Tengo mañana un examen importantisísimo y no quiero cagarla. Si pudiésemos estirar un poco el plazo podría someter la lista no a la prueba del coche, sino del AEROPUERTO, que se me antoja más rigurosa si cabe.
Yo quiero justificar enviar semejante canción como hice: Llevaba varias ediciones enviado cosas normales, tenía que mandar la bizarrada de turno, perdón por tanto y tan poco =^_^=
Comentarios
Mis 12 los ha decidido ésta vez la prueba del coche.
^ esa nunca falla
Que voten poniendo el resto de canciones como reservas
Tengo mañana un examen importantisísimo y no quiero cagarla. Si pudiésemos estirar un poco el plazo podría someter la lista no a la prueba del coche, sino del AEROPUERTO, que se me antoja más rigurosa si cabe.
Enga va, pues medianoche del domingo al lunes.
¿Así como concepto también? Ja ja. Gracias, a mi también me viene un poco mejor.
Tengo las elegidas. Sólo me queda ordenar. A ver esta noche.
Votos enviados! Vaya con Friko!
Es un cacho de pan, no nos lo merecemos.
Yo tambien voté , amiguis
Vota2
¿Al participante organizador o al artista participante?
Yo voto mañana, aún tengo dudas.
¿Admitiré que le he dado puntos a Friko por llamarse como yo? Ni afirmo ni desmiento.
Yo voto mañana. Gracias por la paciencia.
¿Admitiré que le daré puntos a Friko por ser citado por @angelmédano in extremis?
Ni afirmo ni desmiento, pero he vuelto a escuchar la canción leyendo la letra simultáneamente y Vaya con Frilko!
Estoy intentando puntuar las canciones pero se me ha caído Excel y no acierto a ordenarlas de cabeza.
chavales, id votando que se acaba el plazo y esta edición ni hay reservas y ni vamos a perseguir a nadie ~
Vota2
¿Qué tal van las votaciones? Bueno pues aun falta mucha gente pero...
Yo bajo la media.
Pero no se ha terminado el plazo ya? X que no votan estas putas?
Pensaba que no me iba a dar tiempo a votar, y que me iban a descalificar, pero ya he votado.
Bueno, pues si el error inombrable ese no impide a mi mensaje llegar, ya están también mis votos entregados.
¿cuántos quedan por votar?
Que salgan a la luz las descalificadas
Yo he votado a tontas y a locas, pero he votado. Que se dé por aludida quien quiera.
Y si los resultados parciales que me ha filtrado @Frikomid no son fake, solo hay doce puntos o así entre hacer fango y hacer top5.
Yo solo digo, insinúo, que sería una pena que alguna persona que va muy arriba quede descalificada por no haber votado.
Nada, a la hoguera con ella!!
Midsommar vibes.
Bueno pues... En primer lugar... Vamos a ver de quien es cada canción ¿Sí?
Yo quiero justificar enviar semejante canción como hice: Llevaba varias ediciones enviado cosas normales, tenía que mandar la bizarrada de turno, perdón por tanto y tan poco =^_^=
Jajajaja
El flopazo que me viene
Hay veces que tengo indicios de quién ha podido enviar X canción, pero esta vez no intuía nada.
ay, la Utah!
Oink
Bueno a ver terminemos con esto que ya es casi semana santa y aún no empieza la 100
@Frikomid podias haber puesto tu cancion la primera, pegaba mas abrir con esa y cerrar con Thom Yorke
Por cierto, se ha quedado alguien al final sin votar?
@El_Humano es que alguien eligió salir en primer puesto como premio xD
Al final ha habido una persona que no ha votado... Lo digo con los primeros resultados.
A las 17.00 primera tanda de resultados: Votos de todos sin los 10s ni 12s.
Solo espero que haya entrado el voto trasatlántico, es lo único que puede salvar mi aventura peluquera.
El premio de ver votos anticipados no lo pude disfrutar
Recién ingreso, voy al link que me envía friko y me sale acceso denegado, ya perdí ese tren...
Vamos con las primeras votaciones.
Vamos allá:
En primer lugar, @juxtapositionboy ha sido descalificado por no haber votado a tiempo
En segundo lugar, en la tabla están, como he comentado antes, los votos de 1 a 8. Esto hace que el top de momento sea:
Por otro lado, al otro lado de la tabla tenemos a:
Tras esto, quedan por repartir los votos 10 y 12. Pueden cambiar muchas cosas. O no ¿Quién sabe?
A la noche en unas horas... Publicaré los puntos 10.
PD: ¿Qué tal esta forma de dar los votos?
Que mala la @Frikomid
Yo segundo, pero ya tengo los votos de casi todos, jajaja, así que ahora solo puedo bajar.
Me encanta!
Me encanta la forma de dar los puntos, no que yo pueda bajar.
Y @Axwell primero. ¡¡¡Noooooo!!!
Espero que @Johnny_Utah y @Tomasa Chester no suban mucho.
Uno de ellos creo que lo hará, el otro, tanto.
No se cuántos puntos le saco a todos en la general.
Estoy de los nervios.
No me sorprende que sean sordas
Vaya flop mi sueco. Se nota que esto no es Eurovision.