En cuanto a las 101 rondas, seguramente sea porque la Time Machine 4.06 / 81 de @bigchichi23 tuvo una primera fase que ganó @Johnny_Utah con La Lupe y una segunda que ganó la propia Chichi con Minnie Ripperton. Al sumar los puntos se impuso la Chichi, que ganó un oro... no asosciado a ninguna canción. Por eso registré las dos ganadoras parciales en los anales.
Fue el principio de la T4, cuando nos dio por experimentar.
Gracias por las respuestas @icanogar y @Axwell . Impresioando quedo con ambas. En la primera no estaba yo, pero respecto a la segunda debería haberme percatado
Jaja
Volvere a usar Imgur entonces. Ya no me acordaba.
Dejen tiempo para votar que me quiero escuchar las 100 canciones otra vez. X cierto como mejora la primera temporada a partir de Sharon Van Etten.
Ya sería lo más encontrar un truco para poder subir imagen de perfil. Perdí mi Pato DJ en el fragor de la 100 y no hay manera de cambiarlo. Sigo con ese triste emoticono decolorado que me sale.
Confirmo lo dicho por @Frikomid , todos los GIFs de la edición anterior los subí a giphy y puse el enlace. De hecho me generé en su época una cuenta de jenesaispop con el mismo correo que para Spotify.
No se me ocurrió hacer lo mismo para las imágenes.
Nah, aún le queda recorrido; podemos seguir cuando queramos... aunque estaría bien finalizar esta All Stars para buscar la mejor canción ganadora de las 101 ediciones; VAMOS VAGOS.
Holis, reaparezco. Perdón por no votar, pero me dio dengue y sentía que me moría, todavía tengo pero estoy mucho mejor. Mil disculpas, sobre todo a Becky...
Podéis votar hoy también, quería cerrar hoy esta primera ronda pero en el trabajo me han reventado, me están reventando y las 4 horas que quedan de día se me antojan confusas así que no creo que hoy pueda tocar el excel
Comentarios
En cuanto a las 101 rondas, seguramente sea porque la Time Machine 4.06 / 81 de @bigchichi23 tuvo una primera fase que ganó @Johnny_Utah con La Lupe y una segunda que ganó la propia Chichi con Minnie Ripperton. Al sumar los puntos se impuso la Chichi, que ganó un oro... no asosciado a ninguna canción. Por eso registré las dos ganadoras parciales en los anales.
Fue el principio de la T4, cuando nos dio por experimentar.
Si os sirve de algo, he hecho una playlist con todas las canciones ganadoras elegibles para votar. Espero no haberme dejado ninguna.
https://open.spotify.com/playlist/36T6NQdxac6MuMQ3MouMBW?si=Wh3bPbMsTHWoiWoRPciW5A&pi=e-J6UXrJD-Ttey
Por si puede facilitar lo de las votaciones.. Playlist con las ganadoras por temporadas
Ganadoras temporada 1 https://open.spotify.com/playlist/6bB4kbUW6DpxpG9JW99K9V?si=d0zXPMHqTiSGzmy_rQLskw&pi=e-AaSVgvS2RPes
Ganadoras Temporada 2 https://open.spotify.com/playlist/4xqIjiX26WDWyq7q0bXH2k?si=17O1wdh8RemDRjxd4a0Maw&pi=e-emrjNAxZTYCJ
Ganadoras Temporada 3 https://open.spotify.com/playlist/4dX7nlF7MnheSpxqCP9NmH?si=NRIDSKydQ4S_zv1uin4AHA&pi=e-FqrSOOroTrCf
Ganadoras Temporada 4 https://open.spotify.com/playlist/3PSzxlLbVNSOU6NSBjDGvb?si=vz2F6mNmTQSIT7S-PTy3og&pi=e-o-Z-JrwLR3-g
Pues sí que ayuda. Muchas gracias @El_Humano
Y @Frikomid como no
Gracias por las respuestas @icanogar y @Axwell . Impresioando quedo con ambas. En la primera no estaba yo, pero respecto a la segunda debería haberme percatado
XCierto, si queréis poner imágenes en el foro: Subís la imagen a un host como Imgur.
Copíais dirección de enlace.
En formato de la caja de comentarios le dais al chirimborcio de imagen y pegáis la url, se pega automáticamente.
Porque he leído comentarios de gente que no puede o no le deja hacerlo el foro... y tienen razón, antes era más fácil
Y sirve también para gifs? Soy una persona adulta pero a veces estoy tentado.
Confirmo
Tenía montones de gifs de Marc Almond para cuando quedamos segundas en la Edición Divos, pero nunca los supe subir.
Y de morrazos y cosas así para cuando la Vuelta Ciclista.
Jaja
Volvere a usar Imgur entonces. Ya no me acordaba.
Dejen tiempo para votar que me quiero escuchar las 100 canciones otra vez. X cierto como mejora la primera temporada a partir de Sharon Van Etten.
Ya sería lo más encontrar un truco para poder subir imagen de perfil. Perdí mi Pato DJ en el fragor de la 100 y no hay manera de cambiarlo. Sigo con ese triste emoticono decolorado que me sale.
^^ Pues espérate a llegar a la segunda temporada con Edgär. Ahí ya tocó techo el Contest.
Cuanta razón.
^^ lo veo. Rigoberta vs Edgar la final
Confirmo lo dicho por @Frikomid , todos los GIFs de la edición anterior los subí a giphy y puse el enlace. De hecho me generé en su época una cuenta de jenesaispop con el mismo correo que para Spotify.
No se me ocurrió hacer lo mismo para las imágenes.
Y ahora se acabó el contest?
Nah, aún le queda recorrido; podemos seguir cuando queramos... aunque estaría bien finalizar esta All Stars para buscar la mejor canción ganadora de las 101 ediciones; VAMOS VAGOS.
Estamos en escucha activa del histórico para votar concienzudamente, como siempre lo hacemos.
Ah verdad que había que votar a la mejor ganadora (Velvetine), no sé si de me tiempo porque me voy de viaje el domingo pero intentaré
Velve, hermana, ya eras mexicana.
Holis, reaparezco. Perdón por no votar, pero me dio dengue y sentía que me moría, todavía tengo pero estoy mucho mejor. Mil disculpas, sobre todo a Becky...
mejorate pronto @Fdkum
Ánimo @Fdkum. Mejórate
Gracias bbs
Veis? El bueno de @Fdkum se merece que llevéis la canción de Velvetine a lo más alto.
Bueno pues... mañana lunes último día para votar por las mejores ganadoras por temporada ¡Ya habéis tenido tiempo de sobra para repasar!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/17Wh463aXRXVVl2FjvoaqmkI5CgNe7Y2uzJ55Nrlzdos/edit#gid=1524637622
Recordemos: Temporada 1
Temporada 2:
Temporada 3:
Temporada 4:
¿Pero cómo es de fuerte que la misma persona, animal o cerdo de trapo haya ganado más del 10% de las ediciones? Menuda leyenda.
Pero son 12, no 13. El número uno de Britney Spears en la tercera edición no es mío. Yo aquella vez traje a Amy Winehouse.
@Johnny_Utah eres la Taylor del contest!! La rompe records. La de muchos éxitos!! También podría compararte con la Mariah de los 90's! Leyenda viva
@Frikomid mañana por la tarde mando los votos. Que ya los tengo claros.
@ALEXontheROOF All I want for Christmas es un poco de peloteo
Aprovechando que tengo fiesta, acabo de votar.
Último día para votar, solo hemos votado 5
Te he mandado mis votos hermoso
Va por todos, no se puede votar a sí mismo >_>
Entonces pa que votar
Yo pensaba votar en blanco todas las temporadas salvo la segunda, que iba a votar Edgär.
Ya me has roto la ilusión.
. #votaEdgär
Juro que voto mañana. 24 hours more!
Votos enviados. Mis favoritas la segunda y tercera. Me ha costado mucho elegir.
La cuarta en la que no he participado tanto me ha parecido ratilla como un yogur caducado, time machine todo el rato. Mis favos primera y segunda
¿Cómo se pone el emoticono ese de silbando "El puente sobre el río Kwai"?
Ja, ja, al menos te ha cambiado la foto, yo sigo sin poder librarme de sacar la lengua.
Alerta twink.
Hola, pasaba por aquí
Podéis votar hoy también, quería cerrar hoy esta primera ronda pero en el trabajo me han reventado, me están reventando y las 4 horas que quedan de día se me antojan confusas así que no creo que hoy pueda tocar el excel
Bueno pues resultados en breve, la participación ha sido bajísima pero bueno!
Votos temporada 1:
Pasan a la final, por orden de votos:
Se queda a las puertas Sharon Van Etten Seventeen @KikoCuadrado por un punto
Votos temporada 2:
Pasan a la final por orden de votos: