Pues mira ya que insistes tanto diré que me cargan bastante Honey, Fuego, Una buena cosa (sorry) y La La (aunque esta, no sé, igual con la prórroga del finde le doy otra oportunidad)
Otras me dan un poco igual pero no me cargan.
Y me tienen enganchadísimo cosas tan dispares como Busy, Asking o Lost.
Joder perfect es que les envié 10 fotos y siempre cogen esas que nos autosacamos en un jardín.
Pues tengo idea de un proyecto personal para hacer música de la que a ustedes y a mi nos gusta. Sin ninguna pretensión. Sólo x diversión.
Ay va otra cuña. Tenemos videoclip que grabé yo mismo en nueva york. Me escapaba a comprar el desayuno y grababa lo que podía para que mi familia no me llamara pesado . Tuve que coger un 10% de vídeos sin derechos para completar.
Yo soy una marica guarra , callejera tragapollas , antisistema , vaga , poli-todo, aburrida de la vida ,adicta al sexo , engendro ,y por supuesto de izquierdas y antieclesiastica.
Pues mira que pensé en hacer que cada uno tuviera que elegir quedarse con una de sus dos canciones ahora, arriesgandose a descartar una en función de las reviews recibidas o su instinto. Pero claro, no sería justo porque yo partiria con la ventaja de haber visto ya vuestros votos a mis dos canciones.
En cualquier caso, los que queden por votar, tienen hasta esta noche a las 23:59. Os quedan seis horas y media.
Yo soy una marica guarra , callejera tragapollas , antisistema , vaga , poli-todo, aburrida de la vida ,adicta al sexo , engendro ,y por supuesto de izquierdas y antieclesiastica.
La @Tomasa Chester con su autorretrato acaba de ganarse el más alto lugar en mi podium de participantes en Jnsp... Todas somos Tomasa, y la que no lo es, no lo es porque no se atreve...
Comentarios
Pues mira ya que insistes tanto diré que me cargan bastante Honey, Fuego, Una buena cosa (sorry) y La La (aunque esta, no sé, igual con la prórroga del finde le doy otra oportunidad)
Otras me dan un poco igual pero no me cargan.
Y me tienen enganchadísimo cosas tan dispares como Busy, Asking o Lost.
Cancelado @Bob_Msc por hater
Pero si soy un alma cándida…
Mañana hacemos un showcase en el mercado de motores del Museo del ferrocarril (Delicias, 61). Por si a alguien de Madrid le apetece pasar.
No vea que sexi Daddy el Medano chupando plano a todo meter
A quien habrá votado la rara de la Médana...
Yo lo que quiero es descubrir su proyecto paralelo, en que seguramente interpreta canciones lacias al ukelele. al timple.
Joder perfect es que les envié 10 fotos y siempre cogen esas que nos autosacamos en un jardín.
Pues tengo idea de un proyecto personal para hacer música de la que a ustedes y a mi nos gusta. Sin ninguna pretensión. Sólo x diversión.
Ay va otra cuña. Tenemos videoclip que grabé yo mismo en nueva york. Me escapaba a comprar el desayuno y grababa lo que podía para que mi familia no me llamara pesado . Tuve que coger un 10% de vídeos sin derechos para completar.
Pues no sé si es relevante a estas alturas, pero yo ya he votado.
Claro que sí, pichón!
Los que faltáis, tenéis de tiempo para votar hasta esta noche a las 23:59.
Los resultados, el miércoles.
Suerte con la calculadora
Qué pereza tengo ahora mismo y cómo me estoy arrepintiendo de la idea de las gemelas. En qué momento se me ocurrió tal cosa...
llama a @ibuprofeno
Presente (menos 100 puntos para Ángel)
Pero no puedo contar los votos, estoy trabajando mucho
Yo puedo contarlos, esta semana estoy de relax, así que si quieres, cuenta con mi hacha.
Haz una 3/14 como la Bob
Una qué?
"Aunque seguramente hayas escuchado una frase similar como «hacer la 3-14», has de saber que la frase correcta es «hacer la 13-14» y aunque pueda parecer que no tiene relación con el mundo del automóvil, hoy te vamos a explicar que está muy relacionado y esperamos que te guste."
Sin ser yo nada de eso.
Tomasa siempre innovando
Tomasa es hetera? Qué horror, nos tienen rodeados.
Hetera la Médana .
A este paso sí que seremos mayoría en el contest
Que te saques unas nuevas normas de tu coño porcino.
Y mal hablada, válgame Dios!
Pues mira que pensé en hacer que cada uno tuviera que elegir quedarse con una de sus dos canciones ahora, arriesgandose a descartar una en función de las reviews recibidas o su instinto. Pero claro, no sería justo porque yo partiria con la ventaja de haber visto ya vuestros votos a mis dos canciones.
En cualquier caso, los que queden por votar, tienen hasta esta noche a las 23:59. Os quedan seis horas y media.
Madre santa el hombre perfecto jaja
La @Tomasa Chester con su autorretrato acaba de ganarse el más alto lugar en mi podium de participantes en Jnsp... Todas somos Tomasa, y la que no lo es, no lo es porque no se atreve...
Tomasa, presidenta.
La Tomasa ayer estaba muy subidita, se cree la Loreen de esta ronda.
Qué mentirosa, la Tomasa. Pasa foto.
Estamos pidiendo nudes a las concursantas? pues ya era hora de animar este sin vivir, por favor desfilando todas y sin depilar pfv.
Ahora le pongo la media a la cámara.
Votaré a tiempo, Juana.
Si es sin depilar, tengo tus 12 @Xtian23
Por cierto, mi libreta de los votos EXISTE, pierde hojas de lo vieja que es
Me parto. Historia del contest. Nunca mejor dicho que ha usado papiro egipcio.
Uy @becki lo que me alegra a mi una buena selva negra por las mañanas y en tooo la cara
Yo nunca me depilo.
Y cuando salgo a follar no me ducho.
Ya verás cuando veas mis dos temazos en el top5
Menudo pepinaco de libreta @ibuprofeno eso vale O R O
La libreta de @ibu es como @ibu
Jajaja coño que no andábamos tan perdidos cuando hablamos del ábaco de ibu
Última hora para votar los que aún no lo habéis hecho
Descalificadas
Pues mira, ha habido 9 días para votar. Si alguien no ha votado ya, lo siento mucho.
que linda la libretaaaa
@Johnny_Utah venga, sacrifica a las vagas!!!
Ay bueno no se si quedare por fuera
De como quiera iba a flopiar porque ustedes son bien contradictorias