Esta chica no canta nada, y que risa esos visuales.
Esta si ha querido imitar a Chanel con ese dance break feisimo. Hasta le pasan el micrófono al final.
Austria y Portugal son las principales estrellas de esta primera parte. Al menos hasta la llegada de Francia, España y Suecia. Ahora anda la fantasía gamer alienígena de Serbia.
PD: Qué temazo es "Stefania", pero es que "Shum" es aún más temazo. Y "1944" es epiquísima, no hay duda alguna. Viva Ucrania.
Francia se me desinfló un poco al final. El clímax no fue tanto como esperaba, escuché al público gritar más en las estrofas que en el clímax. Y el final, hubiera preferido un momento más Barbara Pravi que la típica lluvia de pyros desde el techo. Pero ha hecho lo que debía hacer, ha destacado y bastante. Mucho más ahora que se viene la basicada de Chipre.
Vozarrón no sé por parte de Chipre, Andrew parecía ahogado en el último clímax "You can't" pero lo hizo bien y él es una escultura de hombre. Ahora, hablando de vozarrones, pues se viene el mejor de la edición, nuestra Blanca Paloma.
La carrera del de la steadycam alrededor de los flecos, CLAVADA.
El cenital maldito, medio medio.
El plano nuevo de la luz en la mano ha salido regulín.
Melisma final y cierre de puño, CLAVADO.
A ella la he visto menos magnética que otras veces, pero para quien no se sepa la actuación de memoria como nosotros, seguro que muy impactante.
Francia bastante bien aunque algo estática para esa canción
Chipre No se puede ser más guapo, pero es que además la voz, la canción y la puesta en escena están por encima de la media.
España, pues vozarrón y un número muy bueno, aunque creo que se destaca menos dentro de Eurovision que dentro del BenidormFest. Y encima la mala suerte de salir justo antes de la favorita.
Comentarios
Jäjä, @angelmédano
Recordemos que Remo no mereció ni un solo voto. No tenemos corazón.
Pues el.chico suizo no lo hace mal y si tiene voz. No entendí esa corrida al final, pero bue...
Que bien lo hace Cristina Porta de Polonia
Me encanta el baile absurdo de Polonia.
@icanogar, ¿no podré cambiar mis votos?
Esta chica no canta nada, y que risa esos visuales.
Esta si ha querido imitar a Chanel con ese dance break feisimo. Hasta le pasan el micrófono al final.
Este es la de Texas?
Si quieres... Pero no prometo que vaya a computarlos!
Suiza tostón y Polonia horrible.
El emo este también mucho mejor! Por lo menos se le escucha.
aquí está el nieto de Trent Reznor. La primera interesante para mi esta noche.
Austria y Portugal son las principales estrellas de esta primera parte. Al menos hasta la llegada de Francia, España y Suecia. Ahora anda la fantasía gamer alienígena de Serbia.
PD: Qué temazo es "Stefania", pero es que "Shum" es aún más temazo. Y "1944" es epiquísima, no hay duda alguna. Viva Ucrania.
^^ Lo mismo digo. La primera propuesta interesante de la noche, Serbia.
A mi la de Serbia es la única que me ha gustado hasta ahora
Que guapa Raquel Mosquera
Serbia muy bien. Mucho más convincente que en la semi
Serbia pues bastante mejor la verdad.
Vamoos Le France
Madre está en el escenario o mejor dicho en su montaña. Y pues, hasta ahora nada mal. Es temazo y la tele francesa parece haber entendido los planos.
Han cambiado el primer plano de Francia que era un delirio. Ahora ha sido solo medio delirio.
Parece un frasco de perfume. Francés por supuesto.
Hostia en el FRANCEEEEEEE se ha quedado altísima. Qué pena.
Francia muy bien. Raquel no ha brotado.
Genial Francia. Me ha encantadooooo.. Unos votos para La Zarra. Hasta estuvo afinada!!!
Bueno aquí mojo
Preparen sus bragas para tirar al escenario.
este es muy mayorcito para ti @Johnny_Utah
Francia se me desinfló un poco al final. El clímax no fue tanto como esperaba, escuché al público gritar más en las estrofas que en el clímax. Y el final, hubiera preferido un momento más Barbara Pravi que la típica lluvia de pyros desde el techo. Pero ha hecho lo que debía hacer, ha destacado y bastante. Mucho más ahora que se viene la basicada de Chipre.
Viene por quien me chorreo....
El que debe ganar Eurovision mi guapo Andrew
Oiga usted, que @pleon es mi amigo, no la llame básica!
Francia ha estado muy convincente. Es la primera vez que escuchaba la canción.
Hoy tiene menos pregrabados y está sacando vozarrón.
Sino gana Chipre es roboooo.
Denle el micrófono ya. Los demás son la nada. Andrew lo es todo...
Lo estoy viendo todo mejor hoy (sonido, realización , LUCES) o es que ya me he acostumbrado al nivel?
Así es @icanogar hoy Andrew mucho mejor que en la semi. Se lo escucho más y hasta la voz estuvo mejor.
Creo que salió menos nervioso.
Vozarrón no sé por parte de Chipre, Andrew parecía ahogado en el último clímax "You can't" pero lo hizo bien y él es una escultura de hombre. Ahora, hablando de vozarrones, pues se viene el mejor de la edición, nuestra Blanca Paloma.
esos chilliditos de fondo llamando a BP las del coro mu mal.
Excelente. Espectacular Blanca. Lo ha dejado todo en el escenario.
La carrera del de la steadycam alrededor de los flecos, CLAVADA.
El cenital maldito, medio medio.
El plano nuevo de la luz en la mano ha salido regulín.
Melisma final y cierre de puño, CLAVADO.
A ella la he visto menos magnética que otras veces, pero para quien no se sepa la actuación de memoria como nosotros, seguro que muy impactante.
Francia bastante bien aunque algo estática para esa canción
Chipre No se puede ser más guapo, pero es que además la voz, la canción y la puesta en escena están por encima de la media.
España, pues vozarrón y un número muy bueno, aunque creo que se destaca menos dentro de Eurovision que dentro del BenidormFest. Y encima la mala suerte de salir justo antes de la favorita.
Será que ya me sé la actuación, pero a mí no me ha convencido mucho, la verdad...
Que les vaya bien, eso sí.
Sí, ella está siempre al 100%. Por eso con una canción que cada vez se me hace más repetitiva la salva el componente audiovisual.
La producción de la canción de Loreen meandose en todas sin pestañear
Le podrían haber puesto un poco de eco por lo menos. (Ironía ON).
Fuera de bromas a Loreen no la he visto elegante, ni apasionada. Solo descontrolada.
Me pasa lo de @trqmdasaaa , hoy todo lo veo mejor.
Loreen va a ganar estuvo casi que perfecta....
Suecia está a otro nivel. La veo clarísima ganadora.
Blanca Paloma creo que va a quedar mal, no me ha transmitido nada.
Albania, me voy a fregar
Ha estado muy bien Loreen pero yo también hubiera votado en la porra a Finlandia.
Yo sigo infartado con Chipre