JNSP Song Contest vol.4

1266267268269271

Comentarios

• edited April 24

Votos temporada 3:

Pasan a la final por orden de votos:

Se quedan fuera de la final POR UN SOLO VOTO el siguiente triple empate:

• Votos temporada 4:

Pasan a la final por orden de votos:

1. Zaho de Sagazan Tristesse de @perfect
    2. Natula Beirut 1974 de @Bob_Msc
    3. Royel Otis Kool Aid de @Axwell
  • ¡A la noche doy más detalles sobre la final!

• Qué guay.

• ¡Ronda final!

Para elegir LA MEJOR GANADORA vamos a hacer una última votación entre las 12 canciones que han obtenido mayor puntuación:

¿Cómo? Mandadme votación completa: 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1

Dejaré unos días para votar y... ¡Ranking final!

• Joder no pude votar... Sorry! :'(
    Al no votar en la ronda anterior puedo votar en esta? :#

• Que difícil los 12. Me tendré que votar no?

• Nada gente, se cancela esta edición especial por falta de participación e interés. ¡Nos vemos en la quinta temporada ya si tal! ^_^

• Hola guapens .
    Quisiera pediros a todos disculpas por ser una zorra maleducada y no dar señales de vida .
    Se me han juntao un monton de cosas nefastas en las últimas semanas y me temo que tengo que economizar tiempo delante de la pantalla.
    Por ello es muy posible que no participe en la proxima temporada , pero me daría bastante la vida entrar de vez en cuando a ver que se cuece, participar en alguna edicion temática que sea de muy mal gusto, y porqué no , verter de vez en cuando difamaciones y calumnias que vulneren vuestro derecho al honor. .
    Felicidades a @Naris por su victoria en la edición 100
    Un super beso amiguis ;)

• edited April 28

Lástima @Frikomid, razones tienes para dejar inconclusa la edición especial. Mil gracias de todas formas.

El consuelo, una playlist fantástica con 12 canciones sin tener que decidirnos por ninguna. Temazos todos.

Yo, personalmente estoy con ganas de 101, no sé los demás. Yo me amoldo a todo, pero sí he experimentado que cuanto más largas (amplias en plazos) son las ediciones, más me cuesta seguirlas.
    Es que funcionó mejor bajo presión… :)

Así que listo para la 101, no como la ~vaga~ próximamente añorada @Tomasa Chester :smiley:

Incluso si vais muy pillados, puedo organizar una sencillita y rápida (15 días) que es mi duración ideal.

Si hay otras propuestas, sin problema, puedo organizar próximamente (en realidad no tengo ninguna idea, por eso lo de sencilla). Sé que antes de la 100 alguien dijo tener una idea.

Y supongo que habrá que abrir hilo nuevo ¿no? ¿no lo habréis hecho ya y yo aquí hablando solo ja ja ?

• Oye, qué buena señal. Acabo de recuperar mi pato dj. :p

• Sorry gente me fui de vacaciones y no pude votar :(

• Vais a hacer nueva edicion?

• Siiii por fa.
    Con los marcadores a cero. >:) :# B)

• Disculpas :'( He estado muy desconectada estos días por clases y trabajo. Yo sinceramente reviviría esta edición si ponemos fecha límite de entrega de votos.

• Yo estoy disponible como dije unos mensajes más arriba. Siendo optimista pensaba que esto estaba "abandonado" porque quizás no era el mejor momento de empezar temporada / edición antes justo de la semana de Eurovisión.

Decidme por favor que vais a volver muchos la semana del 13... 🙏 y ponemos contadores a cero empezando con la T5 en pleno mes de mayo, porque nosotros empezamos y acabamos las temporadas cuando nos da la gana ¿no? 😁

• Oye os echo de menos!!! <3 Como están los ánimos para la 101? :#

• No hemos quedado algo solos @ALEXontheROOF . Yo me asomo por aquí todos los días, pero hay poco movimiento.

• @Bob_Msc tendremos que tener un poco de paciencia... :)

• Ni contestan.... Deben de estar saturados parece ser!! :D
    YA VOLVEREIS, YA VOLVEREIS!!! :p

• Yo volveré, eso lo tengo claro, ahora, necesito un poco de desconexión. Aunque todavía estoy viendo la última general, que no he sido coronado @angelmédano

Por cierto, alguno de los foreros se han borrado la cuenta porque este hilo ya no sale en amarillo. Y ha sido alguien que participaba en el contest. ¿Quién habrá sido?

• Uy

Hay que irse del foro. Que no aguanto que vaya tan mal

• Nooo no dejamos que muera ahora

• Que no aguanto que vaya tan mal

Aun así, estoy de acuerdo.

• Que no aguanto que vaya tan mal

Aun así, estoy de acuerdo.

• Me compré unos auriculares nuevos para el tren (tres horas diarias) y ahora estoy disfrutando de Get Well Soon, que eran mi segunda opción para el AllStars del Centenario. Gracias, @Bob_Msc ! Por mí ya podemos inaugurar la quinta ola.

• Me fui de vacaciones y en el control del aeropuerto me dejé la tableta con el ranking jaja. Esta en objetos perdidos. @LaBecaria para ser la reina total tienes que ir al aeropuerto de tenerife sur :D

• Yo dejaría la quinta temporada para la vuelta del verano.

• Yo dejaría la quinta temporada para la vuelta del verano.

Estoy completamente de acuerdo, yo necesito un descansito.

• @LaBecaria déjame unos días para actualizar la general.
    Aunque la vuelta al contest lo dejemos para después del verano, yo por lo menos, al contest lo necesito. La de musica que descubro aquí no lo hago en ningún otro sitio.

• Yo creo que también para septiembre. Al ritmo que vamos solo hacemos 3-4 ediciones que no luce nada y si el foro sigue vivo en septiembre pues reiniciamos

• Sorry lo tenía que hacer. Ni que fueramos

https://discord.gg/AhkxQSKn

• @bigchichi23 no deja aceptar la invitación.

• Hola en donde están ahora?

• Yo no tengo discord y no tengo invitación :neutral: :(

• Ayer me trajeron mi tableta que perdí en el aeropuerto. Actualizo la general soon.

• @pleon Acaban de arreglar el foro, que no se podía ni entrar, hay mucha gente desconectada. Yo no creo que participe hasta septiembre y croe que más de uno también lo hará. Lo que podemos ir haciendo es ir invitando a la gente, para que se enteren que esto ha revivido.

• Y eso Becky como lo sabes?

• ¿Lo de que se ha arreglado? Ha escrito Sebas en un hilo explicándolo.

• Ok. No lo he leído.

• edited June 25

Ahhhh con razón... Yo en verdad deje de ingresar por problemas personales y de repente el tiempo no me daba entre trabajo y estudio, estuve super complicado.

Y ahora me entero que este foro está en terapia intensiva.
    Bueno espero si retoman el Contest poder participar nuevamente.

• Tamos en discord y aquí, aunque en ambos no haya es nadie :D :D

• Estan todas de vacaciones y la verdad creo que mejor un tiempo de descanzo para volver potentes.

• Os echo de menos pero solo un poco.

• Ya se pueden poner imagenes también <3 Chic@s fueron 25 ediciones verdad? enhorabuena oficiamente @LaBecaria

• ¡gracias @angelmédano ! y enhorabuena oficial a @LaBecaria

Sign In or Register to comment.