JNSP Song Contest vol.4

1209210212214215272

Comentarios

• Almácor
    Angy Fernández
    Sofía Coll
    Dellacruz
    Jorge González

• Lo siento, @Frikomid: hay una errata.

• edited November 2023

Mantra
    Angy Fernández
    Quique Niza
    Dellacruz
    Jorge González

• Lérica
    Mantra
    María Peláe
    Marlena
    Miss Caffeina

• Enhorabuena, @Johnny_Utah! En cuanto abra la oficina ecuatoriana podrás hacer efectivo tu prem

• edited November 2023

Ayy Jony, mírale que rápido edita la tilde de Almacor! :D

• Vaya con la ESTRATEGIA de la Utah.

• Venga, ¿os vais a venir de disfrutonas, de lacias, de raxets, de guitarreras...?

• de ganadoras

• Yo aún no lo sé, la mitad de mis opciones no entran en el plazo de 6 meses impuesto por ese par de adorables dictadoras que organizan la edición

• edited November 2023

Un momento.

La Oficina de la Defensora del Espectador ha recibido una queja anónima contra @Johnny_Utah que prodría motivar su descalificación. Se argumenta que, en la pasada ronda, el denunciado no hizo efectivos los premios de sus juegos, por lo que no se considera oportuno que participe en dinámicas similares.

Convoco al Comité Ético del Contest. Las primeras tres personas que opinen sobre si @Johnny_Utah merece premio decidirán al respecto por mayoría simple. Quedan excluidas de esta decisión @LaBecaria @Frikomid y la dicha cerda, por conflicto de intereses.

• edited November 2023

Jaja, pero qué más quieren? El cariño de toda esta gente no les parece suficiente premio? En ningún momento incumplí con mi palabra porque en ningún momento anuncié en qué consistía el premio. Solo hice los juegos para tenerles entretenidos, ingratos.

• Que conste en acta.

• Yo también me vengo de ganadora, y luego quedaré enfangada viva, como con Alela (ya detesto este nombre).

• edited November 2023

Hola babys buenos días. La oficina ecuatoriana recién abre.

• la mitad de mis opciones no entran en el plazo de 6 meses impuesto por ese par de adorables dictadoras.

Vamos mi adorada cerdita, algo encontrarás por ahí que sea de tu agrado, hay todavía mucho tiempo para enviar (tampoco tanto, no se hagan las lacias).
    ;)

• Sí, rebuscando cual cerda que encuentra trufas, he dado con 5 o 6 opciones que me gustan bastante y que probablemente ignorareis a la hora de votar.

• Yo estoy con Juana, no sé qué traer.

De paso, enhorabuena a @molinero!

Y qué bonitos los cartelistas de esta edición <3

• Lo importante ahora @ibuprofeno es si consideras si la Juana merece premio o no.

• Dale el premio a las dos, decisión salomónica.

• 96 mensajes!!! Que ha pasado aquí!!! Me han matado con la delimitación de 6 meses pero creo que tengo algo.

• edited November 2023

Es nuevo reto, solo 6 meses.

(Esta es mi venganza, por los yogures caducados que nunca sé que enviar) :D :D

• A mí también me ha partido en dos la regla de los seis meses. He acabado mandando algo que es tan propio de otro participante que casi me siento sucia.

• ¿Es portuguesa?
    Es para una amiga

• Vaya pues la que más me gusta de mi lista privada de aspirantes cumple el plazo. Allá que va!
    @GinTONICs animate a participar!

• edited November 2023

@LaBecaria Hostia, cómo lo has sabido???

• Convoco al Comité Ético del Contest. Las primeras tres personas que opinen sobre si @Johnny_Utah merece premio decidirán al respecto por mayoría simple.

Si sé contar, creo que soy el segundo y por supuesto que mi organizatriz favorita, a la que jamás osaría pelotear ni contradecir, merece ese premio y muchos más. A sus pezuñas pies siempre.

• Siiiii @GinTONICs animate!!!!
    Aún queda mucho tiempo para presentar tema.... (tampoco tanto que después nos da 2025) :D

• Creo que @ibuprofeno no estaba muy al tanto del caso, pero tenemos dos votos a favor, esto es, mayoría simple. Enhorabuena @Johnny_Utah, el premio es tuyo! Contacta con @pleon para comunicarle el puesto de salida que quieres, el que TÚ quieres (si es el que quiso @LaBecaria, el que ELLA quiso... serás invitado a elegir otro).

@Frikomid tendrá que copiar mil veces que Sofia, Maria, Rosalia... en catalán no llevan tilde.

Os convoco mañana sobre esta hora para otro jueguecito trepidante.

• @icanogar ¡Y una porra! ¡Que yo hice copia y pega de la web de JNSP! :D

• @Frikomid eso pasa por andar copiando y pegando :D :D :D

• edited November 2023

Enhorabuena mi querida cerdita @Johnny_Utah te haces acreedora a un premio, por interno espero tu puesto de salida, el que TÚ quieres ;)

• ¿Y para la mayoría simple nada?

• El cariño de toda esta minoría compleja

• Gracias, @ibuprofeno y @Bob_Msc por vuestros votos a favor. En el próximo Yogur Caducado os beneficiaré en detrimento de @Becky y @Friko como la cerda mafiosa y corrupta que soy.

Y gracias a las organizadoras por el premio y dejarme elegir puesto de salida. Ahora solo me falta elegir canción, que menudo quebradero de cabeza.

• Hola chicos les dejo una actualización de cuánto vamos participando.

Apenas somos 12 :(

Pero confío que hasta el 2025 seamos unos 20 :D :D :D

Y hablando de perdidos, donde están los del trío?
    @Victornoe
    @juxtapositionboy
    @Xtian23

• A mi me echa un poco para atrás que el plazo sea tan corto... no tengo nada de los últimos 6 meses

• edited November 2023

¿Ready for the weekend se considera obviedad?

• Aquí los árbitros de la obviedad son @aallvvaarroo y @wastydkyss. Voy a salir a las calles de Benidorm a ver si me los encuentro y les arranco unas declaraciones.

• Tennos informados por favor.

• Queridos @pleon y @angelmédano , veré a ver si encuentro algo que encaje con la propuesta :)

• Lo de los seis meses me esta quitando la vida

• No te preocupes Fdkum y bigchichi q tienen tiempo para buscar algo que presentar. Algo encontrarán estoy seguro.

Espero sus participaciones ;)

• Vais a tener que rebautizar a la edición como "Sin recursos Edition" o "Qué susto con el plazo Edition" ja, ja.

• Me permito recordar a los nuevos participantes @ALEXontheROOF, acaso @GinTONICs, que tenemos una wiki con los resultados de las noventa y pico ediciones que llevamos de JNSP Contest. Quedan por actualizar las últimas, lo que espero hacer esta tarde.

https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSP_Song_Contest_Wiki

Puede ser interesante que la tengáis a mano para el siguiente juego, que saldrá en unos minutos.

• Sorpresa! Aquí está la general:

Sign In or Register to comment.