Existe una banda australiana cuyo nombre es un homenaje a otra línea de muñecas vendida por la despreciable Mattel. ¿Qué banda es?¿Cómo se llama su último disco?
El primero en acertar se lleva otra recompensa.
(si eres @aallvvaarroo , abstente de participar XD)
Comentarios
Mini-juego N°1:
¿Cómo se llama la muñeca de Angélica, la prima de Tommy en Los Rugrats?
El primero que postee nombre e imagen correctos se llevará una recompensa.
Cynthia
Cynthia
@aallvvaarroo se lleva el premio del primer minijuego!
“Si escucháis los adelantos de la bso de Barbie, las canciones son muy diferentes entre sí pero comparten un algo inexplicable”
Que son todas descartes?
Perdiii
Alguien duda que @aallvvaarroo será la Pitita de esta ronda?
Una triunfadora aplastante.
STACY MALIBÚ: LA PELÍCULA BSO
Llevamos 6 propuestas presentadas muy chulas. Estoy muy contento. ¡Ánimos, que ya queda menos para el finde y seguir enviando propuestas!
Mini-juego Nº2
Existe una banda australiana cuyo nombre es un homenaje a otra línea de muñecas vendida por la despreciable Mattel. ¿Qué banda es?¿Cómo se llama su último disco?
El primero en acertar se lleva otra recompensa.
(si eres @aallvvaarroo , abstente de participar XD)
Diria Aqua y su ultimo disco Megalomania pero ni idea. Alguna pista?
@bigchichi23 es una muñeca "de bolsillo"
Polly Pocket y su disco DEMO?
@bigchichi23 estás cerca. Te doy otra oportunidad. Es un grupo real australiano de cuyo EP debut de 2018 era Put the Kettle On.
Creo que se trata de
y su album Live to Love.
@icanogar has dado en el clavo!
La Chichi apunta y yo disparo. Si hay premio, se lo compartiré, que soy un caballero.
A mi comparteme otra cosa por privado
Mini-juego Nº3
¿Cómo se llamaba la muñeca/busto que podías maquillar y peinar en los años 60? (Juguete de la infancia de mi madre).
El primero que postee la respuesta correcta con la imagen se lleva otra recompensa (Abstenerse los ganadores de los previos minijuegos).
Lilli
@Tomasa Chester es otra
Google es un cagarro
Por probar, voy a decir
Nancy (Famosa)
Si no es Nancy, es Rosaura.
Y si no, la muñeca chochona.
No es ninguna de esas. Es una "señora"
La señorita pepis?
Cynthia
Johnny Utah?
La Barriguita
^^
La nosotras Pérez
Perdona, la Mariquita Pérez
Pilas que tenemos muchos heteres, son casi la mitad.
@ibuprofeno has acertado!!
Cuando salen las canciones?
Ya se puede enviar canción???
Qué he ganado??
@bigchichi23 el 12 de junio en un directo en Twitch a las 18:00 seguido de su publicación aquí a las 19:30.
Ay, yo el 12 tengo concierto. Voy a uno de esos artistas de moda que escuchamos los jóvenes de hoy en día: Chris Isaak.
Vamos a esperar mas de 11 meses?
Yo el día 12.
Bueno, en realidad, yo el día 12.
Puedo adelantarlo un día si las vagas no se esperan al último momento a presentar sus canciones.
Mini-juego N°4
¿Qué pista de la BSO de la peli cuyo nombre no mencionaremos falta por desvelar artistas y título de la canción?
La pista 6
@LaBecaria incorrecto.
Y la 11.
@LaBecaria has acertado! (Sólo me había fijado en la 11). Te llevas la recompensa!
Gracias!