Pues la lista está entretenida, hay bastante experimento y eso siempre se agradece.
@LaBecaria@aallvvaarroo@ibuprofeno y demás testas sin corona:
Hemos estirado la temporada básicamente para que no os vayáis de vacío, así que
No. La. Caguen.
Jajaja, yo es que empiezo a creer que esto también está guionizado. Además los jueces del Contest, véase vosotras, tenéis la misma credibilidad que los jueces de DRE.
Me han gustado algunas cancioncillas...
En la próxima edición deberían hacer una de solo cantantes guapos y así se aprovecha y mandamos nuevas fotos de nosotros un poco sensual
muy divertida / muy oportuno / muy cerda pero irresistible / no puse nada / no puedo con los ladriditos / soy darks pero cuki / yes / la más normie de la colección / por lo menos es trotona / no puse nada / será la favorita de todo el mundo? / nu sé tirando a no / sáquenme de aquí / descarte de la edición Barbie / nones, lacia con banjo / dentro del meh, esta me dice más cosas / dentro del meh, esta está en categoría y me dice más cosas / esta es la mía, creo / demasiado intensita
Como soy super maja, aqui os dejo la lista , para que hagais vuestros ridículos reviews con Gifs inconexos y lenguaje críptico de adolescentes adictos a generar algoritmos .
Un super beso
**
Monika Roscher Bigband-A Taste of the Apocalypse
Se podrá votar hasta el jueves 10 de agosto a las 14:00 CEST. Pero las líneas todavía no están abiertas. Dejemos reposar las canciones por lo menos el fin de semana.
Los votos se envían a @LaBecaria. Los resultados los quiero presentar el jueves por la tarde y noche, por lo que no habrá posibilidad de ampliar plazos.
Catbear-I choose love: Circulan decenas de bandas de rollo oscurete que abrazan el dark de los 90 y sus guitarras synth y esto para mi ya no tiene pase. Aunque seguro que se lleva algo .
Monika Roscher Bigband-A Taste of the Apocalypse . Fregué los cacharros , me hize un café , colgué la ropa de la lavadora, regué las plantas, hize una tortilla de patata de 5 huevos, me vi el final de Dirty Dancing , llamé a mi madre, me aprendí la coreo de SLomo y cuando volví a sentarme en el ordenador todavía sonaba esta puta canción
Partiboi69 & Mainline Magic Orchestra-Dog Syndicate. Un poco inclasificable , aunque no molesta , Tiene un rollo gamberro tipo Bloodhound gang ,pero para mí no tiene enganche.
Dentrísimo de vuestras reviews, especialmente me ha hecho gracia ésta, comparta la idea o no, que no mucho.
Monika Roscher Bigband-A Taste of the Apocalypse . Fregué los cacharros , me hize un café , colgué la ropa de la lavadora, regué las plantas, hize una tortilla de patata de 5 huevos, me vi el final de Dirty Dancing , llamé a mi madre, me aprendí la coreo de SLomo y cuando volví a sentarme en el ordenador todavía sonaba esta puta canción
Se puede empezar a votar a partir de esta noche a las 00.00.
Tenéis hasta el jueves a las 14.00 para hacerlo.
Aviso, no hay posibilidad de alargar plazos, así que no me temblará la mano en eliminar a gente.
Aunque sea poco tiempo de votación, 2 días y medio, en realidad llevamos ya 3 de reflexión.
Comentarios
Las canciones que rompen en mitad son como los reveals: si lo de después no es más espectacular que lo de antes, baja bastante el interés.
Pues la lista está entretenida, hay bastante experimento y eso siempre se agradece.
@LaBecaria @aallvvaarroo @ibuprofeno y demás testas sin corona:
Hemos estirado la temporada básicamente para que no os vayáis de vacío, así que
No. La. Caguen.
Jajaja, yo es que empiezo a creer que esto también está guionizado. Además los jueces del Contest, véase vosotras, tenéis la misma credibilidad que los jueces de DRE.
^ ¿Eso incluye también el sentido de la moda que tienen los Javis?
No conozco vuestros gustos, pero si me va a acorde con el musical.....
Monika Roscher Big Band
Me han gustado algunas cancioncillas...
En la próxima edición deberían hacer una de solo cantantes guapos y así se aprovecha y mandamos nuevas fotos de nosotros un poco sensual
No hace falta @pleon
Puedes proceder
En diagonal:
muy divertida / muy oportuno / muy cerda pero irresistible / no puse nada / no puedo con los ladriditos / soy darks pero cuki / yes / la más normie de la colección / por lo menos es trotona / no puse nada / será la favorita de todo el mundo? / nu sé tirando a no / sáquenme de aquí / descarte de la edición Barbie / nones, lacia con banjo / dentro del meh, esta me dice más cosas / dentro del meh, esta está en categoría y me dice más cosas / esta es la mía, creo / demasiado intensita
Preliminarmente he dado ya un doce y tres dieces.
Holi !
Como soy super maja, aqui os dejo la lista , para que hagais vuestros ridículos reviews con Gifs inconexos y lenguaje críptico de adolescentes adictos a generar algoritmos .
Un super beso
**
Fia Moon-Back To Me
Partiboi69 & Mainline Magic Orchestra-Dog Syndicate
Harmless-What U Want
Dani Sylvia -YOUTH
Carrellee-Morning Sun
Julieta-CARI
Catbear-I choose love
La cruz-Te conocí Bailando
LHARA, Sila Lua-Y dime xk
Azulema-Bidiba Bidibu
Sofie Royer-Mio
METTE- Mama´s Eyes
clefsico- freer
UTO-Souvent Parfois
Zaho de Sagazan-Tristesse
Dawid Kwiatkowski- Café de Paris
Ana Lua Caiano- Adormeço sem dizer para onde vou
SoFTT-Kiero K Me Kieras
**
Me pregunto donde estará @Bob_Msc
Mette también es repe
La Rastreator again
Hasta cuando se vota y aquien se mandan los votos?
Se podrá votar hasta el jueves 10 de agosto a las 14:00 CEST. Pero las líneas todavía no están abiertas. Dejemos reposar las canciones por lo menos el fin de semana.
Los votos se envían a @LaBecaria. Los resultados los quiero presentar el jueves por la tarde y noche, por lo que no habrá posibilidad de ampliar plazos.
Entre bastantes canciones que me suenan igual o que no me acuerdo que sonaron, hay algunas que están bastante bien y sobresalen, a ver qué tal...
Estoy exactamente igual, aunque probablemente no coincidamos en las elecciones.
Observándote desde la distancia súper maja @Tomasa Chester , ¿por qué lo dices?
Por la lista Youtube tesorete
Además de sorda, ¡cegata!
Mua
Es un sí.
Fia Moon-Back To Me
Es un no.
Partiboi69 & Mainline Magic Orchestra-Dog Syndicate
Es un sí.
Harmless-What U Want
Es un tal vez.
Dani Sylvia -YOUTH
Es un no.
Carrellee-Morning Sun
Es otro tal vez.
Julieta-CARI
Es un no rotundo.
Catbear-I choose love
Es otro no rotundo.
La cruz-Te conocí Bailando
Es un mega sí.
LHARA, Sila Lua-Y dime xk
Es un sí.
Azulema-Bidiba Bidibu
Es otro mega sí.
Sofie Royer-Mio
Es un no absoluto.
METTE- Mama´s Eyes
Es repe.
clefsico- freer
Es un sí.
UTO-Souvent Parfois
Es un mega sí.
Zaho de Sagazan-Tristesse
Es un tal vez.
Dawid Kwiatkowski- Café de Paris
Es un no, por favor, noooo
Ana Lua Caiano- Adormeço sem dizer para onde vou
Es un mega sí.
SoFTT-Kiero K Me Kieras
Es un tal vez quiero morirme
Clefsico- freer . Esto tendrá el propósito de alegrarle la vida a alguien.
Ana Lua Caiano- Adormeço sem dizer para onde vou . Me da como dentera. Fuera
Sofie Royer-Mio. Esto está muy bien armado y el resultado es muy guapo
Catbear-I choose love: Circulan decenas de bandas de rollo oscurete que abrazan el dark de los 90 y sus guitarras synth y esto para mi ya no tiene pase. Aunque seguro que se lleva algo .
Harmless-What U Want. Los primeros acordes anticipaban algo más interesante . Es un Meh como una catedral
La cruz-Te conocí Bailando : Ya tardaba en asomar por el Contest algo asi. No está mal el resultado.
SoFTT-Kiero K Me Kieras. Fantasía , me tiene high. A ver cuando hacemos una Party-edition.
Fia Moon-Back To Me. Un mantra muy cansino. Bye
Partiboi69 & Mainline Magic Orchestra-Dog Syndicate. Un poco inclasificable , aunque no molesta , Tiene un rollo gamberro tipo Bloodhound gang ,pero para mí no tiene enganche.
Dani Sylvia -YOUTH . Me recuerda demasiado a Dagny. En conjunto suena muy potente.
Dawid Kwiatkowski- Café de Paris. Medio cursi , medio eurovisiva , canción mema de las que vota la gente aquí.
Azulema-Bidiba Bidibu . No podía faltar la canción insufrible en esta tan colorida edición
LHARA, Sila Lua-Y dime xk. Mismo perro, otro collar
METTE- Mama´s Eyes . Hay que escuchar siempre la playlist varias veces , para que no se descuelguen cosas tan chulas como ésta.
Zaho de Sagazan-Tristesse . Maravilla. Gracias a la tunante que la trajo.
Julieta-CARI . Dios mío que me sucede , me están empezando a gustar estas canciones bobas.
Carrellee-Morning Sun . Me gusta como suena , pero transmite mas bien poco.
UTO-Souvent Parfois. Pasen hacia atrás y no metan más ruido .
Ven donde está la Azulema?
Pues por ahí.
Dentrísimo de vuestras reviews, especialmente me ha hecho gracia ésta, comparta la idea o no, que no mucho.
Nunca hago nada al gusto de tu hermana.
Se puede empezar a votar a partir de esta noche a las 00.00.
Tenéis hasta el jueves a las 14.00 para hacerlo.
Aviso, no hay posibilidad de alargar plazos, así que no me temblará la mano en eliminar a gente.
Aunque sea poco tiempo de votación, 2 días y medio, en realidad llevamos ya 3 de reflexión.
Y estoy muy muy muy de acuerdo con una review de @Tomasa Chester y con otra de @wastydkyss.
@LaBecaria dictatorial me calienta.
3 días de reflexión y otros tanto de refracción. Hay canciones como la de Monika Roscher Bigband que las tiras a un agujero negro y rebotan.
Como gane algo la Monika va a tener que repartir entre 18.
si ya decidimos nuestros votos podemos enviarlos de una vez?
Si no mandarlos de una vez, cómo? En doce mensajes?
Hmm... La verdad que la tirana de @LaBecaria lo merece.