@LaBecaria claro claro!! Jaja. Mejor estoy con la boquita cerrada yo creo, porque ya saben que las que he dicho no son ni tuyas ni mías... O si?
Alguna vez se ha dado el caso que algún participante "sinvergonzón" haya hecho super buenas críticas de su propia canción y haya posteado muchas veces que le encanta, que es buenísima, que menudo descubrimiento y bla bla bla?? Seguro que si, en tantas ediciones de todo habrá pasado!! Fijo que ya no queda estrategia por inventar. Jaja!
Hola chicos, parece que quedamos con 20 temas, Precious ha sido descalificado y el forero me ha enviado otro tema pero se encuentra fuera del tiempo de los 6 meses.
Hasta ahora no he vuelto a tener señales de humo por parte del forero.
Les planteo 2 opciones y espero su decisión, la que TU Quieres:
1. Cerramos lista.
2. Esperamos hasta hoy al forero.
Me parece injusto que tenga opción de enviar una canción fresquita después de hacer escuchado toda la playlist completa desde hace días. Mucha ventaja.
Bueno, tampoco podria con la que ha elegido...
Vaya guerra nos está dando...
La verdad que la canción no está nada mal! Seguramente esté entre mis votadas.
APERTURA DE VOTOS
A partir de mañana desde las 09h00 ECT (Hora Ecuador) pueden empezar a enviar sus votos.
Para nuestros nuevos foreros participantes el sistema de votación es:
12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.
Y dos temas extras R1 y R2 ( son en caso que alguna forera no llegue a votar en el plazo de votaciones y quede descalificado).
Además, para amenizar las votaciones, que amenazan ser eternas... tendremos minijuegos. Los premios serán bastante sabrosos, así que permanezcan en sintonía.
Tranquilos el plazo final no lo he dicho.
Tienen todo el fin de semana y unos días más para poder votar.
Pero estén atentos qué habrán mini juegos a cargo de @organica y premios sorpresas interesantes y atrevidos
Yo creo nadie ha metido prisa, tranqui ángel!! Yo los he enviado ya porque los tengo claros, he escuchado las canciones mucho estos días y bueno, quería ya dejarlo hecho. Pero no te agobies mi vida...
Quieres saber qué canción va por detrás de la tuya? O acaso bloquear un puesto en la presentación de la resultados, el que más rabia te dé, el que A TI más rabia te dé?
Si es así: enhorabuena! Porque las personas que ganen el siguiente juego tendrán ambos premios.
Qué tienes que hacer?
ser el primero en publicar en una nueva página de aquí del foro (la próxima es la 232) indicando
el nombre de un artista que haya participado tanto en el Benidorm Fest como en el Festival de Eurovisión
los títulos de su dos canciones
y el año y sede de su participación en Eurovisión.
Ejemplo:
Si Massiel se presenta al Benidorm Fest 2025 con la canción Trololó, el primer comentario de la página 232 que diga
Massiel, La la la y Trololó, Eurovisión 1968, Londres
Comentarios
@LaBecaria claro claro!! Jaja. Mejor estoy con la boquita cerrada yo creo, porque ya saben que las que he dicho no son ni tuyas ni mías... O si?
Alguna vez se ha dado el caso que algún participante "sinvergonzón" haya hecho super buenas críticas de su propia canción y haya posteado muchas veces que le encanta, que es buenísima, que menudo descubrimiento y bla bla bla?? Seguro que si, en tantas ediciones de todo habrá pasado!! Fijo que ya no queda estrategia por inventar. Jaja!
jajaja la inocencia de la novata no tienes idea lo ponzoñoso que es este nido de víboras donde te metiste
^ Es una constante
Pero yo creo que ya casi nadie se fija en eso...
Yo voto y hago reseñas con el corazón con el marcapasos. Y, como ya gané una vez, lo que no pueden decir todas, pues tampoco tengo ese ansia.
La estratega maestra es la maquiavelica Utah, ya tiene mas victorias que Grammys buy11
Hola chicos, parece que quedamos con 20 temas, Precious ha sido descalificado y el forero me ha enviado otro tema pero se encuentra fuera del tiempo de los 6 meses.
Hasta ahora no he vuelto a tener señales de humo por parte del forero.
Les planteo 2 opciones y espero su decisión, la que TU Quieres:
1. Cerramos lista.
2. Esperamos hasta hoy al forero.
Esperamos al forero, un día más da igual. Menos si gana, si gana, estaría descalificado directamente.
Eso.
Me parece injusto que tenga opción de enviar una canción fresquita después de hacer escuchado toda la playlist completa desde hace días. Mucha ventaja.
Yo lo que diga @Johnny_Utah
Aprobado.... Tenemos 21
Concursante 21 - Canción Reemplazo:
Spotify: https://open.spotify.com/track/5MhJbPH4kC3gnb8uHycV55?si=Bblxn0v7S7OWa4PhJflbVA
PD: Técnicamente no incumple la norma, la cantante no forma parte de la temporada 4 y no ha sido ganadora anteriormente
Playlist Actualizadas:
Spotify:
https://open.spotify.com/playlist/6aDzVnw0RgjJIrNgVpebQh?si=65ff65f54bd643b7
Youtube:
Cuando vea a Rose Gray, a la @Tomasa Chester le van a venir recuerdos de Vietnam.
De donde es Rose Gray?
Británica, blanca, privilegiada, hocicona y de Monterrey.
Pero parece que murió en 2010: me está dando yuyu.
Qué fuerta me parece.
Yo pensaba que la forere 21 iba a cambiar una espantaja por otra... pero aquí está otra vez Rose Gray
Me han entrado unas ganas repentinas de saludar a esa organizadora de AllStarts vol.3
Podría haber participado con Synchronicity y la habría dado mis 12 puntos
pero no
No, no podía.
Bueno, tampoco podria con la que ha elegido...
Vaya guerra nos está dando...
La verdad que la canción no está nada mal! Seguramente esté entre mis votadas.
Y hablando de votos.....
APERTURA DE VOTOS
A partir de mañana desde las 09h00 ECT (Hora Ecuador) pueden empezar a enviar sus votos.
Para nuestros nuevos foreros participantes el sistema de votación es:
12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.
Y dos temas extras R1 y R2 ( son en caso que alguna forera no llegue a votar en el plazo de votaciones y quede descalificado).
Además, para amenizar las votaciones, que amenazan ser eternas... tendremos minijuegos. Los premios serán bastante sabrosos, así que permanezcan en sintonía.
Hasta cuándo se vota que sigo de puente
Y yo.
Tranquilos el plazo final no lo he dicho.
Tienen todo el fin de semana y unos días más para poder votar.
Pero estén atentos qué habrán mini juegos a cargo de @organica y premios sorpresas interesantes y atrevidos
@bigchichi23 where are u
Aqui estoy voyeurando
Votos enviados!!
Ahora no me vengan con prisas. Den bastantes días la semana que viene please.
Yo creo nadie ha metido prisa, tranqui ángel!! Yo los he enviado ya porque los tengo claros, he escuchado las canciones mucho estos días y bueno, quería ya dejarlo hecho. Pero no te agobies mi vida...
Estoy gafado.
Guardad este comentario
Yo tengo claro mis 12, 10 y 8.
Yo tengo claros mis 0
Quieres saber qué canción va por detrás de la tuya? O acaso bloquear un puesto en la presentación de la resultados, el que más rabia te dé, el que A TI más rabia te dé?
Si es así: enhorabuena! Porque las personas que ganen el siguiente juego tendrán ambos premios.
Qué tienes que hacer?
Ejemplo:
Si Massiel se presenta al Benidorm Fest 2025 con la canción Trololó, el primer comentario de la página 232 que diga
se llevaría premio.
Mucha suerte!
y qué pasa si la persona que coge el primer post de la página 232 no contesta la pregunta?
Se lleva el premio la primera persona que comente correctamente en la nueva página.
Y sí, puede haber varios premios... dependiendo de cuántas nuevas páginas os dé tiempo a abir antes de la presentación de resultados.
Creo que me sé la respuesta, pero soy impaciente, así que voy a ir poniendo mensajes hasta pasar página.
Mensaje de relleno.
nada que comentar (de momento)
Ya queda poco.
Aún no...
Ya casi...
Fin.
Azúcar Moreno, Postureo (Benidorm Fest 2022) y Bandido (Eurovisión 1990, Zagreb).
Vuelve el rey de los minijuegos
jajajajaja