Benidorm Fest 2023

1293032343539

Comentarios

• Aii siii, hoy ya sabremos quien va! Qué emoción! Y oye, aunque este año no tengamos un Ay Mamá que nos apasione, creo que se ha vuelto a conseguir un grupo de propuestos muy dignas para llevar a Eurovisión (doy por sentado que Jose Otero no va a ser, o sea, si es el van a llover sillas al escenario). Del resto, con cualquiera ya me quedo conforme, aunque mi voto será para Blanca Paloma visto lo visto hasta ahora.

• Vamoooooosssss que ya es hoy.

A ver, pregunta: ¿Os vais a dejar los euros hoy o no?

• Un mensaje por Blanca Paloma sí cae

• Yo el martes voté a Megara y el jueves a Siderland. Esta noche veré qué hago.

• edited February 2023

Yo la verdad es que este año no hay ninguna canción que me haya puesto a propósito en Spotify. El año pasado sí pero este...

Pero bueno me parece que la mejor puesta en escena es de white pigeon, de eso no hay duda. Así que a ver esta noche que pasa.

• Voy a procesar los tres votos de la #beniporra23 que entraron anoche y os cuento. Si te das prisa, aún entras!

• Yo no le dejo un duro otra vez ni muerta. Qué estafen a otro.

• edited February 2023

Y respecto a la votación de verdad, si pudiese hacerlo, yo votaba por MI favorita. Por lo que nos conotaron el año pasado, la diferencia porcentual del segundo pabajo en el televoto es MÍNIMA. Muy pocos televotos pueden hacer grandes diferencias y estorbar las maquinaciones del jurado.

Por eso creo que, aunque esté convencido del imperio de Blancapa, el televoto útil es MEGARA o KARMENTO.

• Con los puntos de las semis que dió el jurado, ni Megara ni Karmento van a rascar nada ni aunque se movilicen hasta los molinos de Campo de Criptana.

• Siiii. Por aquí la verdad es que hay muy buen ambiente y hay muchas ganas de la final.

Hoy viviré la experiencia desde la plaza, por lo que igual podré estar más pendiente del foro.

Tengo curiosidad por saber qué resultado da nuestra BeniPorra!

• Vale, foro. STOP VOTING NOW.

Hay 21 votos, por lo que la máxima puntuación es 240 (y la mínima 60).

8 - José Otero - Inviernos en Marte - 61 puntos.

Solo hay una persona a la que otra propuesta le parezca peor que esta.

• ^ quién es esa persona y dónde es su ejecución pública?

• Eso, nombra al culpable, o si tiene valor, que lo diga él mismo!

• 7 - Megara - Arcadia - 116 puntos

A pesar de dos 10, el rock fucsia merece en nuestro foro una nota media de 5,80

6 - Fusa Nocta - Mi Familia - 120 puntos

La canción nos encanta pero no confiamos en sus posibilidades, ni en los milagros de última hora. Se lleva un 10 solitario pero también un 3. Nota media: un 6 justo.

5 - Alice Wonders - Yo quisiera - 127 puntos

Alice guarda un par de fan irredentos que, con su 12 y su 10, suben su nota media hasta 6,35.

• Bastante de acuerdo con todo.

Las fotos ^^

• 4 - Vicco - Nochentera - 144

Aunque llegó a estar empatada con la siguiente en segundo lugar, se queda en media tabla con varios 10 y un 4 y una nota media de 7,20

3 - Karmento - Quiero y duelo - 149

A diferencia de Vicco, ha arañado un par de 12 (y tres 10!). Hace una media de 7,45 puntos.

• Me meo con las fotos. Casi hago pleno. Soy muy mainstream

• 2 - Agoney - Quiero arder - 153 puntos

Opiniones muy divididas. Le hemos cascado muchas notas bajas pero también un par de 12 y varios 10. Las últimas personas que votaron le salvaron de un ignominioso cuarto puesto. Al final su media se queda en 7,65.

1 - Blanca Paloma - EAEA - 240 / 260 puntos

Se ha llevado quince 12, así que parece que lo tenemos bastante claro... Nota media 11,50.

• Queréis que publique las puntuaciones desglosadas o guardamos el secreto de sumario?

• Publica, publica

• Apliquemos la ley de transparencia :#

• Lo iba a hacer igualmente .-D

• A la hoguera con @Littlebird !!! :D

• edited February 2023

Yo sola con Alice

• Chaqueteras everywhere.

• Yo la que más.

• Pero esa es la gracia, no? Con las puestas en escena y la realidad vocal de cada participante puede haber muchos giros

• Yo le hubiese dado también los 12 a Alice pero siendo justos Blanca tiene la propuesta cerrada y Alice debe mejorar algunas cosillas aunque sea mi canción favorita.

• La única canción que ha entrado en el Top 200 de Spotify y subiendo (ayer estaba en el #155). Fusa Nocta llegó a estar en el #197 antes de que se celebraran las semifinales.

Del resto, 16 de 18 están en el Top Viral 50:

• Por cierto, pregunta para @sebas , aprovechando que mañana grabais el podcast en vivo del BF23: ¿Qué opiniones os han llegado del mundo musical español sobre el BF? ¿Los artistas se quieren presentar o no? Y si no, ¿es por el miedo al hate, el tener que dedicar varios meses en exclusiva al BF, no les interesa...?

• Nochentera es la que, aún no yendo a Eurovision, quizás tenga más recorrido comercial.

• Me he permitido 1) usaros como conejillos de Yndias para mis ejercicios de estadística y 2) publicar los resultados, evidentemente de forma anónima

• Ah! Qué guay! La gráfica es muy visual para identificar el resultado.

• Jajaja a mí también me causa gracia que Mozart se haya juntado con GMEZ o ese para hacer su nueva canción...y se nota que es toda de su autoría porque a pesar de ser imposible de escuchar con esa voz de pito la letra tiene partes entendibles.

• Me he perdido 522 mensajes! Qué pena no haber participado en la Beniporra. A qué hora esto hoy?

• Drama en casa. Le he puesto a mi NOVIO, alemán, las dos favoritas y dice que le gusta más «el chico».

• Bueno, no pasa nada, será por alemanes.

• Yo creo que las dos son buenas propuestas de cara al festival, gustándome más la opción de Blanca Paloma. Aunque no me voy a poner ninguna en mi casa de forma voluntaria.

Mi Familia :heartbreak:

• Pues nada... Estamoh ready! Bastante gente en la plaza de Benidorm y buen ambiente.

Let's go! A disfrutar!

• Yo no veo nada lo de Agoney... me encanta que se lo haya tomado tan en serio y ojalá vuelva a presentarse el año que viene si no gana este.

Pero joé, lo de BlaPa es una propuesta espectacular, es un giro de 180 grados respecto al año pasado, es algo que bebe musicalmente de cosas guays que están pasando ahora... tiene que ir ella :bawling:

• Vamooooossss

• Que Mal empezamos.

• Bueno, empieza la verbena!

• Me voy a tomar algo al ventorrillo

• En la web no se ve na

• Los presentadores me recuerdan a la caja surtido de bombones ferrero Rocher

• La jurado de Israel es un peloso

• Los jurados con cara de aterrados.

Sign In or Register to comment.