Y hasta aquí, la presentación de hoy, que como vea otra vez el 504, me voy a pegar un tiro. Y queda mucho por presentar, entre ellas, la ganadora, que como spoiler digo que...
Mare meva, de los que han salido he votado a 2 y una reserva. Sorpresa lo de GERD tan abajo. Y pobre Clara y pobres See Maw, que a mi me gustaban dando tiros en la segunda parte de su canción.
No me puedo creer que no haya quedado entre los últimos...Del 19 no paso
La de @wastydkyss fue a la que di 12 puntos, una putada que haya caído tan pronto
Oye pues Private Caller se merecía mucho más Además @SinApellidos nos ha recordado que Skylar Spencer existe y que su música está ahí... aunque apenas de señales de vida.
Comentarios
Y hasta aquí, la presentación de hoy, que como vea otra vez el 504, me voy a pegar un tiro. Y queda mucho por presentar, entre ellas, la ganadora, que como spoiler digo que...
HA GANADO POR SOLO UN PUNTO.
¿PUESTO 22????????? os odio
Por cierto, la canción de @Fdkum era la de Willow,
Había conseguido 59 puntos y había quedado en el puesto 16 aprox.
Mare meva, de los que han salido he votado a 2 y una reserva. Sorpresa lo de GERD tan abajo. Y pobre Clara y pobres See Maw, que a mi me gustaban dando tiros en la segunda parte de su canción.
Oye, pues soy top 20, no está mal ja, ja, ja.
Sí. Lo de Gerd me sorprendio. Y Baxter Dury aunque también salió perdiendo vs su primera aparición.
Ay qué lastima que no gustó la zorra zapata, con lo que me gusta esa canción. Yo soy hembra for the win!
No me puedo creer que no haya quedado entre los últimos...Del 19 no paso
La de @wastydkyss fue a la que di 12 puntos, una putada que haya caído tan pronto
Justicia para GERD y @molinero
Seguimos
Lo de Gerd es fuerte fuerte
¿Hay alguien por aquí?
Haberlo haylo!
Sí
En unos minutos, presento unos cuantos puestos más.
¿Alguien más quiere hablar para invocar al demonio?
Sigo sin poder subir imágenes. Así que al final del todo subiré la Excel a algún sitio y la podréis ver.
PUESTO 19
Artista:
Joesef
Canción:
Just come home with me tonight
@ALEXontheROOF
49 puntos
No se lo merece
Es que no falla, se invoca solo
PUESTO 18
Artista:
Tom Aspaul ft Michael Medrano
Canción:
When Love U Boy
@bigchichi23
53 puntos
¡Presente!
Hay algunas de estas canciones que ni me suenan por el nombre, lol
Aquí estoy!
PUESTO 17
Artista:
Anathema
Canción:
Universal
@Xtian23
54 puntos
PUESTO 16
Artista:
Levante
Canción:
Lo ti maledico
@Axwell
54 puntos
Cae el primer contendiente a ganar la general.
Como bien decía @Johnny_Utah , no me importaba que hubiese ganado él por participar en las 100 ediciones.
Si no recuerdo mal, todo queda entre @Johnny_Utah y @Yomisma
PUESTO 15
Artista:
La Pajarita La Paul
Canción:
Yo Soy Hembra
@juxtapositionboy
61 puntos
va va aún tengo esperanzas
PUESTO 14
Artista:
Anna B Savage
Canción:
The Gost
@angelmédano
64 puntos
Noooo
Joder entre esto y lo de Tom Apaul y el Medrano es que los cuelgo! Menudo temazo @bigchichi23
Ostras, que sigo vivo!
(Como en la vida real).
Y sigo estando vivo. No entiendo el porqué. O es porque el domingo es mi cumpleaños y me queréis regalar mi primera victoria
PUESTO 13
BLOQUEADO!!!!
PUESTO 12
Artista:
Rae Morris
Canción:
Reborn
@aallvvaarroo
66 puntos
Dup.
Mira los 10 puntos que le di al @aallvvaarroo
Dos personas de este grupo se quedarán fuera del TOP TEN:
@perfect
@icanogar
@BicaNaCaneca
@devilvioletrose
@Naris
@Bob_msc
@Johnny_Utah
@LaBecaria
@Grizzlyace
@Frikomid
@ibuprofeno
@SinApellidos
¿Quiénes serán?
Seguro que soy yo el bloqueado, que ya os conozco, gentucilla.
Llevo un día (bueno, un mes) que la vida 1.0 me tiene al borde de la camisa de fuerza. Y @LaBecaria aportando su granito de arena al proceso. Villana.
Enhorabuena a @Axwell por su merecido podio
¿Y eso del bloqueo qué es?
Pues que aunque tocaría saber qué canción está en esa posición, se va a saber más tarde, para mantener la tensión, si es que queda algo de eso aquí.
Pues la persona que se queda fuera, y como es tradición por aquí, es de las últimas que ha hablado...
PUESTO 11
Artista:
Skylar Spence
Canción:
Private Caller
@SinApellidos
66 puntos
Oye pues Private Caller se merecía mucho más Además @SinApellidos nos ha recordado que Skylar Spencer existe y que su música está ahí... aunque apenas de señales de vida.
Que buena esta última fue todo un grower y acabó colándose en mi top 3
Mucho he durado, demasiado diría yo. No esperaba que una canción de vaporwave llegase tan lejos, pero claro, viendo el resto...
PUESTO 10
Artista:
Zella Day
Canción:
My Game
@devilvioletrose
68 puntos
Como no creo en las supersticiones, acabo de llegar del trabajo y voy a hablar, aun sabiendo que eso sea desencadenante de salir.
Qué majo @SinApellidos mandando el vídeo de su propia cuenta de Youtube "Alberto Sin Apellidos". Como para que no saber de quién era la canción
Es que lo ponéis a huevo.
Efectivamente, el video de la canción de @SinApellidos está hecho por @SinApellidos, eso debería sumar puntos.