Pero si yo no quiero ganar. Me flipa que hayáis votado tanto a la buena de Sofía después de que @angelmédano levantara el pastel. De cualquier forma, la canción se pega como un chicle y la tía es una diva que debería comerse el mundo. Muchas gracias a todas!
Sí que os habéis tomado a pecho lo de la edición del dejà vu, eh?
Muchas gracias a todos y en especial por esos 12s (que la mayoría si no me equivoco me han llegado hoy con los votos de las tardonas). Y enhorabuena al resto del top. La canción de Sofia era super pegadiza y la que trajo @Victornoe un temazo que me lo daba todo en el templo.
Victor votando algo en francés, yo votándole a él. Naris y yo intercambiando doces. Esta edición ha sido una cosa muy loca.
Y gracias a la organizadora por todo (me traes suerte!!) y a su marido. Qué buen gusto tenéis. @Bica me dio 10 puntos la edición pasada y 12 esta. Conserva a ese hombre. Es un partidazo.
¿Había alguien en la mesa de los 7 oros o esta cerda es la primera en llegar? @perfect, atiende. El reinado del terror porcino.
Lo hemos pasado muy bien @LaBecaria. Pero creo que después de dar dos oros a la cerda de abusar de tu buen hacer puedes tomarte unas merecidas vacaciones.
Gracias a todas! Pero hacerme ganadora o una medallita, que me quedo siempre ahí en una gran posición pero no pongo la cereza en lo alto de la tarta.
Y sí, me voy a tomar unas vacaciones, que llevo un mes con esto. Si no fuera porque en el curro estoy así así, sin problema, podría hacer muchas pero bueno, ahora mejor un descanso que también quiero que gane organice otra.
Enhorabuena a @Johnny_Utah . Tienes muy bien gusto como se ve tanto en lo que mandas como en lo que votas mi niño. Y mil gracias a @LaBecaria por mantener el barco a flote. Me da rabia no estar tan a tope como antes pero lo intento!!
Comentarios
O_O
Todo en orden
Y madre mía, que estoy en el top 3 por segunda ocasión consecutiva. Edición Dejà Vu!!
A ver, necesito un par de minutos para asumir que @Victornoe la cerda y el moi compartimos podio. El podio más bizarro que pueda imaginarse..
Voy a entonar el mea culpa @naris:
Y el karma existe!! que le he dado 10 puntazos y me recito: me parece el grower de la playlist. Se ha quedado en temazo.
Me dieron arcadas @icanogar
Y el bronce es para....
Abrázame fuerte. O lo de las arcadas va por mí?
PUESTO 3
@icanogar
SOFIA PORTANET - MI AMOR
95 puntos
Por hablar.
La Marina de los chinos
Te perdono pero sisterhood tia
Pero si yo no quiero ganar. Me flipa que hayáis votado tanto a la buena de Sofía después de que @angelmédano levantara el pastel. De cualquier forma, la canción se pega como un chicle y la tía es una diva que debería comerse el mundo. Muchas gracias a todas!
Se me pegó al R1, sí.
Bueno pues tenemos guerra definitiva:
@Victornoe vs @Johnny_Utah
Ahora bien, no he gastado un solo punto en las dos canciones que quedan vivas
Uh, contra esa...
Yo he votado alto a mi rival
Yo te di 7. Muy buen tema.
Yo quiero que gane tamanaramen y no Stefi Pelma
Mis 12 contra mi indiferencia, yo no puedo con esta tensión.
Allá vamos...
LA AUDENCIA HA DECIDIDO QUE EL GANADOR DE LA 78 EDICIÓN DEL JNSP SONG CONTEST ES......
79
PUESTO 2
@Victornoe
TAMANARAMEN - THE LIGHT BEHIND MY EYELIDS
96 puntos
PUESTO 1
@Johnny_Utah
STÉFI CELMA - TABOU
108 puntos
Ganó el cerde otra vez no puede ser, demando anulación y lapidación para esa porcina.
Flipando otra vez, ja, ja . Se cierra el blucle del deja vu
La cerda ya sabe lo que hace
Bueno igual sin mis votos ganaba
Enhorabuena @Johnny_Utah . Otra vez que no te voté.
@Frikomid @aallvvaarroo Bienvenidos a #laResistencia
Se cumplió la profecía.
Y hasta aquí la 79 edición del Contest! Enhorabuena @Johnny_Utah !!!!
Ha dado miedito y todo.
¿La @Johnny_Utah ganando de nuevo?
Los miembros de #laResistencia tenemos que ponernos las botas. ¿Dónde está la sede de #laResistencia ? @icanogar
Sí que os habéis tomado a pecho lo de la edición del dejà vu, eh?
Muchas gracias a todos y en especial por esos 12s (que la mayoría si no me equivoco me han llegado hoy con los votos de las tardonas). Y enhorabuena al resto del top. La canción de Sofia era super pegadiza y la que trajo @Victornoe un temazo que me lo daba todo en el templo.
Victor votando algo en francés, yo votándole a él. Naris y yo intercambiando doces. Esta edición ha sido una cosa muy loca.
Y gracias a la organizadora por todo (me traes suerte!!) y a su marido. Qué buen gusto tenéis. @Bica me dio 10 puntos la edición pasada y 12 esta. Conserva a ese hombre. Es un partidazo.
¿Había alguien en la mesa de los 7 oros o esta cerda es la primera en llegar? @perfect, atiende. El reinado del terror porcino.
En Mastodón, que ahí no nos encontrará nadie jamás. Ni siquiera nos encontraremos unos a otros.
@naris sisterhood! Me siento mal y todo. Lo he hecho para echaras el ratito de los resultados entero
@Johnny_Utah congratulations! Has acertado alguna a parte de la mía? Lo clavaste en tu review
@LaBecaria el déjà vu ha estado a la altura. Felicidades por esta edición ya vista.
yo he votado porque era una mujer racializada que siempre está bueno Promoverlas!!
^^ Diría que solo acerté la tuya. No me puedo ganar la vida echando las cartas.
A ver si se viene plot twist
@Summy , @Johnny_Utah y yo somos las únicas en ganar dos ediciones seguidas. Iconic
Enhorabuena, cerdita. La que más medallas tiene
Y gracias a la Becky que es la mejor
Lo hemos pasado muy bien @LaBecaria. Pero creo que después de dar dos oros a la cerda de abusar de tu buen hacer puedes tomarte unas merecidas vacaciones.
Gracias a todas! Pero hacerme ganadora o una medallita, que me quedo siempre ahí en una gran posición pero no pongo la cereza en lo alto de la tarta.
Y sí, me voy a tomar unas vacaciones, que llevo un mes con esto. Si no fuera porque en el curro estoy así así, sin problema, podría hacer muchas pero bueno, ahora mejor un descanso que también quiero que gane organice otra.
Si lo sé no entro aquí nunca más. 180 mensajes para ver el peor desenlace. Y yo que me veía bien con las reviews!
Pues nada, eso, que enhorabuena otra vez @Johnny_Utah Esta vez sí que me enseñaste!
Enhorabuena a @Johnny_Utah . Tienes muy bien gusto como se ve tanto en lo que mandas como en lo que votas mi niño. Y mil gracias a @LaBecaria por mantener el barco a flote. Me da rabia no estar tan a tope como antes pero lo intento!!