En record sí que sonaba más grave, aunque simpre ha sido grave, pero aquí parece que hay algo de filtro o distorsión, porque record era un grave más natural, mientras que en esta hay algo más artificial...
A mi me ha gustado. No es un hit instantáneo como lo fue el remix de Missing, pero tampoco lo fue "Walking Wounded" canción, que tenía un corte más experimental, y luego mira el disco que se cascaron. Mis expectativas siguen altas.
A día de hoy me encanta. Después de varias escuchas gana enteros. No me acabo de acostumbrar a la nueva voz de Tracey, pero en general, buen retorno. El disco promete.
Estoy escuchando “The Language of Life”, su disco mas polémico para los fans por el giro jazzístico que toma respecto a su carrera. A mi me gusta lo sofisticado que suena.
No me ha matado con una primera escucha, pero el inicio con Five Fathoms, Low Tide y Blame es estupendo. Luego parece que hay pocas sorpresas, pero los singles están muy bien distribuidos. No lo veo un mal disco, la verdad.
Con Fuse me vine arriba e hice preorder de vinilo y camiseta. Luego me arrepentí y cancelé el pedido. Han pasado semanas y no he recibido confirmación de la cancelación, y como soy un poco veleta ahora me apetece tenerlo, así que de momento lo voy a dejar estar...
Pues yo estoy a tope con este comeback. Quizás porque no esperaba que volviesen y por eso me está haciendo una ilusión especial toda esta nueva música. Lo único que me chirría es la voz de Tracey, pero las canciones me encantan.
Comentarios
A mí así a primeras no me dice mucho, pero me la dejé en la lista de rotación porque igual me gustó.
Hola, pezón duro de Trevor.
Me he puesto tan nerviosa que le he llamado Trevor. Hola, pezón de Ben.
https://pitchfork.com/reviews/tracks/everything-but-the-girl-nothing-left-to-lose/
En pichfork parece que ha gustado
He leído la entrada de la madre y si que tiene un parecido a moderat
Y por lo que he leido, el video se parece a los de JUNGLE, porque esta hecho por el que hace los de JUNGLE
En record sí que sonaba más grave, aunque simpre ha sido grave, pero aquí parece que hay algo de filtro o distorsión, porque record era un grave más natural, mientras que en esta hay algo más artificial...
A mi me ha gustado. No es un hit instantáneo como lo fue el remix de Missing, pero tampoco lo fue "Walking Wounded" canción, que tenía un corte más experimental, y luego mira el disco que se cascaron. Mis expectativas siguen altas.
A ver si sacan un remix bueno
A día de hoy me encanta. Después de varias escuchas gana enteros. No me acabo de acostumbrar a la nueva voz de Tracey, pero en general, buen retorno. El disco promete.
Estoy escuchando “The Language of Life”, su disco mas polémico para los fans por el giro jazzístico que toma respecto a su carrera. A mi me gusta lo sofisticado que suena.
Escuchándolo ahora. Qué bonito. Esperemos que FUSE sea un digno sucesor
Jope, buscando reviews de Temperamental he encontrado esta del nme que le da un 1/10 https://www.nme.com/reviews/reviews-nme-1451-337960
Si, temperamental tuvo algunas críticas bastante mal rolleras
No me ha matado con una primera escucha, pero el inicio con Five Fathoms, Low Tide y Blame es estupendo. Luego parece que hay pocas sorpresas, pero los singles están muy bien distribuidos. No lo veo un mal disco, la verdad.
Con Fuse me vine arriba e hice preorder de vinilo y camiseta. Luego me arrepentí y cancelé el pedido. Han pasado semanas y no he recibido confirmación de la cancelación, y como soy un poco veleta ahora me apetece tenerlo, así que de momento lo voy a dejar estar...
The second single from “Fuse,” “Caution To The Wind,” drops February 22. The third single, "Run A Red Light" is set to be released on March 17!
Source: Apple Music
Fangirling.gif
Vaya mierda de critica de Temperental por parte de NME
Qué te puedes esperar de medios que viven de LA TENDENCIA. Cuando pasa un tiempo y pone todo en su sitio pues quedan como lo que son: unas ridículas
Ojalá temarraco de la bida.
Me encanta
Adoro. Se viene discazo.
Pues yo no estoy comprendiendo nada de esta era...
Estoy deseando que saquen alguna acústica, no digo más
O al menos espero que las canciones cojan fuerza en el conjunto porque vaya... no me suena ni a 6º single, con que para ser un 2º
Yo estoy adorando, me parece que además no suenan nada desfasadas. Puedes enmarcarlas con Overmono, Bicep, etc.
A mi esta, con una primera escucha, no me ha matado… pero no pierdo la esperanza. Parece que el disco será cortito con cortes ambientales.
A mi me ha gustado, acabo de oírla y la letra me parece muy bonita
La letra es un poco Amaia...jajajaja
vaya…
La semana que viene el tercer adelanto:
https://www.instagram.com/reel/Cpk6TMsDcFZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Venía a ponerlo también. Qué ganas
No va…
Bien taciturna. Lindo el vídeo.
Me encanta jo. Para mí llevan 3 de 3, veo difícil que esto no acabe siendo de mis discos favoritos del año
Un poco sosa para mi gusto
Los tres adelantos son las tres primeras pistas de Fuse Me han gustado, pero me hace temer por lo que irá a continuación.
El vídeo es el de Jessie ware de Hot and cold
El de hot and cold es una copia de este después del cordyceps.
Han sacado remixes del primer single:
https://spotify.link/JbscJCHXxyb
Pues yo estoy a tope con este comeback. Quizás porque no esperaba que volviesen y por eso me está haciendo una ilusión especial toda esta nueva música. Lo único que me chirría es la voz de Tracey, pero las canciones me encantan.
Se dice, se comenta, que en el disco se menciona varias veces esta maravilla de la movilidad:
Primeras expert critics. A uncut no le gustó mucho:
Han soltado un cuarto adelanto: No one knows we re dancing.
4/4
No sé, le falta algo a la canción