A mi me da entre pena y pereza mover esto.
Seríamos un poco como las ratas , que son las primeras en abandonar el barco.
Tampoco funciona tan rematadamente mal. Otra cosa es que esteís todo el día metidas aqui porque no teneis vida .
La vida, @Tomasa Chester , que a veces te atrapa y no te suelta. Siento la espantada Nada grave. Aquí estoy de nuevo a ver si cojo podium de una vez en esta etapa, aunque con 5 temas presentados ya lo veo difícil: no habéis perdido fuelle en mi ausencia!! Y me encantaaaa
Descripción:
“SOPHIE” adopta la perspectiva de un personaje de corta duración que se lamenta de la mezquindad de su antigua amante, sin reconocer sus propios errores. Con guitarras alegres y divertidas al estilo grunge de los 90, la historia de “SOPHIE” se cuenta como suele ocurrir, pasando de una vida feliz a la manipulación sutil, a los estallidos violentos, al gaslighting y a la autocompasión.
Descripción:
Porque la pista de baile también es un lugar clásico donde ponerse sentimental y acabar llorando sin querer. Si un día te sientes solo, llámame, como dice el titulo de la canción, prometo cogerte el teléfono.
Creo profundamente en el poder de sanación que una canción puede tener a través de lo que nos hace sentir. Esta canción me parece increíble.
LA VOZ! La voz es algo que últimamente pasa más desapercibido. Y es una delicia cuando se une una buena canción con una buena voz, de las que ya no oímos. Los coros, la letra, la atmósfera que crea.
Cómo curiosidad, Danielle es abogada y he ejercido de ello todo este tiempo. Hasta que en 2022 sacó su estupendo primer álbum.
Espero que la disfrutéis
Descripción:
Michelle Gurevich es conocida por su estilo que combina lo retro, lo glamuroso y lo sombrío. Hija de una bailarina de Kírov y un ingeniero de Leningrado, creció escuchando la colección de discos soviéticos y europeos de los 70 de sus padres, lo que marcó sus influencias musicales. Su último lanzamiento es este remix trance de Party Girl, chica fiestera, donde combina oscuridad con hedonismo y melodrama con ganas de perrear.
Descripción:
Si en el fondo te gustan las canciones de Johnny y/o Tomasa, pero no te gustaría votarles esta edición... ¡aquí tienes la solución! Votar a este grupo belga de post punk es garantía de ayudar a LaBecaria a lograr su sueño. Walking, Flying es una canción enérgica, con rabia contenida, pero optimista, y un soplo de aire fresco en este concurso.
Descripción:
En una edición organizada por la gran y única Becky sólo puede haber canciones a su altura: preciosas y evocadoras. Pasen, escuchen y disfruten de esta rubísima y lacónica austríaca.
Es bonita, aunque también creo que peca un poco de exceso de épica y rimbombancia. Empieza ya muy arriba y sigue ahí arriba todo el rato, y eso en una primera escucha se me ha hecho un poco bola, aunque me ha gustado.
Comentarios
Ahí están 2 franchucas como decía @icanogar
A mi me da entre pena y pereza mover esto.
Seríamos un poco como las ratas , que son las primeras en abandonar el barco.
Tampoco funciona tan rematadamente mal. Otra cosa es que esteís todo el día metidas aqui porque no teneis vida .
Hay algún que otro potencial temazo, que no 12
@Littlebird querida , donde estuviste niña mala .
Me tenías muy preocupada , sobre todo porque abandonaste despues de la Edicion Coño
La vida, @Tomasa Chester , que a veces te atrapa y no te suelta. Siento la espantada Nada grave. Aquí estoy de nuevo a ver si cojo podium de una vez en esta etapa, aunque con 5 temas presentados ya lo veo difícil: no habéis perdido fuelle en mi ausencia!! Y me encantaaaa
El inicio del video de Les Garçons me hace recordar alguna situación del pasado oh
@Littlebird bienvenida de nuevo, me habeís dejado solito..... debes estar oxidada con esto de presentar un tema bueno para todas estas sordas
CANCION 6
Artista:
Uche Yara
Canción:
Sophie
Descripción:
“SOPHIE” adopta la perspectiva de un personaje de corta duración que se lamenta de la mezquindad de su antigua amante, sin reconocer sus propios errores. Con guitarras alegres y divertidas al estilo grunge de los 90, la historia de “SOPHIE” se cuenta como suele ocurrir, pasando de una vida feliz a la manipulación sutil, a los estallidos violentos, al gaslighting y a la autocompasión.
CANCION 7
Artista:
Almério
Canción:
Boy Magia
Descripción:
Drama, pasión, denuncia, feijão. Desde Pernambuco, Almério.
CANCION 8
Artista:
Navvy
Canción:
Till you're ready
CANCION 9
Artista:
Eee Gee
Canción:
Promise to pick up the phone
Descripción:
Porque la pista de baile también es un lugar clásico donde ponerse sentimental y acabar llorando sin querer. Si un día te sientes solo, llámame, como dice el titulo de la canción, prometo cogerte el teléfono.
Oye oye, pero que buen comienzo!!
5 temas que no haría Skip con ninguno!!
Esta playlist va a estar increíble, lo presiento!!
Nell Mezcal es la hija de Rociito.
CANCION 10
Artista:
Danielle Ponder
Canción:
Only The Lonely
Creo profundamente en el poder de sanación que una canción puede tener a través de lo que nos hace sentir. Esta canción me parece increíble.
LA VOZ! La voz es algo que últimamente pasa más desapercibido. Y es una delicia cuando se une una buena canción con una buena voz, de las que ya no oímos. Los coros, la letra, la atmósfera que crea.
Cómo curiosidad, Danielle es abogada y he ejercido de ello todo este tiempo. Hasta que en 2022 sacó su estupendo primer álbum.
Espero que la disfrutéis
Hasta aquí, todo por hoy.
Playlist oficial:
https://open.spotify.com/playlist/3Na3BqmWZVTPW6eeRwWjDt?si=f4e54dc68e7a44ef
WoW
CANCION 11
Artista:
Michelle Gurevich
Canción:
Party Girl (Sainte Vie Remix)
Descripción:
Michelle Gurevich es conocida por su estilo que combina lo retro, lo glamuroso y lo sombrío. Hija de una bailarina de Kírov y un ingeniero de Leningrado, creció escuchando la colección de discos soviéticos y europeos de los 70 de sus padres, lo que marcó sus influencias musicales. Su último lanzamiento es este remix trance de Party Girl, chica fiestera, donde combina oscuridad con hedonismo y melodrama con ganas de perrear.
CANCION 12
Artista:
Whispering Sons
Canción:
Walking, Flying
Descripción:
Si en el fondo te gustan las canciones de Johnny y/o Tomasa, pero no te gustaría votarles esta edición... ¡aquí tienes la solución! Votar a este grupo belga de post punk es garantía de ayudar a LaBecaria a lograr su sueño. Walking, Flying es una canción enérgica, con rabia contenida, pero optimista, y un soplo de aire fresco en este concurso.
CANCION 13
Artista:
Lomboy ft. The Holydrug Couple
Canción:
Bruce Lee
Descripción:
En una edición organizada por la gran y única Becky sólo puede haber canciones a su altura: preciosas y evocadoras. Pasen, escuchen y disfruten de esta rubísima y lacónica austríaca.
CANCION 14
Artista:
Reyna Tropical
Canción:
Cartagena
CANCION 15
Artista:
Cicero
Canción:
Only Lovers
Estamos inspiradísimas, nos ha venido bien el rallentí navideño / benifestero.
De momento esto es todo, por la tarde presentaré el resto de canciones.
Ésta es la playlist oficial:
https://open.spotify.com/playlist/3Na3BqmWZVTPW6eeRwWjDt?si=b9dcb581dfe94ae3
Hostia la de Reyna tropical me ha salido en la lista semanal
Luego me pongo a escuchar. Puede ser que sea una lista un poco triste, aunque bonita?
La que yo escuché es la tercera, This cant go on. A que es bonita?
Es bonita, aunque también creo que peca un poco de exceso de épica y rimbombancia. Empieza ya muy arriba y sigue ahí arriba todo el rato, y eso en una primera escucha se me ha hecho un poco bola, aunque me ha gustado.
Supongo que el plazo para votar se extenderá???
Viene un feriado carnavalesco!!!!
Vamos con la última tanda.
CANCION 16
Artista:
LUHA
Canción:
Maybe
CANCION 17
Artista:
Andrea Santiago
Canción:
Pierdo señal
CANCION 18
Artista:
Ella vos
Canción:
Mindreader
CANCION 19
Artista:
Candelabro
Canción:
Madre
CANCION 20
Artista:
Jalen Ngonda
Canción:
If You Don't Want My Love
Descripción:
Esta voz no es normal. Soul del bueno. Atemporalidad, buen gusto y buen rollo. ¿Alguien dijo Marvin Gaye?
Pensaba que seriamos menos
Playlist definitiva.
https://open.spotify.com/playlist/3Na3BqmWZVTPW6eeRwWjDt?si=36ec863f3c6541ca
En total 20 participantes. Nada mal.
Ahora espero reviews, opiniones. ¿Os parece que hay nivel? Venga, poned un poquito de vuestro lado, que no me haya pegado con Cloudfare para nada.
Con Mariah todo es genial. Que mujer y con una voz privilegiada.
Todo una diva, mi ídolo, mi artista favorita
Candelabro y Madre en una misma propuesta. ¿En serio? ¿Que combinación de palabras ese esa?
Que larga se me hace la de Florece Rose. Aunque me gusta.
@Bob_Msc mi principe , te ape hacer youtube list ?