Mi opinión de mierda que todavía no he dado y nadie pidió: La canción es peculiar pero no es brillante, de hecho a oidos extranjeros debe resultar bastante extraña. No va a sonar jamás en un club ni se te ocurre añadirla así de buenas a primeras a tus listas de reproducción "gim", "tarde tranqui" o "cenita". El estribillo es muy pegadizo pero la estructura no es fácil, hay que encontrarle el punto. Por otro lado, está bastante bien producida y ella canta muy bien, eso sí, y tiene el gran mérito de no sonar genérica.
No soy eurofan ni estudio geopolítica, por tanto ni idea de las posibilidad es que tiene en Liverpool, PERO las bailarinas con ataques de epilepsia a ver si cambian de coreo porque lo que hacen es un sinsentido. Que tiren menos por lo contemporáneo y all in a lo flamenco/flamequish que para una vez que se manda algo así habrá que aprovechar.
Oyéndola hablar, ella es pavita y un poquito cargante, pero ya aprenderá a relacionarse con los medios. Tampoco tiene que hacer un discurso sobre el estado de la nación cada vez que abre la boca, it's ok to be average.
Bueno, al final pasó lo mismo con SloMo. Era la performance lo que ganó, no la canción. Como canción a mí me parece mucho más interesante Mi Familia, pero en directo no cumplió y al final este festival no solo es de artistas ni de canciones sino de actuaciones memorables. Y Ea Ea lo es. Seguramente vaya subiendo en streams con el tiempo como le pasó a Chanel. Es verdad que ella contaba con el factor de que es una canción de discoteca, pero también cuando ganó le superaban y por mucho Rigoberta, Tanxugueiras…
Ella a veces tiene reacciones de participantes de Eurovision Junior, me viene a la mente Melani.
Creo que la canción aquí no es tan importante. Pasa igual que con Slomo, la canción por sí sola era normalita tirando a mala (yo hasta prefiero Eaea). Lo importante del año pasado era el momento del baile y este año es la voz y el grito final tan llamativo que será lo único que recuerde la gente de fuera. Hay en las dos algo a lo que agarrarse que hace que te acuerdes de la actuación.
Festival Internacional de la Actuación Memorable. No suena mal!
Que tiren menos por lo contemporáneo y all in a lo flamenco/flamequish que para una vez que se manda algo así habrá que aprovechar.
Estamos de acuerdo en que el cuerpo de baile estorba más que aporta, pero yo lo resolvería justo al revés: menos anda jaleo jaleo y más mirarse documentales de Pina Bausch hasta que les sangren las corneas.
Ya se dijo pero parece que Suspiria de Guadagnino podría ser una de las fuentes de inspiración de los bailes espasmódicos. De hecho la propia Blanca Paloma se dirigió a sus bailarinas en la gala como brujitas, sacerdotisas o algo así.
Sí, pasó con SloMo. Pero según ganó entró al 17 de Spotify. Eaea ha debutado en el 78 con 90k escuchas. Pero bueno parte es por lo que dice @Caine . Que esto para un club no lo veo.
Aunque la diferencia entre ambas es que Chanel no fue nunca de las favoritas y BlancaPa sí. Y será que tiene valor la performance.
Respecto a las reproducciones que comentábamos el otro día, en el canal oficial de youtube de rtve, BlancaPa lleva casi 900 mil reproducciones, con mucha ventaja sobre Agoney y Vicco, que no llegan a alcanzar las 300 mil.
Yo mismo estoy escuchando más la canción de Vicco que la de BlancaPa , lo cual no quiere decir nada. El tema de Vicco no me lo imagino en Eurovisión ni votado por el público ni por el jurado. A BlancaPa creo que el jurado no le va a fallar.
Rocío Márquez tiene streamings muy bajitos o incluso María Arnal, y luego sus conciertos están llenos. No digo que BlancaPa vaya a llenar conciertos con 3 canciones editadas, pero sí que no todo son los números en esta vida.
Hay artistas que te pones menos y te gustan igual o más.
Eso es. Pero bueno, cerca de 900.000 visualizaciones en youtube en el canal de rtve (de la actuación de la final. Ahí hay que sumar las visualizaciones de la semi y las del canal de eurovisión propiamente) en menos de una semana, no me parece una mala cifra en absoluto.
Y sí, yo también he visto reacciones extranjeras y si bien no apasiona, sí genera buenas reacciones. Con un top10 en el ESC me conformo. Sería un buen papel.
@Gobemouche yo a Blanca Paloma la hago mas de “Princesa por Sorpresa” que de Suspiria, no sé por qué. Pero alguien se habrá inspirado por ella, eso desde luego que puede ser.
Pues además de lo del baile ya mencionado por muchos, no se me ocurre nada. Me gusta mucho la realización "frenética" que casa bastante con el "caos" que es la canción. Pero es verdad que el baile resulta una reiteración de eso y termina siendo un poco too much.
El enfoque de la mano a la cadera hacia la mitad no lo entiendo mucho, todo sea dicho.
Nadie ha hablado del vestuario creo. Y para mí es un sí. Algo sencillo pero con cierta personalidad, no distrae. Terminarán poniendole lunares, volante o brilli en algún sitio.... Lo estoy viendo
Hay 4 o 5 cuadros en la actuación que funcionan a la perfección: el inicio, el plano steadycam rotando alrededor de los flecos, plano cenital con la forma de la luna, ella agachada, la mano cerrándose al final, etc.
Básicamente habría que pulir lo que ocurre entre uno y otro, y mejorar la precisión. Pero vaya, que esta realización ya está a años luz de cualquier cosa que España ha mandado a Eurovisión en los últimos 20 años (salvando a Chanel).
No sé a vosotros, pero a mí se me hace rarísimo ver semejante factura técnica viniendo de TVE. Que hace apenas 5 años teníamos una cámara pasando por delante de Mirela, una peineta en directo y sillas volando por el plató.
El plano de un nanosegundo en el metaverso de la manita en la cadera me mosquea un montón a mi también. ¿Significa algo? ¿No? Pues fuera. Y la coreo me chirría un montón, como dije ayer.
Es como si fuera a pasar algo, pero de repente cambia de registro. Aparte del baile que decís, después de la última vez que se arrodilla que se enfoca mucho a los coristas y se junta con ellas, eso queda raro. Por poner una pega.
Lo del arco y los flecos al rojo vivo me gusta. Le da mucha fuerza.
El vestuario es muy caballeros del zodiaco sin armadura, pero imagino que harán algo parecido con un poco más de sofisticación.
Por cierto, uno de los youtubers preguntaba en sus estados que quién era esa mujer mayor que aparece en su perfil de Spotify lol
Hola, me he vuelto a ver las actuaciones, y considero que España ha elegido bien (otra cosa es que a mi no me guste la canción y BP); pero la realización esta bastante bien conseguida, creo que habría pocas cosas por mejorar, son detalles ínfimos.
La vestimenta me parece adecuada, le queda muy elegante a Blanca.
Si hay algo que no dudaremos es que Blanca lo hará super bien en el aspecto vocal, se luce sobremanera.
Y ya viendolo en frío con el triunfo de Alessandra en Noruega, es mejor que haya ido Blanca y no Agoney, ya que la canción de Blanca es más fácil de distinguirla del resto de propuestas. En cambio la de Agoney podía quedar con mucha competencia de su estilo.
Puede ser que con Eaea, España obtenga un buen resultado o también puede que se hunda en la tabla por lo diferente que es; pero lo realmente importante aquí es que han elegido a algo que gusta en España, que si tiene aspectos identificativos y que TVE ha hecho un montaje muy de aplaudir (felicidades por el buen hacer), que cambios tan positivos por parte de la realización.
En el exterior la elección de Eaea esta siendo muy dividida, hay eurofans que les gusta y otros que no; no hay consenso, pero eso no es mala señal, hay que ver las demás propuestas y ya con el panorama completo ver donde queda Blanca; creo que al final va ha estar en el Top Ten de los gustos de eurofans.
@Delapuert esto dije en diciembre de la portada de eaea
Blanca Paloma mejor de lo que esperaba. No es tan moderna como la de Fusa Nocta pero no me desagrada la parte electrónica de fondo. Le cambiaría la portada del single.
De la actuación cambiaba muchas cosas, ya comenté también que la haría más conceptual.
Me sorprendió tanto en ella como en Agoney que fueran a lo seguro en sus actuaciones y no hicieran los gorgoritos del final de sus canciones originales. El final en directo de BP es impresionante pero yo quiero que lo haga como en la canción original que sube más agudo y no mantiene la misma nota todo el rato.
A mí la realización me parece que está muy bien, planos cortos incluidos. Creo que va generando diferentes ritmos a nivel visual y que dividen la canción en diferentes bloques.
Creo que es cuestión de pulir la realización (que la steady al dar la vuelta a los flecos llegue a tiempo al cambio de luz del rojo al blanco, por ejemplo).
Un pequeño detalle que sí cambiaría es cuando hace el gesto del arquero, que realmente no hay ningún plano en el que se vea que ella apunta a ese corazón/útero/pechos de la yaya Carmen. El latido se ve en un plano diferente, donde además, no hay ninguna persona y eso se me hace un tanto raro.
Respecto a la coreo un poco espasmódica, a mí sí me gusta. Lo que pasa es que tienen que pulirla para ir iguales porque en algunos momentos alguna va un poco desfasada con respecto de la otra.
El vestuario es bonito, minimalista y figurativo.
En definitiva, que mas allá de pulir detalles y aprovechar los medios que da un escenario como es el de eurovisión, no le haría grandes cambios, solo detallitos como para que esté perfecta.
También estoy de acuerdo en que, sin ser yo mucho del flamenco, la canción tiene identidad y autenticidad.
Y estoy totalmente de acuerdo con el nivel del BenidormFest en comparación con las preselecciones de hace no tanto. Larga vida al BenidormFest!
Yo le quitaría, tanto del audio como de la realización, los glitches esos que dicen crí crí crí o algo parecido. Distrae, lo mismo que el plano de la mano en la cadera, aunque este puede tener algún sentido.
Muero de ganas de ver qué seleccionan para el Benifest24, francamente me hace mucha más ilusión que Eurovisión. Creo que están de capa caída las canciones suecas de laboratorio, y eso es una buenísima noticia.
Mis apuestas para el año que viene: Famous en inglés, Alizz y La Casa Azul.
Lo de poner en valor a compositores, letristas, escenógrafos y coreógrafos locales ha sido uno de los grandes progresos en Benidorm. Es como si RTVE por fin hubiese pillado que contratar equipos de escenografía extranjeros (Fokas Evangelinos con Miki o Marvin Dietmann para Blas Cantó) le desmerece como ente. Y bueno, también comprar canciones suecas de saldo (Amanecer) que recuerdan a 30 canciones ya oídas y rara vez pasan del marcador derecho en el ESC.
Por eso secundo la opinión de arriba. Ojalá Guille presentándose como compositor y letrista. No lo veo muy por la labor de participar como solista, pero a saber.
Como apuesta, pue el año que viene le toca al Euskera o al Asturianu. Ver a Rodrigo Cuevas en Benidorm sería lo más.
Rakky ha sacado la versión "Dance Vídeo" de Tracción y me parece una manera muy inteligente de aprovechar la inversión económica en la puesta en escena para sacar un vídeo resultón sin dejarse un dineral:
Comentarios
Es que la canción de ea ea es la performance.
Mi opinión de mierda que todavía no he dado y nadie pidió: La canción es peculiar pero no es brillante, de hecho a oidos extranjeros debe resultar bastante extraña. No va a sonar jamás en un club ni se te ocurre añadirla así de buenas a primeras a tus listas de reproducción "gim", "tarde tranqui" o "cenita". El estribillo es muy pegadizo pero la estructura no es fácil, hay que encontrarle el punto. Por otro lado, está bastante bien producida y ella canta muy bien, eso sí, y tiene el gran mérito de no sonar genérica.
No soy eurofan ni estudio geopolítica, por tanto ni idea de las posibilidad es que tiene en Liverpool, PERO las bailarinas con ataques de epilepsia a ver si cambian de coreo porque lo que hacen es un sinsentido. Que tiren menos por lo contemporáneo y all in a lo flamenco/flamequish que para una vez que se manda algo así habrá que aprovechar.
Oyéndola hablar, ella es pavita y un poquito cargante, pero ya aprenderá a relacionarse con los medios. Tampoco tiene que hacer un discurso sobre el estado de la nación cada vez que abre la boca, it's ok to be average.
Bueno, al final pasó lo mismo con SloMo. Era la performance lo que ganó, no la canción. Como canción a mí me parece mucho más interesante Mi Familia, pero en directo no cumplió y al final este festival no solo es de artistas ni de canciones sino de actuaciones memorables. Y Ea Ea lo es. Seguramente vaya subiendo en streams con el tiempo como le pasó a Chanel. Es verdad que ella contaba con el factor de que es una canción de discoteca, pero también cuando ganó le superaban y por mucho Rigoberta, Tanxugueiras…
Ella a veces tiene reacciones de participantes de Eurovision Junior, me viene a la mente Melani.
Creo que la canción aquí no es tan importante. Pasa igual que con Slomo, la canción por sí sola era normalita tirando a mala (yo hasta prefiero Eaea). Lo importante del año pasado era el momento del baile y este año es la voz y el grito final tan llamativo que será lo único que recuerde la gente de fuera. Hay en las dos algo a lo que agarrarse que hace que te acuerdes de la actuación.
A ver yo ya me he puesto ea ea más veces en Spotify que slomo.
Festival Internacional de la Actuación Memorable. No suena mal!
Estamos de acuerdo en que el cuerpo de baile estorba más que aporta, pero yo lo resolvería justo al revés: menos anda jaleo jaleo y más mirarse documentales de Pina Bausch hasta que les sangren las corneas.
Ya se dijo pero parece que Suspiria de Guadagnino podría ser una de las fuentes de inspiración de los bailes espasmódicos. De hecho la propia Blanca Paloma se dirigió a sus bailarinas en la gala como brujitas, sacerdotisas o algo así.
Sí, pasó con SloMo. Pero según ganó entró al 17 de Spotify. Eaea ha debutado en el 78 con 90k escuchas. Pero bueno parte es por lo que dice @Caine . Que esto para un club no lo veo.
Aunque la diferencia entre ambas es que Chanel no fue nunca de las favoritas y BlancaPa sí. Y será que tiene valor la performance.
she is fucking serving paella and pussy
Estos momentos de Inés
Y pues dicho y hecho, la de Vicco es la que más está teniendo éxito en Spotify.
El vídeo de Inés es maravilloso.
Respecto a las reproducciones que comentábamos el otro día, en el canal oficial de youtube de rtve, BlancaPa lleva casi 900 mil reproducciones, con mucha ventaja sobre Agoney y Vicco, que no llegan a alcanzar las 300 mil.
He estado viendo reacciones de gente de otros países y están living. A ver si dura hasta mayo ¿Qué mejoraríais de la actuación?
Yo mismo estoy escuchando más la canción de Vicco que la de BlancaPa , lo cual no quiere decir nada. El tema de Vicco no me lo imagino en Eurovisión ni votado por el público ni por el jurado. A BlancaPa creo que el jurado no le va a fallar.
Rocío Márquez tiene streamings muy bajitos o incluso María Arnal, y luego sus conciertos están llenos. No digo que BlancaPa vaya a llenar conciertos con 3 canciones editadas, pero sí que no todo son los números en esta vida.
Hay artistas que te pones menos y te gustan igual o más.
Pues tienes razón
Eso es. Pero bueno, cerca de 900.000 visualizaciones en youtube en el canal de rtve (de la actuación de la final. Ahí hay que sumar las visualizaciones de la semi y las del canal de eurovisión propiamente) en menos de una semana, no me parece una mala cifra en absoluto.
Y sí, yo también he visto reacciones extranjeras y si bien no apasiona, sí genera buenas reacciones. Con un top10 en el ESC me conformo. Sería un buen papel.
@Gobemouche yo a Blanca Paloma la hago mas de “Princesa por Sorpresa” que de Suspiria, no sé por qué. Pero alguien se habrá inspirado por ella, eso desde luego que puede ser.
Pues además de lo del baile ya mencionado por muchos, no se me ocurre nada. Me gusta mucho la realización "frenética" que casa bastante con el "caos" que es la canción. Pero es verdad que el baile resulta una reiteración de eso y termina siendo un poco too much.
El enfoque de la mano a la cadera hacia la mitad no lo entiendo mucho, todo sea dicho.
Nadie ha hablado del vestuario creo. Y para mí es un sí. Algo sencillo pero con cierta personalidad, no distrae. Terminarán poniendole lunares, volante o brilli en algún sitio.... Lo estoy viendo
Hay 4 o 5 cuadros en la actuación que funcionan a la perfección: el inicio, el plano steadycam rotando alrededor de los flecos, plano cenital con la forma de la luna, ella agachada, la mano cerrándose al final, etc.
Básicamente habría que pulir lo que ocurre entre uno y otro, y mejorar la precisión. Pero vaya, que esta realización ya está a años luz de cualquier cosa que España ha mandado a Eurovisión en los últimos 20 años (salvando a Chanel).
No sé a vosotros, pero a mí se me hace rarísimo ver semejante factura técnica viniendo de TVE. Que hace apenas 5 años teníamos una cámara pasando por delante de Mirela, una peineta en directo y sillas volando por el plató.
El plano de un nanosegundo en el metaverso de la manita en la cadera me mosquea un montón a mi también. ¿Significa algo? ¿No? Pues fuera. Y la coreo me chirría un montón, como dije ayer.
Es como si fuera a pasar algo, pero de repente cambia de registro. Aparte del baile que decís, después de la última vez que se arrodilla que se enfoca mucho a los coristas y se junta con ellas, eso queda raro. Por poner una pega.
Lo del arco y los flecos al rojo vivo me gusta. Le da mucha fuerza.
El vestuario es muy caballeros del zodiaco sin armadura, pero imagino que harán algo parecido con un poco más de sofisticación.
Por cierto, uno de los youtubers preguntaba en sus estados que quién era esa mujer mayor que aparece en su perfil de Spotify lol
Hola, me he vuelto a ver las actuaciones, y considero que España ha elegido bien (otra cosa es que a mi no me guste la canción y BP); pero la realización esta bastante bien conseguida, creo que habría pocas cosas por mejorar, son detalles ínfimos.
La vestimenta me parece adecuada, le queda muy elegante a Blanca.
Si hay algo que no dudaremos es que Blanca lo hará super bien en el aspecto vocal, se luce sobremanera.
Y ya viendolo en frío con el triunfo de Alessandra en Noruega, es mejor que haya ido Blanca y no Agoney, ya que la canción de Blanca es más fácil de distinguirla del resto de propuestas. En cambio la de Agoney podía quedar con mucha competencia de su estilo.
Puede ser que con Eaea, España obtenga un buen resultado o también puede que se hunda en la tabla por lo diferente que es; pero lo realmente importante aquí es que han elegido a algo que gusta en España, que si tiene aspectos identificativos y que TVE ha hecho un montaje muy de aplaudir (felicidades por el buen hacer), que cambios tan positivos por parte de la realización.
En el exterior la elección de Eaea esta siendo muy dividida, hay eurofans que les gusta y otros que no; no hay consenso, pero eso no es mala señal, hay que ver las demás propuestas y ya con el panorama completo ver donde queda Blanca; creo que al final va ha estar en el Top Ten de los gustos de eurofans.
@Delapuert esto dije en diciembre de la portada de eaea
De la actuación cambiaba muchas cosas, ya comenté también que la haría más conceptual.
Me sorprendió tanto en ella como en Agoney que fueran a lo seguro en sus actuaciones y no hicieran los gorgoritos del final de sus canciones originales. El final en directo de BP es impresionante pero yo quiero que lo haga como en la canción original que sube más agudo y no mantiene la misma nota todo el rato.
A mí la realización me parece que está muy bien, planos cortos incluidos. Creo que va generando diferentes ritmos a nivel visual y que dividen la canción en diferentes bloques.
Creo que es cuestión de pulir la realización (que la steady al dar la vuelta a los flecos llegue a tiempo al cambio de luz del rojo al blanco, por ejemplo).
Un pequeño detalle que sí cambiaría es cuando hace el gesto del arquero, que realmente no hay ningún plano en el que se vea que ella apunta a ese corazón/útero/pechos de la yaya Carmen. El latido se ve en un plano diferente, donde además, no hay ninguna persona y eso se me hace un tanto raro.
Respecto a la coreo un poco espasmódica, a mí sí me gusta. Lo que pasa es que tienen que pulirla para ir iguales porque en algunos momentos alguna va un poco desfasada con respecto de la otra.
El vestuario es bonito, minimalista y figurativo.
En definitiva, que mas allá de pulir detalles y aprovechar los medios que da un escenario como es el de eurovisión, no le haría grandes cambios, solo detallitos como para que esté perfecta.
También estoy de acuerdo en que, sin ser yo mucho del flamenco, la canción tiene identidad y autenticidad.
Y estoy totalmente de acuerdo con el nivel del BenidormFest en comparación con las preselecciones de hace no tanto. Larga vida al BenidormFest!
Yo le quitaría, tanto del audio como de la realización, los glitches esos que dicen crí crí crí o algo parecido. Distrae, lo mismo que el plano de la mano en la cadera, aunque este puede tener algún sentido.
A mí sí hay alguna vez en que las bailarinas me sacan un poco con tantísimo cabezazo. Además hay una que de refilón es Blanca Portillo.
Pero si van a meter lunares en el vestuario, me quedo con lo que hay. Que no toquen nada!
Nochentera es ya hit. Hoy la han puesto en Mercadona
Se tenía que hacer y se hizo
Esa viñeta describe mi cerebro, mi chico no para de quejarse de mi canturreo constante de Nochentera...
Cómo lo lleváis? Yo tengo una poca de resaca emocional esta semana. Me lo pasé tan bien...
Muero de ganas de ver qué seleccionan para el Benifest24, francamente me hace mucha más ilusión que Eurovisión. Creo que están de capa caída las canciones suecas de laboratorio, y eso es una buenísima noticia.
Mis apuestas para el año que viene: Famous en inglés, Alizz y La Casa Azul.
Lo de poner en valor a compositores, letristas, escenógrafos y coreógrafos locales ha sido uno de los grandes progresos en Benidorm. Es como si RTVE por fin hubiese pillado que contratar equipos de escenografía extranjeros (Fokas Evangelinos con Miki o Marvin Dietmann para Blas Cantó) le desmerece como ente. Y bueno, también comprar canciones suecas de saldo (Amanecer) que recuerdan a 30 canciones ya oídas y rara vez pasan del marcador derecho en el ESC.
Por eso secundo la opinión de arriba. Ojalá Guille presentándose como compositor y letrista. No lo veo muy por la labor de participar como solista, pero a saber.
Como apuesta, pue el año que viene le toca al Euskera o al Asturianu. Ver a Rodrigo Cuevas en Benidorm sería lo más.
Podrían hacer ahora una gira con todos los artistas del Benidorm Fest de esta edición
Pues Vicco ya tiene sus tres milloncitos en Spotify.
Por cierto:
https://www.lavanguardia.com/gente/20230210/8748707/brote-gripe-covid-surgido-benidorm-fest-viraliza-redes-sociales.html
Yo soy víctima de #lagripeentera ... Desde el martes hasta ayer, así que todo cuadra... Jajajaa
La gripe que tienes, la que tú tienes. Pues a mí se me pegó por simpatía, porque llevo la semana entera hecho un trapo también.
Yo, como estuve literalmente sólo 24 horas en Benidorm, creo que por el momento he escapado a la #gripentera
Eso sí, ha pasado una semana y aún sigo de depresión post-Eurovisión…
Estamos ahora viendo el previo de los goya + alfombra roja y madre mía qué diferencia con la previa de las semis del benidormfest...
Rakky ha sacado la versión "Dance Vídeo" de Tracción y me parece una manera muy inteligente de aprovechar la inversión económica en la puesta en escena para sacar un vídeo resultón sin dejarse un dineral:
Ni tan mal, no? Como dice @GrangerP , una forma económica de sacar provecho al trabajo hecho y con un resultado sencillo pero apañado.
Es temazo. Lástima del directo
Agoney dice que ya no se presentará en el BF y genera hype para Blanca Pa.
Como siempre, Borja Terán muy acertado.
https://www.20minutos.es/noticia/5101375/0/el-futuro-del-benidorm-fest-la-otra-realidad-que-deja-la-victoria-de-blanca-paloma/
¿Confirmado Benidorm Fest 2024?
Wiiiiiiii
Pues se ve que la Victoria Martín ha hecho chistes a costa de los Benifans y algunos han saltado a la yugular: https://www.20minutos.es/noticia/5104425/0/victoria-martin-critica-a-los-seguidores-de-eurovision-y-genera-un-debate-en-las-redes-quiero-creer-que-es-puro-personaje/
¿Qué piensan ustedes: Cuñadismo, humor, personaje… un maridaje de las tres coses?
IDKH
Personaje total, sabe que Carolina Iglesias (su compañera de Estirando el chicle) es ultrafan de Eurovisión.
Don't feed the trol, no cebéis a las trolas.