Me acabo de ver de nuevo las actuaciones para mis votos finales. He escrito dos m'espanta (Noruega y Lituania), dos m'aburre (Francia y Suiza), un madredelamorhermoso (Albania) y un lanada (Croacia). Pensé que iba a ser peor... @icanogar te mando mis votos ya mismo.
En mi caso por un lado van las canciones que me han gustado (Letonia, Azerbayán, Austria, Australia, incluso UK) y por otro las que quiero que queden bien en base a la interpretación, la puesta en escena y la vibra general. Ojalá haya alguna canción que cobre vida propia después del festival, caso del Snap armenio del año pasado.
@TuoneUdaina dicen que 21 paises quedaron dentro de la horquilla que ellos proponian, como para no quedar, teniendo en cuenta que hay horquillas de 13 posiciones para arriba y 13 para abajo, y aun asi cuatro paises se les escaparon.
Gente, me desconecto de aquí, que en breve llega la gente a casa y no voy a estar muy atento al foro. Leeré vuestros cientos de comentarios al terminar la gala, con la calma.
Disfrutad mucho de la noche y crucemos los dedos para que nuestra BP quede en un muy buen lugar (os imagináis que gana?????).
Ala bonicos y bonicas, pasadlo bien y larga vida al ESC!
Jajajaj no lo hice aposta. El color se llama chartreuse3 por si queréis pillar algo urgente en Zalando o Aliexpress para animar a Käärijä, aunque no sé si si llegará a tiempo.
Holis. No pude ver las semifinales así que hoy voy virgen (cof cof) a la final. Mi cabeza está con Blanca Paloma y el resto de mi cuerpo con el Lambrou, que no sé ni qué canta ni falta que me hace, ciertamente.
Como pierden fuerza rápido en el escenario las Austriacas. La presentación se diluye con el pasar de los minutos. Y eso que salieron con mejor actitud que en la semi.
Comentarios
Para la última....apuesto por Suiza, Moldavia y Polonia.
Bueno, el año pasado dicen que acertaron el puesto exacto de 21 países. Veremos a ver esta noche.
Por cierto, ayer se ve que en la Jury la de Noruega no estuvo muy fina vocalmente
Esto lo ha hecho una IA? porque si es así, una IA no contempla el factor: emoción.
La gente de Electo- Datamanía solo contemplan un factor: ganar interacciones.
Me acabo de ver de nuevo las actuaciones para mis votos finales. He escrito dos m'espanta (Noruega y Lituania), dos m'aburre (Francia y Suiza), un madredelamorhermoso (Albania) y un lanada (Croacia). Pensé que iba a ser peor... @icanogar te mando mis votos ya mismo.
No me da tiempo @icanogar
La pena de la baja calidad de la segunda semifinal es que Malta, Países bajos o Estonia podrían haber pasado.
No sé si la peor... pero vamos, yo creo que pocas canciones voy a volver a escuchar de esta edición.
En mi caso por un lado van las canciones que me han gustado (Letonia, Azerbayán, Austria, Australia, incluso UK) y por otro las que quiero que queden bien en base a la interpretación, la puesta en escena y la vibra general. Ojalá haya alguna canción que cobre vida propia después del festival, caso del Snap armenio del año pasado.
Otra: deseo que el chico rumano y el chico griego vuelvan, cuando quieran y puedan, con propuestas más aterrizadas.
Aviso que las cuatro reproducciones de spotify de la powerballad de Chipre son mías.
Gastaros las perras por vuestros vecinos.
@TuoneUdaina dicen que 21 paises quedaron dentro de la horquilla que ellos proponian, como para no quedar, teniendo en cuenta que hay horquillas de 13 posiciones para arriba y 13 para abajo, y aun asi cuatro paises se les escaparon.
Israel cuarto en las apuestas es algo que simplemente no tengo idea cómo llego ahí.
Personita que me dijiste que ibas a votar: manifiéstate o no lo hagas.
Lo de Israel es el lado oscuro de Eurovision. Nunca falta uno.
Con lo risible que es el mental breakdance de esa actuacion, es absolutamente un slo mo hacendado.
Gente, me desconecto de aquí, que en breve llega la gente a casa y no voy a estar muy atento al foro. Leeré vuestros cientos de comentarios al terminar la gala, con la calma.
Disfrutad mucho de la noche y crucemos los dedos para que nuestra BP quede en un muy buen lugar (os imagináis que gana?????).
Ala bonicos y bonicas, pasadlo bien y larga vida al ESC!
Queréis ver entonces que país ha ganado la #europorra? Los puntos de ese votante no parecen querer llegar.
Si!!
Pues stop voting now!
Blanca ha ido segunda todo el rato hasta que entraron un par de votos hostiles.
Y os amplío el Top10:
Esos votos hostiles también apartaron del Top10 a Mae Muller, Voyager y Mengoni, en favor de Alessandra.
Qué bien le queda el verde a Finlandia!
Jajajaj no lo hice aposta. El color se llama chartreuse3 por si queréis pillar algo urgente en Zalando o Aliexpress para animar a Käärijä, aunque no sé si si llegará a tiempo.
Fíjate si es cansina la noruega que ella sola ha echado a tres de Top 10
Holis. No pude ver las semifinales así que hoy voy virgen (cof cof) a la final. Mi cabeza está con Blanca Paloma y el resto de mi cuerpo con el Lambrou, que no sé ni qué canta ni falta que me hace, ciertamente.
@icanogar lo sé, era por hacer el chascarillo jajajaja
Menudo palo el programa previo
Quién era la rapera?
Go_A
Siempre han salido los representantes con su bandera al inicio de Eurovision???
@pleon si
Esto de las banderas va a estar más animado que algunas de las actuaciones.
El italiano ya me ha ganado con su reivindicación.
He tenido que salir un momento, qué ha hecho Mengoni? Salir de la ambigüedad zona de confort sexual?
Puede o puede que no
EV y los carnavales cada vez se parecen más!
@icanogar, ha salido con la bandera italiana en una mano y con la LGbT+ en la otra.
A ver cómo se lo toman en Italia...
Lo que hacen por ganar votos... en fin.
La familia eurovisiva no estará completa hasta que vuelva Marruecos.
@Terated, no lo veo yo así, me parece relativamente arriesgado para un italiano
Graham me encanta, by the way
Que se hubiera arriesgado en San Remo, a ver que hubiera pasado...
Austria está haciendo más planos cortos. Bien. Tarde.
Como pierden fuerza rápido en el escenario las Austriacas. La presentación se diluye con el pasar de los minutos. Y eso que salieron con mejor actitud que en la semi.
Yo he visto guay a Austria.
No paro de escuchar la canción
Por un momento pensé que tenía que escuchar otra vez a Edgar, la de @Johnny_Utah
Pues flojita esta también.
Mimicat
Portugal buena voz pero la canción sigue sin convencerme.
Soberbia Mimicat! Habrá que votarla.
Muy bien Mimicat, a la mitad de la canción se vuelve repetitivo pero al final ella lo defiende bastante bien.