@LaBecaria fascinante. Me recuerda a mi época de llevar una libretita en la mochila del instituto y apuntar lo que me gustaba de lo que escuchaba en la radio LOL
Porque una cerda como yo no está pa tipos como vosotros. Este trabajo no está suficientemente pagado ni facturado.
Aprovecho para recordaros que quedan menos de 4 horas para cerrar buzones. Si alguien más quiere participar, que hable ahora o calle para siempre... para siempre... para siempre (es la edición Gemela Malvada, no podía faltar un guiño a las de El Resplandor).
Con 32 canciones no sé si tiene mucho sentido lo de dar 2 doces, 2 dieces, etc... Quizá podríamos votar como siempre o valorar alguna alternativa como dar 12, 11, 10, 9... así, kilgorizando los resultados. De esa forma cada forero daría 20 puntos extra (los 11 y los 9). Ya me decís que opináis al respecto.
Bueno, pues como contraprogramación al trailer de "A través del mar" que ha lanzado Netflix, aquí llega recién salido del horno...
83º JNSP CONTEST: GEMELA MALVADA EDITION Vol.1
Aclaro que la canción que no tiene sonido NO es la de @perfect. Por supuesto que me encantaría hacerle esa cerdez, me relamo solo de pensarlo, pero en este caso el perjudicado es un forere inocente y el contratiempo es real: no me dejaba publicar el vídeo por culpa del copyright de esa canción en concreto y he tenido que dejar el fragmento sin sonido.
Esta noche presento las primeras 5 ó 6 canciones. La verdad es que el nivel de la playlist es bastante alto. Hay algún que otro temazo, estribillos redondos, canciones lánguidas preciosas, otras más experimentales, alguna cosita muy bailable y disfrutona... Y bueno, luego está la canción de @perfect, que en fin, la pobre hace lo que puede.
(nota del organizador: quiero esta portada en tamaño anuncio de parada de autobús, quiero esta portada en 3D, quiero casarme con esta portada por la iglesia y por lo civil)
Comentarios
@LaBecaria fascinante. Me recuerda a mi época de llevar una libretita en la mochila del instituto y apuntar lo que me gustaba de lo que escuchaba en la radio LOL
No, @wastydkyss , no mensajera, somos poco más de diez por el momento, anímate.
Por favor que alguien envíe Fuego del Altar II
Bueno, pues ya somos 13 (26 canciones). Dejaré los buzones abiertos hasta mañana a las 15:00.
^ Pues suena mejor que alguna cosa que habéis presentado, ciertamente.
Bueno, seguimos para bingo. Alguien ha intentado colarme como Yogur Caducado una canción que se estrenó el viernes pasado, hace tres días.
Queréis que me dé a la bebida, verdad? Queréis conducirme a la locura, verdad?
Pero pa qué haces nada . No está por ahí la Rastreator¿
Qué vida más dura la del organizador, y llena de peligros.
Porque una cerda como yo no está pa tipos como vosotros. Este trabajo no está suficientemente pagado ni facturado.
Aprovecho para recordaros que quedan menos de 4 horas para cerrar buzones. Si alguien más quiere participar, que hable ahora o calle para siempre... para siempre... para siempre (es la edición Gemela Malvada, no podía faltar un guiño a las de El Resplandor).
Nervous.gif
¿Cuántos somos ?
16, parece.
Con 32 canciones no sé si tiene mucho sentido lo de dar 2 doces, 2 dieces, etc... Quizá podríamos votar como siempre o valorar alguna alternativa como dar 12, 11, 10, 9... así, kilgorizando los resultados. De esa forma cada forero daría 20 puntos extra (los 11 y los 9). Ya me decís que opináis al respecto.
Ayer @BicaNaCaneca le volvió a pedir acceso a Sebas, pero para esta edición no me da tiempo
Yo prefiero lo de los dos 12, y dos de todo, porque siempre que se puedan 2, pues mejor que uno.
Así no habrá tantas canciones que se queden sin puntitos, que luego me da pena.
Pero que la democracia porcina hable.
Por cierto, a falta de escuchar el resto de canciones, la mía, la mejor. Y sí, digo la mía porque voy a tope con una de mis canciones.
Hombre, lo del doble voto va acorde con la temática gemelier de la edición y así puntuas más canciones, pero pensad en esta pobre y sufrida abaquista.
Te diría de ayudarte, pero no me apetece inventarme otra cirugía con tal de no hacerlo.
Puedo hacerlo si quieres, que soy buena abaquista.
Gracias por el ofrecimiento. Ya te diré en función de cómo vaya la cosa
Democracia porcina dice .
La democracia está sobrevalorada. Dictadura porcina es lo que os hace falta. Mano dura, pezuña dura.
Ha habido un desagradable contratiempo de última hora y al final no somos 16, sino 17.
Hola, @perfect
A lo grande, a lo grande. 116.
Sí, va a ser la monda. Ya puestos podríamos poner a @ibuprofeno de abaquista y ver el mundo arder.
A las 17:00, estreno del primer trailer de la edición.
Bueno, pues como contraprogramación al trailer de "A través del mar" que ha lanzado Netflix, aquí llega recién salido del horno...
83º JNSP CONTEST: GEMELA MALVADA EDITION Vol.1
Aclaro que la canción que no tiene sonido NO es la de @perfect. Por supuesto que me encantaría hacerle esa cerdez, me relamo solo de pensarlo, pero en este caso el perjudicado es un forere inocente y el contratiempo es real: no me dejaba publicar el vídeo por culpa del copyright de esa canción en concreto y he tenido que dejar el fragmento sin sonido.
Que desmadre todo por lo menos esta ronda me libraré de salir última jaja
Dáselo a la @Bob_Msc , que es una trilera monta-pollos profesional
Yo hago la cuenta de la vieja de toda la vida, con fantasiosos resultados
Necesito escuchar algunas enteras urgentemente.
Ahora que está el pescado vendido, voy a hacer una declaración:
Si gano , organizo la novata edition. Así tendréis a alguien más que t(r)or(l)ear
Me encantó el trailer pero veo poca malicia
El resumen que dan un currazo de la hostia.
Esta noche presento las primeras 5 ó 6 canciones. La verdad es que el nivel de la playlist es bastante alto. Hay algún que otro temazo, estribillos redondos, canciones lánguidas preciosas, otras más experimentales, alguna cosita muy bailable y disfrutona... Y bueno, luego está la canción de @perfect, que en fin, la pobre hace lo que puede.
¿Puedo ganar esta vez?
no
jo
Y yo?
Qué bien le ha quedado el resumen a la Juana
Confirmado que es bot/NOVIO inventado. Qué bajo caen algunes en su desesperación por ganar, de verdad.
Ah, se me olvidaba daros la otra mala noticia de la edición. También ha vuelto la pajarraca.
Amigas, enemigas, rubias todas, empezamos:
01
Artista: Black Country, New Road
Título: Bread Song
Spotify: https://open.spotify.com/track/0r7wKu8XV3xuei8ZnQq6si?si=kDsqYDmaRWWgNv_NnaHnEw
02
Artista: Laura Stevenson
Canción Waiting Room
Spotify: https://open.spotify.com/track/06gM89NFOONFE0pzW6rRRV?si=54c9e2e1c46348e0
(nota del organizador: aunque la forera concursante llama a la canción Waiting Room, parece ser que en realidad se llama "Living Room, NY").
03
Artista: Owen Pallett
Título: A Bloody Morning
Spotify: https://open.spotify.com/track/6auAuEB3bAPi4l8nvVBP57?si=ddd674e98a754581
04
Artista: Klava Koka / Клава Кока
Canción: Katastropha / Катастрофа
https://open.spotify.com/track/3mZ7GgA2cA6YW2yhwBl75K?si=914b7bdd51e84aab
05
Artista: Rubby
Canción: Sink Feel
https://open.spotify.com/track/2TLfVWcLhWVK4Jl4Dlx113?si=29916af446f24ceb
(nota del organizador: quiero esta portada en tamaño anuncio de parada de autobús, quiero esta portada en 3D, quiero casarme con esta portada por la iglesia y por lo civil)
Uy , Owen Pallett
La playlist provisional
https://open.spotify.com/playlist/3gqzpovn7PX5xKlCx6p3qC?si=bb4bdc22d6754930
Mañana por la tarde, 6 canciones más.
Uy, Owen pallet y BCNR....