¡Hola a todes! ¿Qué tal las vaciones (si tenéis)? Ya tengo canción candidata para abrir la quinta temporada.
¿Queréis empezar en septiembre, no?
Con vuestro permiso, me gustaría abrir el hilo nuevo y encargarme de la primera edición de la temporada. El título provisonal sería Brat Summer Aftermath aka Secuelas de un verano lleno de niñaterío
Comentarios
Qué honor! Soy todo un power bottom del contest! jajajaja!!!!
¡Hola a todes! ¿Qué tal las vaciones (si tenéis)? Ya tengo canción candidata para abrir la quinta temporada.
¿Queréis empezar en septiembre, no?
Con vuestro permiso, me gustaría abrir el hilo nuevo y encargarme de la primera edición de la temporada. El título provisonal sería Brat Summer Aftermath aka Secuelas de un verano lleno de niñaterío
Por mi parte permiso concedido 😄 Espero por aquí mirando de reojo para no despistarme cuando abras el hilo.
Ay, que guay!!! De acuerdo! Aunque yo estaré de vacaciones, intentaré participar.
Que tengo que defender mi corona.
Uy, @Bob_Msc no había visto tu enhorabuena, muchas gracias!!
Oki dokie!
Estoy de vacaciones
Oye, que hacemos con esto?
@Naris empezaremos nueva temporada en septiembre. Estoy preparando la presentación de la próxima edición para el 1.
Se reabre este chiringuito?
Bieeeen
👏 👏 👏
Ya tengo mi club classic preparado. Qué ganas de volver lo echaba de menos, espero que este descanso os haya sentado bien
Habrá que ir buscando música de verdad
Por si alguién vuelve aquí, que sepáis que ya hay hilo nuevo por fin para la 5ª temporada. Esto es un aviso para despistados y perdedores como yo.