xavier - i'm not even trying to read that fucking long title
menos mal este juego no es en persona porque le estaría mucho daño físico a la persona que trajo esta basura
A mi no me ha gustado mucho la lista. Muchas canciones irrelevantes me parece que hay. Pero bueno, para mi lista me quedo con 25 y ahora empezaré a ordenar.
Ah y por cierto, tenía la idea de presentar los resultados por votos más que por puestos. Como suelo hacer, primero los votos de X usuario, luego los de Y usuario... ¿Os parece bien?
Ya tengo los primeros votos, estoy tan orgulloso de lo bonito que he dejado el excel que ya quiero completarlo Así que venga chicharrones, daos prisa y moved el culo.
Comentarios
Sanni - Tymah
grimes circa 2018 pero en élfico
gezan - death penalty dogs
los odio mucho a todos y cuestiono mi continuación participando en este juego cuando me hacen escuchar estas mierdas
death dynamic shout - Messe RD2D
música de videojuego
xavier - i'm not even trying to read that fucking long title
menos mal este juego no es en persona porque le estaría mucho daño físico a la persona que trajo esta basura
grace gustav - gaga
menciona por nombre a varias divas de las que con suerte algún día recibirá writing credits por un bside de un disco menor.
mora michelle - no friends
blanca de manual. esta llega al podio seguro, y con puntos míos porque ni modos.
milena farmer - rayon vert
...
m bird - flood
si no es de la cerda le dará sus 12s
La Tomasa y la Pájara dándonos lo que queremos, salseo, porque puntos... no voy a pillar ninguno por su parte.
@Tomasa Chester ¿lo escribes desde el bosque?
lubeski - mercury retrograde
chromeo de descuento
maki santos - muero de celos
alguien le pidió a un bot AI como sonaría una colaboración de rosalía con melendi
white bats - panic attacks
le recortaría un minuto, pero me gustó
rebe - marisol
miley's dead petz de descuento
lo moon - carried away
qué bostezo tan delicioso me di con esta canción
A mi no me ha gustado mucho la lista. Muchas canciones irrelevantes me parece que hay. Pero bueno, para mi lista me quedo con 25 y ahora empezaré a ordenar.
Es que he tenido que bajar mucho el listón. Son simplemente votables más de la mitad.
Hasta cuando el plazo nenus? Es la primera vez que hago una de estas
¡Recordad amigüis!
Envío de votos: Lunes 27, Martes 28, Miércoles 29 a @Frikomid (A mí)
Método de votación: Los votos, igual que en la anterior, dos 12, dos 10, dos 8... etc
ay va reservas? con 25 no llego
Bueno... Supongo que con reservas, no estoy seguro si sí o si no pero lo daba por supuesto jajajaja
CC: @aallvvaarroo Con o sin reservas?
Ah y por cierto, tenía la idea de presentar los resultados por votos más que por puestos. Como suelo hacer, primero los votos de X usuario, luego los de Y usuario... ¿Os parece bien?
A mi me gusta la idea Friko, como dije el otro dia asi me da la oportunidad de ver quienes son mis archienemigas y planear venganzas personalizadas,
Genial Friko. Me gusta esa manera también. Se retratan así los gustos (o mal gusto) de cada una.
Yo voto en contra.
Pero avechucho que contreras, sigue asi y te cae un buen vergazo
White Bats - Panic Attack
No hace falta imitar siempre a Ian Curtis para ponernos Synth, pero bueno, este tema digamos que tiene pase .
xaev - toby fox discovers the hyper pop soundfont
Esto es como una bomba ,
( fétida ) .
Alejandro y Maria Laura - Nunca fui parte de algo
Decálogo del victimista arrastrado.
Lubelski, Life on Planets - Mercury In Retrograde
No consigue escapar de su propia intrascendencia.
Grace Gaustad - GAGA
El video es muy JAJA
Maki, Lorena Santos - Muero de celos
Mucha grima todo.
Supongo que estará incluído en el último recopilatorio de La isla de las felaciones.
AVILIPINTI - María de Juan
Pues si mira , le van a caer puntos , porque hay partes muy buenas
Se me ha acabado el papel higiénico.
Luego vuelvo
Mira a esa isla iríamos tod@s
Kid Moxie - Shine
No le voy a dar el pase de oro por copiota .
Pero me pone andando.
M. BYRD - FLOOD
Porqué tienen esa retirada a War on Drugs?
The Blessed Madonna - Serotonin Moonbeam
Donde hay pedo hay alegría.
Esta va al Top Ten
SANNI - Tyhmä
Este rollo es tope repetitivo , por muy en finés que sea.
Valsian, Siddhartha - Nada Te Lastima
Me encanta el blandi-pop.
Pero la Tomada esta muy rabeosa no? Que pasa cariño?
LIE NING - utopia
Nada que objetar salvo una sospecha de rollo impostado en cuanto a lo vocal.
A ver cuantos puntos le da la cerda .
Oye gente, sin reservas al final.
Ya tengo los primeros votos, estoy tan orgulloso de lo bonito que he dejado el excel que ya quiero completarlo Así que venga chicharrones, daos prisa y moved el culo.
Lo de chicharrones me gusta, porque de chicarrones aquí más bien pocos...
BALMA, MEMÉ - X083
Ese sampler de " Wings of love "
Mora Michelle - no friends
Muy cool, muy chula
Puertoazul, Carlos Urribarrà - Vendaval
Que ganas de volver a La Habana, y pasearme por el Malecón vestida de zorrifurcia después de hacerme mi lavativa.
death's dynamic shroud - Messe de E-102
Comparar esta pieza inigualable con Grimes o música de videojuego es quedarse un poco en la superficie.
Puntos.
Azahriah - four moods
Una de mis favos . Exótico y sorprendente .
MOBRICI - Luci del Colosseo
La becky es una zorra mentirosa .
He ido al bosque y no había italianos .
Me he tenido que conformar con estos chicos , que lucen muy bien y cumplen a la perfección con las expectativas.