He leído el artículo y especifica que se refieren a mujeres heteras. Aun así, si se inspiran en San Remo, me temo futuros representantes masculinos con balada.
Y lo asistencia obligatoria a la carroza del Orgullo y de la cabalgata de Reyes qué os parece?
Que pinta a curarse en salud y que si Chanel no cantó en el Orgullo ni en el BF de este año, fue porque ella (o su equipo) no quiso y que por contrato tampoco estaba obligada a ello.
Es que yo tampoco entiendo según qué tipo de ataques. Más allá de si me gusta o no una propuesta/cantante/puesta en escena/vestuario, no entiendo que la gente entre a insultar al personal, por mucha exposición que suponga ir a un concurso como el BF.
Además, el hate hay veces que ha salido de dentro, así que tampoco no va a ser todo culpa del fandom, digo yo.
Que lo más relevante de la rueda de prensa fuera Massiel chocheando en politica. Bien empieza.
Bajamos de 18 a 16. Por ahi bien.
Fechas, pues las esperadas.
Artistas, a mi esto me da miedo, a que salgan Fran Dieli, Thalia Garrido, Joan (el del culo de OT18), Xuso Jones, y La Dama.
Las explicaciones sobre Eva Mora... pues vale.
En IG han iniciado una encuesta sobre vari@s artistas para que le gente vote quién querría que participase en el benidom fest. Ahí está Rodrigo Cuevas, así que a tope con él, a ver si participa.
Sí que lo es. Dijeron que la encuesta no era vinculante, supongo que la usan para tantear preferencias del público y tal, pero en ningún caso, el "ganador" de la encuesta tendría que participar en el festival ni nada de eso.
Comentarios
Los heteros (TM) van a ver esto siempre como una mariconada
Tienes que ser cristiano homosexual para participar.
He leído el artículo y especifica que se refieren a mujeres heteras. Aun así, si se inspiran en San Remo, me temo futuros representantes masculinos con balada.
Y lo asistencia obligatoria a la carroza del Orgullo y de la cabalgata de Reyes qué os parece?
Que pinta a curarse en salud y que si Chanel no cantó en el Orgullo ni en el BF de este año, fue porque ella (o su equipo) no quiso y que por contrato tampoco estaba obligada a ello.
Bueno. Tampoco es que haya otros muchos espacios que quieran acoger a x artistas.
Me refiero, algunos consiguieron colarse en festis. Pero el resto si no llega a ser por los distintos orgullos. No hace nada
Es que yo tampoco entiendo según qué tipo de ataques. Más allá de si me gusta o no una propuesta/cantante/puesta en escena/vestuario, no entiendo que la gente entre a insultar al personal, por mucha exposición que suponga ir a un concurso como el BF.
Además, el hate hay veces que ha salido de dentro, así que tampoco no va a ser todo culpa del fandom, digo yo.
Quienes insultan son los primeros en querer cancelar a la celebrity en cuanto dice algo políticamente no correcto.
Son los adolescentes enamorados de la celebrity que sienten que si las demás celebrities se matan con eso la suya ya no tendrá competencia.
Adolescentes? Tú crees? En Benidorm, ya te digo yo que la media de edad era de 40 años, por lo menos ...
Se viene Factor X - Benidorm Edition.
Que mal pinta esto... en serio. Alejandose de la formula que más o menos funcionaba.
Fecha en el calendario: 26 de julio.
Mientras tanto, propuestas hasta el 10 de octubre.
@angelmédano os animáis este año???
Benidorm Fest 2024 será nuevamente con tres fechas y acabará el 3 de febrero.
Este año dudo que pueda ir... Me va pillar el examen de las opos por esas fechas...
Que lo más relevante de la rueda de prensa fuera Massiel chocheando en politica. Bien empieza.
Bajamos de 18 a 16. Por ahi bien.
Fechas, pues las esperadas.
Artistas, a mi esto me da miedo, a que salgan Fran Dieli, Thalia Garrido, Joan (el del culo de OT18), Xuso Jones, y La Dama.
Las explicaciones sobre Eva Mora... pues vale.
En IG han iniciado una encuesta sobre vari@s artistas para que le gente vote quién querría que participase en el benidom fest. Ahí está Rodrigo Cuevas, así que a tope con él, a ver si participa.
Eeeeeh... Alguien me explica esto??? A votar por Rodrigo todo el mundo!
Pero esa no es la cuenta oficial, no? :S
Sí que lo es. Dijeron que la encuesta no era vinculante, supongo que la usan para tantear preferencias del público y tal, pero en ningún caso, el "ganador" de la encuesta tendría que participar en el festival ni nada de eso.
Pero todos queremos que participe Rodrigo para ver la cara de @Frikomid. De hecho voy a entrar a votar por él yo también.
Que el Benidorm Fest (por fin) tiene instagram propio y yo sin enterarme??
Edit: pone que no es oficial
Ay! Es verdad! Hoy no me hagáis mucho caso. Es un lunes muy lunes.
Solo quedan dos meses chicos. Se ve que el hype está en las nubes, solo vean las interacciones.
Es verano. Eurovision está en época de hibernación! Hay que dejarlo reposar lo menos hasta noviembre...
Dice uno que se va al Eurovision Cruise en dos semanas!
Graphic design is my passion.
Eso de que tengan que publicar a cada momento, que el plazo sigue abierto, me huele a que no deben tener nada potable la verdad.
Puede ser...
Por cierto @KikoCuadrado , qué es el Eurovision cruise?
https://www.euroviisuklubi.fi/eurovision-cruise-2023/
Este año están programados para actuar Gustaph, Kaarja (nos los perdemos por que es el jueves) Slavko, Robin Bengston entre otros.
También estamos programados @KikoCuadrado y un servidor living a celebration de resaca por Tallin el sábado.
A mí me parece un reclamo.
Ostras @KikoCuadrado ! Tremendo! No sabía ni siquiera que existía algo así