AVATAR 2: ¿La secuela que todos esperábamos?
Queda una semana para el estreno oficial y creo que no conozco a nadie que tenga el más mínimo hype por esto.
Avatar ya era una Pocahontas con ínfulas que acabo siendo la peli mas taquillera y una de las mas olvidadas por cualquiera que la haya visto. El trailer de esta parece más de lo mismo. ¿Tendrá Cameron algo que contar en estas 4/5/6 o 7 secuelas que pretender hacer?
¿Estaremos ante la película que sustituya a la señora que fríe filetes empanados y pela patatas durante 3 horas en la lista de Sight & Sound?
Comentarios
Yo la veré en Disney + dentro de 3 años
Pero quizás da la sorpresa como el innecesario Top Gun que rebentó la taquilla
¿Estaremos ante la película que sustituya a la señora que fríe filetes empanados y pela patatas durante 3 horas en la lista de Sight & Sound?
Me da tanta risa que no conocieras esta peli... te mueves demasiado poco por los círculos underground de Madrid y Barcelona
Ni a la directora. No te olvides de ese detalle.
Aunque leyendo sobre ella he visto que su película favorita era vertigo, así que ahora aunque solo sea por eso ella me cae bien.
Nunca he visto Avatar
Siempre siguiendo la rabiosa actualidad, como Jordi Bardají
"Aunque leyendo sobre ella he visto que su película favorita era vertigo, así que ahora aunque solo sea por eso ella me cae bien"
Yo en cambio no puedo fiarme de una señora a la que le guste ver mujeres cayendo de campanarios. Las mujeres que disfrutan con Vértigo, Mulholland Drive, Blow out o Psycho no dan buena espina.
Pues eso, las mujeres divertidas
Además a una la tiran ya muerta y la otra se cae por mongola.
La que cae es @LaTipicaMamarracha a la que toman por tonta y ella misma lo confirma
Ay @LaTipicaMamarracha cuanto se echa de menos su maldad.
SexapolarSexapolar
7:42PM Flag
Nunca he visto Avatar
+1
Es que ni si quiera están haciendo una gran promoción no? O es que yo vivo muy aislado? Si pregunto a mi alrededor fijo que casi nadie sabe que se estrena.
Yo tampoco la he visto y pocas ganas tengo.
Mención especial a cómo el 3D iba a cambiar el cine tal y como lo conocíamos.
A mí no me cabe en la cabeza que haya gente que quiera ver esta secuela. La primera me pareció una horterada con ínfulas que no la salvaba ni el 3D. Yo es toparme con cualquier imagen promocional de esos moñecos digitales y su planeta de colorinchis, y me entra una pereza infinita.
Yo el hype tampoco lo veo por ningún lado y la primera me distrajo pero tampoco me pareció peliculón.
La nueva por ahora parece que está gustando mucho:
+2
La secuela supera la original. Caris, que el listón está dibujado con tiza en el suelo.
"El streaming está muerto"
a ver si tenemos el hype demasiado alto...
La producción era cara, pero más cara es la compra de opinión :P
El AFI la ha incluido en su top 10 de películas del año (normalmente suelen coincidir 6 o 7 de esas 10 con las nominadas luego al Oscar a mejor pelicula, y me da pavor pensar que van a nominarla, porque eso me haría tener que verla). Además la National Board of Review la ha destacado entre lo mejor del 2022. Este año estas asociaciones se han rendido a los blockbusters y al cine más comercial, porque también están ahí Top Gun Maverick (mejor película del año para la NBR), Elvis, Nope, The Woman King...
.
Elvis se merece todas las nominaciones que le puedan caer.
+1 a @Kilgore
A mí me pusieron la primera en casa de un amigo y me dormí. Así que podría decir que no la he visto porque de lo que vi recuerdo poco.
¿De qué va Avatar?
Es la historia de Pocahontas
Con pitufos musculados
Es aún más copia de Ferngully.
No conoce avatar va a conocer ferngully
Leona Lewis canta el tema principal o el I see you vuelve a sonar? O ahora lo canta Olivia Rodrigo ?
Yo vi por ahí que cantaba el finde
The Guardian dice que no vale el precio de una sola crispeta
https://www.theguardian.com/film/2022/dec/13/avatar-the-way-of-water-review-james-cameron
A Alejandro G. Calvo no le ha gustado nada, y a él le gusta prácticamente todo:
Se nota que ya la están viendo a los que no han untado. Porque hoy solo leo críticas malas.
La mayoría de críticas son positivas, pero también lo fueron de la primera... Hace tiempo que dejé de fiarme de la critica de los blockbusters, especialmente cuando está detrás Disney / Marvel. No me sorprendería que hubiese payola detrás en algunos casos.
Nadie puede sospecharlo
Me ofrecieron pagarme pero dije no
Yo por suerte no tengo dignidad y mi ética salió a comprar tabaco hace años y nunca más se supo. Por unas monedillas digo que Avatar 2 es una obra maestra del cine y por una cerveza le planto un 10 en Filmaffinity.
Nuestro equipo de marketing te estará contactando.
Mira yo ya...
No saben que hacer para que sea rentable. Se juegan varias secuelas más y eso es mucho dinero. Se nota también con las nominaciones a tanto premio.
Pero he visto un par de opiniones de blogs y ha sido un poco meh.
la vida real nos parecerá una mierda después de ver Avatar?
La vida real ya nos parece una mierda sin haber visto Avatar, así que podemos ahorrarnos la entrada
Boyero doesn't approve
Pues 435 millones, queda lejos de los 600 de Spiderman far from home
Pues parece que va a flopear no?
yo la vi el domingo y es más de lo mismo. Para esto no hacía falta esperar 13 años y rodearla de hype "estoy reinventando el cine". Sigourney Weaver la más jefaza que les habrá sacado millones a Disney y a Cameron y sale como 23 segundos.