¿A que os hago una Portugal edition? A ver si aprendéis más cositas y salís de los pastéis de nata, o bacalhau, Lisboa-Oporto-Algarve, y os enseño un poquito de la cultura más arraigada de aquí.
Pues mira, casualmente en unos días me voy a Lisboa.
Portugal maravilla
Si se hace la "Portugal Edition" yo puedo cubrir los directos. Del rollo Inés Hernanz en los Goya, algo así cercano y costumbrista.
Me acuerdo de una ronda que me pilló en Gdánsk sin auriculares y tuve que ir a toda hostia a un centro comercial a pillar unos y no ser descalificado. Total para que dejaseis a Avalon Emerson en un puesto 11 de 17. Y luego los comentarios de «pues la verdad es que no estaba tan mal, no merecía tan mal puesto».
Pues si, eso es poner en el excel y listo, además nos demoramos porque tu te demoraste en presentar la lista completa y Carnaval es carnaval, ahí si ni en broma entro al foro, me la paso solo borracho los 4 días No hay criterio para votar bien jejejeje.
@LaBecaria A tu ritmo tia, faltaría más. @pleon no pasa nada. Vete al carnaval y cuando vuelvas a ser persona en unos días ves tu puesto. Y si tienes mucha intriga, mientras esperas la cola para el Glory Hole te metes un momento en el foro y lo ves!
A propósito, no sé si había alguien preparando la siguiente edición; en caso contrario ¿Os parece bien que me encargue de la siguiente? es decir, la 99. Pongo a pensar la cabecita esta tan rara que tengo para ver si hago algo decente si es que tal.
Y para la 100? Las rondas Allstars y Allwinners siempre son un poco antipáticas, pero tendríamos que hacer algo especial. Ojalá volviesen antiguos participantes, aunque salga una lista de 40 canciones...
Comentarios
Para eso existe Ecosia.
Pero sí, las que no me votáis votan, incultas todas.
uups, casi que no llego. dame unos minutos que organizo este berenjenal.
¿A que os hago una Portugal edition? A ver si aprendéis más cositas y salís de los pastéis de nata, o bacalhau, Lisboa-Oporto-Algarve, y os enseño un poquito de la cultura más arraigada de aquí.
Quedan 50 minutos:
@pleon
@Victornoe
@Xtian23
@Terated
Pues mira, casualmente en unos días me voy a Lisboa.
Portugal maravilla
Si se hace la "Portugal Edition" yo puedo cubrir los directos. Del rollo Inés Hernanz en los Goya, algo así cercano y costumbrista.
No puede ganar Navvy con la de temazos que hay. No jodais....
@ALEXontheROOF pásalo bien, te queremos, eres un icono
@icanogar Ooh! Icono tú!! "Iconogar"
Votes enviades a @leVicarie
@icanogar Ooh! Icono tú!! "Iconogar"
@Inocagar
fixed
30 min.
@pleon
@Victornoe
@Terated
Me acuerdo de una ronda que me pilló en Gdánsk sin auriculares y tuve que ir a toda hostia a un centro comercial a pillar unos y no ser descalificado. Total para que dejaseis a Avalon Emerson en un puesto 11 de 17. Y luego los comentarios de «pues la verdad es que no estaba tan mal, no merecía tan mal puesto».
La historia de todos aquí.
La @Victornoe debe estar en alguna isla paradisiaca bien preñada y bañada en lefa de la luna de miel, miedo me da que no vote.
No tengo la excel actualizada desde ayer, pero para uno de los tres sería un drama.
@LaBecaria queremos esa Portugal edition!
Va a ganar Cicero, que a la chita callando más de uno.
A río revuelto, ganancia de pescatrices. Arriba esas reservas!
Me voy a saltar una regla.
NO, NO VA A GANAR CICERO:
Denme 10 minutos y voto, solo estoy organizando los 12, 10 y 8....
Recuerden que para mí recién son las 09:43
¿Qué hago si no se vota ninguno de los tres?
@pleon el 12 para mí, cosita guapa
Votadoooooooooooooo
Ya, a qué hora los resultados?.
Eso debe ser rapidito. Hoy mismo empezamos con los puestos??.
No, si al final he votado hasta temprano
En serio?????????
Se tarda en votar una semana, pero luego "venga venga esto tiene que ser rapidito".....
y Boom!
Pues si, eso es poner en el excel y listo, además nos demoramos porque tu te demoraste en presentar la lista completa y Carnaval es carnaval, ahí si ni en broma entro al foro, me la paso solo borracho los 4 días No hay criterio para votar bien jejejeje.
Dilo Becky
@LaBecaria A tu ritmo tia, faltaría más.
@pleon no pasa nada. Vete al carnaval y cuando vuelvas a ser persona en unos días ves tu puesto. Y si tienes mucha intriga, mientras esperas la cola para el Glory Hole te metes un momento en el foro y lo ves!
Votaron todes?
Una drunk voted edition porfaplis!
@pleon si te pones patas arriba en el cuarto oscuro te deja las manos libres para chequear el celular.
Voy a ignorar los últimos 10 minutos.
jajaj es broma mi Becky, yo se que no es tan fácil como parece, peor con estas vagas, jejeje. Quería ver si te sulfurabas
Por cierto nunca he ido a un Glory Hole.... me falta experiencia
Y bueno tampoco me hace falta ir la verdad, por lo menos no ahora
Pues como se diría en un Glory Hole.....
Me lo he tragado todo.
En hora y media, empiezo la presentación de puestos.
A propósito, no sé si había alguien preparando la siguiente edición; en caso contrario ¿Os parece bien que me encargue de la siguiente? es decir, la 99. Pongo a pensar la cabecita esta tan rara que tengo para ver si hago algo decente si es que tal.
¿ya toca la 99????? Madre mía.
¡Adelante!
Si esto me deja empezar...
4:35 + 1h 30 =¿18:40?
¿Cómo que no va a ganar Cicero?
¿toca la 99?
¿A qué huelen las nubes?
Too many questions.
Oficalmente, @Terated y @Victornoe estáis desclasificados.
Y para la 100? Las rondas Allstars y Allwinners siempre son un poco antipáticas, pero tendríamos que hacer algo especial. Ojalá volviesen antiguos participantes, aunque salga una lista de 40 canciones...
Cloudfare vs R1+R2 battle
Habrá que empezar ha enceder hogueras para mandales señales de humo.
Para más de 25 canciones habría que plantearse hacer semifinales. Lo estoy visualizando...
Puesto 18
Candelabro - Madre
24 puntos
@Xtian23
Batacazo - Madre