bejba>>>>>>>> Chanel
Ay mis eslovenos!
el break ha dado penita por las skills, pero me ha gustado la iluminación con esos visuales en plan abrasión
Me estaba cayendo simpática la chavala y la canción pero este esperpento gráfico es inaceptable.
Este año la final debería tener 15 paises
Siendo genereosos
Eslovenia está prohibida en Rusia porque te convierte en maricon como ellos en 15 segundos
Siempre me parece que el puente está en euskera.
Vamos, Eslovenia! Esto sí que sí.
Ojalá corran con mejor suerte que Malta.
No lo está??? @icanogar
Son tan BB Brunes. ME ENCANTAN!
Llega el misterio más grande de la edición.
Eslovenia me dejó embarazada y con ganas de otro.
“ahogada” en la música? supongo que asi les tradujeron drowned in music ??
Por favor, por mi que Eslovenia gane la semi con record de puntos.
También el esloveno>>>>> el chipriota.
Ahora toca broken english
Yo he perdido la fe de que me ponga alguna canción en Spotify como si he hecho otros años
Chupa la baranda, chupa la baranda.