Será algo de la página oficial, que se deben haber hecho la picha un lío con el merchandising. Yo pedí el vinilo y una camiseta. A ver qué me llega :fingerscrossed:
a mí en una primera escucha me ha gustado. De entrada me parecen exagerados los nueves y dieses, pero bueno, hay que escucharlo un poco más para valorar.
A mi el disco me ha gustado mucho en una primera escucha, a parte de los dos primeros singles, me quedo por ahora con "Time And Time Again" y "Forever".
Es un disco precioso, de verdad. Las maravillas que hacen con el autotune en según qué canciones...
Los 4 singles me parecen a cada cuál mejor, y de las nuevas mi favorita es Karaoke. Las más abstractas (When You Mess Up, Lost, Interior Space) las veo colocadas estupendamente y no me sobra ni falta nada. Discazo, vaya ❤️
Me parece fatal ese 6.5
Una cosa es que no haya sido lo que el crítico esperaba o le hubiera gustado escuchar....y otra es puntuar con un 6.5 a un disco que no se merece tan poca puntuación. A mi parecer, vaya. Pero es lo que hay.
Estoy más con la crítica de mondosonoro.
El disco es una pequeña maravilla. no entiendo cómo se le puede poner una nota tan baja, no hay un tema que sobre. yo acabo de recibir el vinilo verde firmado por ellos, que vendían desde su web, y estoy feliz Taylor
Te dirán que, si tanto te gusta ese medio, lo leas y lo disfrutes, y que la misión de JNSP es revindicar que la música popular no es cultura de segunda.
Que me lo digan. No tengo problema.
Pero yo no he dicho que "me guste tanto ese medio". He dicho que estoy más con la crítica que han hecho de este disco. Que para mi manera de valorar la música, es una crítica más acertada.
No pasa nada.
Comentarios
Ya empiezan a acumularse las críticas. Si se queda con un 7.5 de media me doy por satisfecho: https://www.albumoftheyear.org/album/565878-everything-but-the-girl-fuse.php
Por otra parte, me han mandado un correo informándome del retraso en el envío del vinyl.
A mi me han enviado un email de Fnac France avisando que está en camino
Everything But the Girl: Fuse review – still staking out pop’s frontier after 40 years.
Un 10 en The Guardian ❤️ de verdat que me sorprende mucho que no haya más hype con el disco, todos los adelantos me parecen buenísimos
Yo le tengo ganas al disco, pero se me ha bajado un poco el hype
Las críticas están siendo positivas en general, aunque también hay algo de disparidad. Del 10 de the guardian al 5 de the line of the best fit.
Yo no escucho nada más hasta que no me llegue el disco. En la web de Amazon no dicen nada de retraso (entrega prevista el 27 de abril)
Será algo de la página oficial, que se deben haber hecho la picha un lío con el merchandising. Yo pedí el vinilo y una camiseta. A ver qué me llega :fingerscrossed:
Tengo curiosidad por saber qué dice la madre, porque a Sebas no le han gustado los adelantos
9 en Clash:
A rich, atmospheric song cycle, it has the emotional heft of The Blue Nile and the production nous of Massive Attack. In the end, it could only be Everything But The Girl.
Pues me ha gustado mucho el disco. Ahora hay que dejarle reposar un poco (y volver a escuchar con tiempo)
Interior Space + Karaoke
7,7 en pitchfork
Pues me acaba de llegar el vinilo! (edición normalota en negro)
A mi también me ha llegado el vinilo. Edición verde limitada
Si me dan a elegir, me quedo con los vinilos negros
la verdad es que las canciones así en conjunto están más que apañadas
Pozi, les ha quedado un disco apañado.
82 en metacritic con 15 críticas
Qué bien!
En conjunto está muy bien, redondo. Definitivamente lo seguiré escuchando.
https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/everything-but-the-girl-fuse/
En mondosonoro un 9
a mí en una primera escucha me ha gustado. De entrada me parecen exagerados los nueves y dieses, pero bueno, hay que escucharlo un poco más para valorar.
Tampoco le daba menos de un 8 también digo
Nadie diría q hace veintitantos años de su último disco. Se me hace corto
A mi el disco me ha gustado mucho en una primera escucha, a parte de los dos primeros singles, me quedo por ahora con "Time And Time Again" y "Forever".
Es un disco precioso, de verdad. Las maravillas que hacen con el autotune en según qué canciones...
Los 4 singles me parecen a cada cuál mejor, y de las nuevas mi favorita es Karaoke. Las más abstractas (When You Mess Up, Lost, Interior Space) las veo colocadas estupendamente y no me sobra ni falta nada. Discazo, vaya ❤️
No me lo esperaba tan bueno!! Muy contento ❤️
La madre lo está ignorando
Espero que sea disco de la semana que viene Sebas lo estuvo escuchando la semana pasada.
Me dicen por el pinganillo que mi pedido ha sido enviado.
Respiroaliviado.gif
Los dos ultimos tracks son una joya. Estoy enganchadisimo a interior space.
Interior Space
Te habrás quedado a gusto @sebas
Las tres canciones finales =
No puedo estar más en desacuerdo con la crítica. No ya por la nota final,, si no por su poca, poquísima, base y cero argumentación
Me parece fatal ese 6.5
Una cosa es que no haya sido lo que el crítico esperaba o le hubiera gustado escuchar....y otra es puntuar con un 6.5 a un disco que no se merece tan poca puntuación. A mi parecer, vaya. Pero es lo que hay.
Estoy más con la crítica de mondosonoro.
Es un discazo. Para mi es 9.5/10.
Bueno, pues la opinión de la madre está entre ese 16% de medios que ha puntuado el disco por debajo del 7.
Vanguardistas.
El disco es una pequeña maravilla. no entiendo cómo se le puede poner una nota tan baja, no hay un tema que sobre. yo acabo de recibir el vinilo verde firmado por ellos, que vendían desde su web, y estoy feliz Taylor
Recordad que oferta de Las Bistecs fue puntuado con un 8
Y prácticamente la misma nota que al disco de Quevedo
Esto es más cagada todavía que la crítica a Born to die.
Mi nota estaría entre el 8-8’5, la verdad, pero bueno, para gustos los colores
Están en el top 2 en los midweek charts en uk !!!
Te dirán que, si tanto te gusta ese medio, lo leas y lo disfrutes, y que la misión de JNSP es revindicar que la música popular no es cultura de segunda.
Y que tienes una cara antigua
Que me lo digan. No tengo problema.
Pero yo no he dicho que "me guste tanto ese medio". He dicho que estoy más con la crítica que han hecho de este disco. Que para mi manera de valorar la música, es una crítica más acertada.
No pasa nada.