Por causas no ajenas a mi voluntad he estado montón de días descolgado del foro.
No pude ni felicitar al anterior ganador @Axwel, como molas
De golpe me he leído todo y he visto cosas tan desconcertantes como cuestionar mi orientación sexual la putiruleta, el ofrecimiento de un sacrificio humano, @Terated disfrazado de astronauta y el soneto...ay madre mía el soneto.
Estáis todos fatal, pero igual de divertidos
Me voy a escuchar la playlist y voy haciendo la tubelista @pleon , el único que me echaba de menos.
Esta noche a eso de las 23 subo la última tanda de canciones de La Noche de San Juan. Entre ellas una canción que no sé si llamarla obvia, pero si vives en España hay bastantes posibilidades de que la hayas escuchado en algún momento. Más o menos.
Querido @Bob_Msc , no te creas que no te hemos echado de menos, es que la noticia de que tú también eras HETERO nos ha dejado a todos patidifusos, te prometo que para cuando organices una edición voy a dedicarte un soneto especialmente hecho para ti, aunque esta vez en endecasílabos, que tú vales más que la @Johnny_Utah
Y acabamos la playlist de San Juan con esta última tanda de canciones que no dejarán a nadie indiferente
Aprovecho para poner la descripción de pa loca tú Calva Louise - Belicoso, que se me pasó en su momento con las prisas:
Un poco de agitación extrasensorial por parte de una banda británica multicultural cuyos miembros proceden de Venezuela (voz), Francia y Nueva Zelanda.
Descubrí esta canción buscando temas para Mundovisión. El cantante es belga, con raíces congoleñas, y eso se nota en su música. Si os gusta su paisano Stromae, seguro que también apreciareis este tema tan fresquito y veraniego que mezcla lo mejor del pop francófono con un groove electrónico.
Oídla, disfrutadla o sufridla, y arrojad a la hoguera a @perfect todo aquello que os resulte molesto o no sea de vuestro agrado.
Mañana noche o el viernes por la mañana empezaremos con la lista de Midsommar de los yogures mohosos. Los que han enviado caducado pero aún no han enviado mohoso, que espabilen, que el plazo en teoría era hasta esta medianoche.
Pues pensaba empezar esta noche, pero tengo la sensación de que casi nadie ha escuchado aún la primera lista y si empiezo con la segunda al final os vais a juntar con 40 canciones que vais a escuchar en diagonal, si acaso. Así que yo voto por pequeño receso y que os pongais al día con lo que llevamos.
Copiárosla a vuestro excel ponéis las notas y a tomar por culo + fácil imposible jajajajj
Cuando nuestra celebérrima puerca se digne a lanzar las canciones de los yogures mohosos, lo actualizaré con las canciones de dicha lista, así podéis tenerlo más fácil para poner notas, votar, elegir una u otra o imprimirlo y presumir con vuestros colegas.
Una vez presentadas, escuchadas y asimiladas las dos listas, presentaré las parejas de canciones de cada usuario para que podáis elegir cuál queda en concurso y cuál va a la hoguera.
Estoy escuchando la playlist por primera vez en profundidad, ya lo hice en diagonal.
No voy a hacer review pormenorizada porque cuando la he hecho he quedado faltal, por lo que me gustan todas.
A mí me gustan las dos canciones que he presentado pero tengo clarísimo con cuál de las dos voy. Y mi Spotify Wrapped también lo tuvo clarísimo. De hecho cuando publiqué en mis stories de IG la lista de canciones más escuchadas del Spotify Wrapped, el/la artista/artiste/banda me escribió un mensaje privado que decía "Gracias, Johnny" (sustituyan Johnny por mi verdadero nombre), por lo que me haría bastante ilusión que la canción quedara en buen lugar y calase en vuestros fríos y yermos corazones.
Comentarios
Eooooooooooooo, ¿he oído alguien que me llama?
Por causas no ajenas a mi voluntad he estado montón de días descolgado del foro.
No pude ni felicitar al anterior ganador @Axwel, como molas
De golpe me he leído todo y he visto cosas tan desconcertantes como cuestionar mi orientación sexual la putiruleta, el ofrecimiento de un sacrificio humano, @Terated disfrazado de astronauta y el soneto...ay madre mía el soneto.
Estáis todos fatal, pero igual de divertidos
Me voy a escuchar la playlist y voy haciendo la tubelista @pleon , el único que me echaba de menos.
Edito mientras estoy a tiempo.
Que había pegado la lista youtube y no chutaba...
A ver ahora
YOUTUBENOCHEDESANJUANLISTA
^ deeeee lujo chavaluco! gracias!
Muchas gracias, @Bob_Msc
Esta noche a eso de las 23 subo la última tanda de canciones de La Noche de San Juan. Entre ellas una canción que no sé si llamarla obvia, pero si vives en España hay bastantes posibilidades de que la hayas escuchado en algún momento. Más o menos.
Querido @Bob_Msc , no te creas que no te hemos echado de menos, es que la noticia de que tú también eras HETERO nos ha dejado a todos patidifusos, te prometo que para cuando organices una edición voy a dedicarte un soneto especialmente hecho para ti, aunque esta vez en endecasílabos, que tú vales más que la @Johnny_Utah
Ay, endecasílabos, mis favoritos @perfect
Buscaros un hotel
Confórmate @Johnny_Utah , @Bob_Msc lo tiene de Arte Mayor y tú de arte menor
Y acabamos la playlist de San Juan con esta última tanda de canciones que no dejarán a nadie indiferente
Aprovecho para poner la descripción de pa loca tú Calva Louise - Belicoso, que se me pasó en su momento con las prisas:
Un poco de agitación extrasensorial por parte de una banda británica multicultural cuyos miembros proceden de Venezuela (voz), Francia y Nueva Zelanda.
13
Artista: Témé Tan
Canción: Coups de Griffe
Spotify: https://open.spotify.com/track/2EqcbXpIJebWzxYTTg6N7x?si=9908353d6f644e84
Descubrí esta canción buscando temas para Mundovisión. El cantante es belga, con raíces congoleñas, y eso se nota en su música. Si os gusta su paisano Stromae, seguro que también apreciareis este tema tan fresquito y veraniego que mezcla lo mejor del pop francófono con un groove electrónico.
14
Artista: Pedro El Pianista
Canción: Mercadona (Remix)
Spotify: https://open.spotify.com/track/00ytz9xUnjA2RE5TULCqmH?si=ad543b5aa95247d3
Nooo
15
Artista: ZAVA
Canción: H.O.E.
Spotify: https://open.spotify.com/track/57J79p4RGzjNr1t69VIjTW?si=0f344790fe8544fe
16
Artista: Candem Cox
Cancion: Over
Spotify: https://open.spotify.com/track/2R5zZ42pco4K4dGdX0GxSp?si=Mtp8lS46RxaljvE46wsebw
17
Artista: Vandal Moon
Canción: Hurt
Spotify: https://open.spotify.com/track/0IoJb2Dk0sT6yHULNvglGo?si=CxMK1WyUTcCvpsxUkxDxRA
18
Artista: Mía Rizzo
Canción: SAL
Spotify: https://open.spotify.com/track/1jjjGiiOBlwgCecalykltO?si=ccf03e094b9943df
19
Artista: Pierre Lapointe
Canción: Le monarque des Indes
Spotify: https://open.spotify.com/track/2iGFdHJ9PNdXuPWCpjw61T?si=e579ec8796f24630
20
Artista: Monika
Canción: Stala
Spotify: https://open.spotify.com/track/2nv9JnsrmTiVVuU1M1Y0gE?si=18a4601c6f4b41ce
Y hasta aquí la lista de yogures caducados de La Noche de San Juan
https://open.spotify.com/playlist/7yrLwXYMWI2mWrKlJG8xcf?si=02b3d4b63cb0483e
Oídla, disfrutadla o sufridla, y arrojad a la hoguera a @perfect todo aquello que os resulte molesto o no sea de vuestro agrado.
Mañana noche o el viernes por la mañana empezaremos con la lista de Midsommar de los yogures mohosos. Los que han enviado caducado pero aún no han enviado mohoso, que espabilen, que el plazo en teoría era hasta esta medianoche.
Ay @Johnny_Utah te la mando mañana por la mañana temprano que es que estoy fuera de casa, sorry!!!
LA OSADÍA JAJAJAJJ
Fostiabilidad intensifies.
Pues pensaba empezar esta noche, pero tengo la sensación de que casi nadie ha escuchado aún la primera lista y si empiezo con la segunda al final os vais a juntar con 40 canciones que vais a escuchar en diagonal, si acaso. Así que yo voto por pequeño receso y que os pongais al día con lo que llevamos.
A mi también me parece muy bien, faltaría más.
Todo lo que diga nuestra ilustre organizadora es lo correcto, que nadie se atreva a decir lo contrario.
La rata voladora está en lo cierto por una vez
Las iba a escuchar en diagonal igual
Salvo la del Mercadona, claro
Esa enterita.
Tremenda hoguera la playlist
Yo ya hice los deberes.
Pero si, mejor si la cerda no nos mete las canciones por embudo.
Pec
Yo necesito saber si me van a mandar al flop otra vez o ño
A lo largo del día dejo la plantilla para que os montéis vuestras reseñas / notas / pajas mentales
Me encanta el olor a napalm de las reseñas de @aallvvaarroo
Starbenders me ha sonado como si Interpol en vez de al simpático de Paul Banks tuviese como líder a una tía chulísima. Amando.
Pues... en general estoy muy de acuerdo con las reseñas de @aallvvaarroo pues ha dado en el clavo, salvo con
y esta primera escucha a la playlist me ha dejado como margaret thatcher.
En otro orden de cosas, os he hecho una plantilla:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R1Xu1kUMz7Bva0oVl2NWRrW0hoKWx8RMmWOsG39dub4/edit?usp=sharing
Copiárosla a vuestro excel ponéis las notas y a tomar por culo + fácil imposible jajajajj
Cuando nuestra celebérrima puerca se digne a lanzar las canciones de los yogures mohosos, lo actualizaré con las canciones de dicha lista, así podéis tenerlo más fácil para poner notas, votar, elegir una u otra o imprimirlo y presumir con vuestros colegas.
Una vez presentadas, escuchadas y asimiladas las dos listas, presentaré las parejas de canciones de cada usuario para que podáis elegir cuál queda en concurso y cuál va a la hoguera.
¿No saldrán en el mismo orden entonces?
¡Qué brillante idea! Esta organización es que todo lo hace bien.
Verdad que sí? A veces hasta yo mismo me aplaudiría por tanto arte y creatividad
Yo voy a votar a piñón a Pedro el pianista.
Me da igual cómo sea la otra choice de este participante .
Mis votos van a sabotear las buenas choices
La de Mercadona es una copia de la de Belladona que presentó la Utah
Estoy escuchando la playlist por primera vez en profundidad, ya lo hice en diagonal.
No voy a hacer review pormenorizada porque cuando la he hecho he quedado faltal, por lo que me gustan todas.
De entre vuestras choices, ¿alguien tiene alguna muy favorita?
Yo creo que voy más con mi mohoso, pero he escuchado más veces mi caducado.
A mí me gustan las dos canciones que he presentado pero tengo clarísimo con cuál de las dos voy. Y mi Spotify Wrapped también lo tuvo clarísimo. De hecho cuando publiqué en mis stories de IG la lista de canciones más escuchadas del Spotify Wrapped, el/la artista/artiste/banda me escribió un mensaje privado que decía "Gracias, Johnny" (sustituyan Johnny por mi verdadero nombre), por lo que me haría bastante ilusión que la canción quedara en buen lugar y calase en vuestros fríos y yermos corazones.
Te pusieron "Gracias Marujita Diaz"? Qué atentos fueron...
Perra
Mejor en Onlyfans, que tengo una promoción esta semana.