No sabía que Queidem ya había participado !! Cuando vi los comentarios ya me veía último por obvia. Pero qué alegría que esta canción también os haya gustado tanto como la de Perdiendo amores.
En serio? No te habrás equivocado como aquella vez que gané con Sylvie Kreush que diste por ganador primero a @el_maguan ? Has contado bien los puntos de juxta???
Ja, ja, otro hito hacia ser eterno segundón. Enhorabuena @perfect y @molinero con la canción más rollo y mi favorita respectivamente. No me lo puedo creer ja, ja.
Por cierto, que Blondfire también repetía y estuve a punto de retirarla cuando me di cuenta de que ya la había presentado @Axwell
Yo también me siento sucio. Y lo peor es que le di 20 puntos estando seguro de que era la canción de @perfect. Soy masoca o soy masoca?
En qué momento tuviste la terrible idea de poder dar los puntos de esta manera, @molinero. Shame on you. Aunque gracias por organizar y enhorabuena por tu bronce
Y nada, enhorabuena a la ganadora que su canción era la mejor con diferencia .
Y felicidades a @Bob_Msc que está imparable y, a diferencia de @wastydkyss, cada día más cerca de la victoria. Tanto va el cántaro a la fuente que se terminará rompiendo.
Cuando la desidia y el mal gusto se cogen de la manita , ahí está Open Window petándolo en el Contest..
Bueno @Bob_Msc un segundo puesto está muy bien. Enhorabuena. Y también a @molinero por una Short-edition nada desdeñable
La ronda hubiese podido ser una bomba de relojería pero nos ha pillado bajos de humor y la lista no acompañaba para nada... no te merecemos, @molinero!
@Bob_Msc no no, que va jajaaj yo he puesto un ": D" que denota júbilo pero el foro lo traslada a y parece sarcástico lol Aunque si lo he dicho para quedar bien nunca lo sabréis.
Jaja se pueden creer que tenía 10 puntos anotados para warhaus pero me sobraron dos que deje incluso de un día para otro. Y me cansé de pensar y se los di a warhaus al final.
Pues sí @Victornoe Hubiéramos quedado todos más contentos, por lo menos yo, no me preguntes por qué.
Por cierto @juxtapositionboy hicimos match.
Enhorabuena a @perfect por la victoria.
Ánimo @Bob_Msc esta vez sí contribuí para tu segundo puesto.
Gracias a @molinero por la edición tan bien hecha y tan original
Comentarios
Enseguida seguimos con las votaciones (cuando termine de cenar). La canción de @Johnny_Utah es la siguiente.
La anterior la ganó perfect @Victornoe
The Sweet Serenades - Back in Your Arms (@Johnny_Utah)
Recibe 13 puntos del televoto.
@Bob_Msc: 1 punto
@Frikomid: 2 puntos
@Tomasa Chester: 10 puntos
@Xtian23, con 15 puntos, es el mejor postor.
Clasificación
He votado a la Utah, hay destinos peores que la muerte
Tyla - Been Thinking (@juxtapositionboy)
Recibe 24 puntos del televoto.
@Axwell: 2 puntos
@Bob_Msc: 1 punto
@Terated: 2 puntos
@Tomasa Chester: 5 puntos
@wastydkyss: 12 puntos
@LaBecaria y @wastydkyss, con 12 puntos cada uno, son los mejores postores.
Clasificación
^ Tiene un estribillo muy Top
BrokenTeeth - Heaven Express (again) (@Xtian23)
Recibe 50 puntos del televoto.
@Bob_Msc: 7 puntos
@Frikomid: 4 puntos
@Johnny_Utah: 12 puntos
@juxtapositionboy: 5 puntos
@wastydkyss: 12 puntos
@Johnny_Utah y @wastydkyss, con 12 puntos cada uno, son los mejores postores.
Clasificación
Vamoooo Tracy por esa tetravictoria
Hermitude feat. The Jungle Giants - When You Feel Like This (@Tomasa Chester)
Recibe 13 puntos del televoto.
@Axwell: 3 puntos
@juxtapositionboy: 5 puntos
@Terated: 3 puntos
@aallvvaarroo y @LaBecaria, con 10 puntos cada uno, son los mejores postores.
Clasificación
Queidem - Marti R (@molinero)
Recibe 48 puntos del televoto.
@Bob_Msc: 12 puntos
@ibuprofeno: 20 puntos
@wastydkyss: 4 puntos
@ibuprofeno, con 20 puntos, es el mejor postor
Clasificación
Era mucho riesgo @Tomasa Chester bonita, y más en esta ronda tan salvaje.
No sabía que Queidem ya había participado !! Cuando vi los comentarios ya me veía último por obvia. Pero qué alegría que esta canción también os haya gustado tanto como la de Perdiendo amores.
¿Podrán @LaBecaria @Frikomid o @Bob_Msc desplazar a @perfect del número 1?
A mi ya me da igual, estoy mirando neveras .
Matemáticamente Becky solo podría empatar. Moralmente Becky debería estar eliminada por esa canción tan fea.
Madre mía qué miseria de televoto para The Sweet Serenades. Por eso no se pueden traer cosas bonitas al Contest. Tenéis la sensibilidad en el pompis.
YULLOLA - Body Godly (@LaBecaria)
Recibe 30 puntos del televoto.
@Axwell: 1 punto
@Bob_Msc: 6 puntos
@ibuprofeno: 5 puntos
@Johnny_Utah: 1 punto
@juxtapositionboy: 15 puntos
@juxtapositionboy, con 15 puntos, es el mejor postor.
Clasificación
@Johnny_Utah , denuncias tu verdadera personalidad de señora jienense octogenaria al utilizar la palabra pompis
Bueno, ya estoy satisfecho de quedar en el top 3 con tan buena compañía, @Frikomid y @Bob_Msc
y a @Johnny_Utah que le den por el pompis...
Itoki Hana & Toby Fox - THE GREATEST LIVING SHOW (@Frikomid)
Recibe 22 puntos del televoto.
@Bob_Msc: 3 puntos
@ibuprofeno: 4 puntos
@juxtapositionboy: 15 puntos
@Xtian23, con 20 puntos, es el mejor postor.
Clasificación
@Bob_Msc necesita al menos 40 puntos para superar a @perfect
¿Los conseguirá y se hará con su primera victoria; o @perfect repetirá el oro?
teamBOB
Solo puedo decir Ainsssssss….
yo también teambob, que se merece ya su primera victoria
Blondfire - Age of Innocence (@Bob_Msc)
Recibe 39 puntos del televoto.
@Axwell: 15 puntos
@Johnny_Utah: 3 puntos
@Terated: 7 puntos
@Tomasa Chester: 2 puntos
@wastydkyss: 10 puntos
@aallvvaarroo, con 30 puntos, es el mejor postor.
Clasificación
Las acusaciones de obvia no le han hecho mella. ¡Enhorabuena, @perfect!
En serio? No te habrás equivocado como aquella vez que gané con Sylvie Kreush que diste por ganador primero a @el_maguan ? Has contado bien los puntos de juxta???
WE DID IT, TRACY
Aaaaargh
@wastydkyss
Ay no me recuerdes eso.... xdd
Yo creo que están todos los votos bien!!
Salvo los que di a Warhaus, esos estuvieron fatal dados. Me siento muy culpable.
Ja, ja, otro hito hacia ser eterno segundón. Enhorabuena @perfect y @molinero con la canción más rollo y mi favorita respectivamente. No me lo puedo creer ja, ja.
Por cierto, que Blondfire también repetía y estuve a punto de retirarla cuando me di cuenta de que ya la había presentado @Axwell
Yo también me siento sucio. Y lo peor es que le di 20 puntos estando seguro de que era la canción de @perfect. Soy masoca o soy masoca?
En qué momento tuviste la terrible idea de poder dar los puntos de esta manera, @molinero. Shame on you. Aunque gracias por organizar y enhorabuena por tu bronce
Y nada, enhorabuena a la ganadora que su canción era la mejor con diferencia .
Y felicidades a @Bob_Msc que está imparable y, a diferencia de @wastydkyss, cada día más cerca de la victoria. Tanto va el cántaro a la fuente que se terminará rompiendo.
Cuando la desidia y el mal gusto se cogen de la manita , ahí está Open Window petándolo en el Contest..
Bueno @Bob_Msc un segundo puesto está muy bien. Enhorabuena. Y también a @molinero por una Short-edition nada desdeñable
Gracias a todos por vuestros temazos
La ronda hubiese podido ser una bomba de relojería pero nos ha pillado bajos de humor y la lista no acompañaba para nada... no te merecemos, @molinero!
Dos mensajes antagónicos seguidos (salvo ironía de @Frikomid ). En cualquier caso, hasta donde yo percibo, JNSP CONTEST en estado puro.
@Bob_Msc no no, que va jajaaj yo he puesto un ": D" que denota júbilo pero el foro lo traslada a y parece sarcástico lol Aunque si lo he dicho para quedar bien nunca lo sabréis.
Jaja se pueden creer que tenía 10 puntos anotados para warhaus pero me sobraron dos que deje incluso de un día para otro. Y me cansé de pensar y se los di a warhaus al final.
Enhorabuena @perfect y muy buena organización de @molinero. Impecable!
Le tuve que haber dado 50 puntos a Yullola como quería originalmente
Pues sí @Victornoe Hubiéramos quedado todos más contentos, por lo menos yo, no me preguntes por qué.
Por cierto @juxtapositionboy hicimos match.
Enhorabuena a @perfect por la victoria.
Ánimo @Bob_Msc esta vez sí contribuí para tu segundo puesto.
Gracias a @molinero por la edición tan bien hecha y tan original
¡Muchísimas gracias!
Tras el intento de robo de organización de capítulos anteriores
@Terated y yo ya hemos conversado
Y hemos decidido el calendario de las 2 próximas ediciones para quedar ambos contentos
Esta tarde, dará comienzo
La edición más TRANSPARENTE de la historia del contest
Estén atentos a sus pantallas
No habeis tenido bastante con la victoria de Warhaus....
Alguien me llamado?
Felicidades a @perfect que siempre hace brujería y sabe qué traer.
Y qué talento, qué bien todo, @molinero