Después de tanto tiempo sin participar, sabe a victoria volver con un top 10. Gracias a todas las personas que me habéis votado, aunque gracias en general por haber mantenido vivo esto hasta las 100 ediciones ❤️
Sobre How To Fight, es una de mis canciones preferidas de mi vida desde que la escuché, de alguna manera me caló hondo y quería una excusa para presentarla
@Johnny_Utah Más bien ha sido por la incomparecencia de @Tomasa Chester. Si hubiese participado, habría quedado por detrás de él.
Si ganas la general bien merecido lo tendrás ya que en todas las temporadas has estado entre los tres primeros por lo que sería el premio al esfuerzo. También alegraré mucho si gana @LaBecaria por las buenas canciones que ha traído y por lo bien que ha organizado siempre.
Hablando desde la verdad, merecías ganar la general, has ganado creo que 6 veces, y contra eso, poco se puede hacer, si hubieras participado en todas, habrías ganado de calle.
Mi victoria es simplemente el triunfo del picapedrero.
^^ Tu victoria es muy merecida. Yo ya me doy con un canto en los dientes con ser la primera persona, animal o cerdo de trapo en estar las cuatro temporadas en el podio.
Y además supongo que también seré el primero en el medallero global de esta 100 ediciones. Esto solo lo digo para que lo lea @perfect@perfect@perfect.
Y ahora a apoyar a @naris e @icanogar para que ganen la edición y no tenga que darle la enhorabuena a la otra.
Comentarios
PUESTO 09
Artista:
Orville Peck
Canción:
Daytona Sand
@Bob_msc
70 puntos
Jajajajaja. Venga Becky mándame a los corrales por hablar
Esto es fantástico ja, ja, ja.
@Naris espérate un ratito (quizás largo)
Pero la notificación acojona, ¿verdad?
@perfect
@icanogar
@BicaNaCaneca
@Naris
@Johnny_Utah
@LaBecaria
@Grizzlyace
@Frikomid
@ibuprofeno
Ante todo, gracias a los que me habéis votado, que se me olvidó decirlo antes.
Y claro que el video está en mi cuenta, lo hice para este, nuestro forito, hace 8 años para el post de vaporwave que está por aquí colgado
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1388723/#Comment_1388723
@SinApellidos
Ooops, lo que acabo de aprender sobre "vaporware" no tenía ni idea de lo que era
PUESTO 08
Artista:
George Riley
Canción:
Elixir
@Grizzlyace
71 puntos
@perfect
PUESTO 07
BLOQUEADO
Después de tanto tiempo sin participar, sabe a victoria volver con un top 10. Gracias a todas las personas que me habéis votado, aunque gracias en general por haber mantenido vivo esto hasta las 100 ediciones ❤️
@GrizzlyAce qué bonitas palabras
Oleeee en el top 10 por los pelos! Muchas gracias
De momento paro aquí, porque en algún momento del día me tendrá que dar el sol.
Más tarde continuamos y ya os aviso....
Tendremos Guest Star!!!
Summy?
George Riley es una diosa, graicas por traerla!!
Seguimos...
PUESTO 06
Artista:
Sibylle Baier
Canción:
Forget About
@BicaNaCaneca
74 puntos
Jope
PUESTO 5
Artista:
Daphne Guinness
Canción:
But I’m Not
@ibuprofeno
74 puntos
Coño que igual hago podio y todo (Si es que no me habéis bloqueado, malditas)
Ahora era más fácil, pero no falla...
PUESTO 4
Artista:
Eartheater
Canción:
How To Fight
@Frikomid
86 puntos
Que alto ha volado mi reina
Sobre How To Fight, es una de mis canciones preferidas de mi vida desde que la escuché, de alguna manera me caló hondo y quería una excusa para presentarla
A tomar por culo mis 12
Qué bonitas que quedan estas dos juntas.
Si hubiese presentado esta, me habrías hecho ganadora?
@Johnny_Utah Más bien ha sido por la incomparecencia de @Tomasa Chester. Si hubiese participado, habría quedado por detrás de él.
Si ganas la general bien merecido lo tendrás ya que en todas las temporadas has estado entre los tres primeros por lo que sería el premio al esfuerzo. También alegraré mucho si gana @LaBecaria por las buenas canciones que ha traído y por lo bien que ha organizado siempre.
Quedan vivas:
@LaBecaria
@perfect
@Johnny_Utah
@icanogar
@Naris
Antes de resolver el podium de la edición, vamos a ver las bloqueadas.
Gracias
Pues sí. Si gana @LaBecaria sería muy merecido. Una persona terrible pero una gran concursante
Ya sabemos lo que pasa si hablas.
PUESTO 13
Artista:
AARON
Canción:
U-turn (lili)
@Johnny_Utah
65 puntos
PUESTO 07
Artista:
Moyka
Canción:
Ride
@LaBecaria
73 puntos
Bueno, enhorabuena @Becky!
Por eso @perfect lleva toda la edición sin decir ni mu
@Johnny_Utah Mil gracias!.
Hablando desde la verdad, merecías ganar la general, has ganado creo que 6 veces, y contra eso, poco se puede hacer, si hubieras participado en todas, habrías ganado de calle.
Mi victoria es simplemente el triunfo del picapedrero.
Perdona ¿Moyka la nº 7?
^^ Tu victoria es muy merecida. Yo ya me doy con un canto en los dientes con ser la primera persona, animal o cerdo de trapo en estar las cuatro temporadas en el podio.
Y además supongo que también seré el primero en el medallero global de esta 100 ediciones. Esto solo lo digo para que lo lea @perfect @perfect @perfect.
Y ahora a apoyar a @naris e @icanogar para que ganen la edición y no tenga que darle la enhorabuena a la otra.
Y ahora, vamos al podium.
Para ello, vamos a tener alguien muy especial que traerá esos puestos.
Muy fuerte todo, muy bonito todo, buscarse un hotel aquellos que habitáis el podium de la general
OLEEEEEÉ , @lamagui la mejó
Yasssssssssssssss, Maguan the Creator
@LaBecaria no sé si es error mío, pero revisando la página 80 y posteriores veo que te dejaste de presentar el puesto 24...
Esa @magüi!!
Pues oye, sería bonito que @perfect estuviera en el 24, así por dar ideas.
Uy, tienes razón @Axwell
PUESTO 24
Artista:
The Knocks, Sofi Tukker
Canción:
Brazilian Soul (Acoustic Bossa Version)
@Littlebird
24 puntos
Y ahora un poquito de 504, que todo el mundo se quiere apuntar a la fiesta.