AVATAR 2: ¿La secuela que todos esperábamos?

2»

Comentarios

• Hombre flopear con 450 millones en un fin de semana es una palabra que no usaría yo pero vamos que rentable no va a ser me da a mi

• Yo creo que tampoco va a salir rentable, pero no le va a ir mal en taquilla. Ayer, por ejemplo, leí que en Estados Unidos, todas las sesiones de IMAX estaban llenas y el resto no tanto, entonces quizá sea una peli que va a tener un largo recorrido.
    El problema por lo que se ve, va a ser China, que ahí consiguió menos de la mitad de lo esperado, y con los casos de covid, subiendo a cascoporro, no creo que vayan a superar ese bache.

• Tiene la ventaja de que la mayoría de estudios retrasaron todo para no competir con ella y va a ser el único estreno así fuerte en un mes.

• ¿Alguien la ha visto ya? O va a ser un guilty pleasure?

• yo la ví y sin más, lo que esperas de avatar 2. No hacía falta esperar 13 años. Y le sobra como una hora entera.

• edited January 2023

En mi entorno todo el mundo piensa lo mismo: James Cameron nos la ha colado. No hacen falta 3 horas, y aún menos 5 filmes, para explicar esto. Está haciendo pelis Disney sin el factor sorpresa de un Titanic o un Aliens 2 y ni mucho menos la frescura de Terminator (1 & 2) o mi favorita de él, Mentiras peligrosas. Es un blockbuster del que no se acordará nadie

• A mí mientras Kate cobre su cheque <3

• Que grande está Jamie Lee Curtis en mentiras peligrosas.

• 'Que grande está Jamie Lee Curtis en mentiras peligrosas'

La escena del striptease es tan tan buena

• Y ella guapísima

• Aprovechamos y abrimos ya el melón de los nepobabies?

• Yo sólo diré que Hollywood es lo que es, un conglomerado de familias, y que Laura Dern y George Clooney precisamente son personajes que se han ganado su reputación con creces. Simplemente lo tuvieron más fácil.

• Claro, porque esa galería son los graduates, luego tenemos otros.

• Jamie lee curtis fenomenal en Mentiras arriesgadas pero en persona sucks. Es una borde de cuidado.

• edited January 2023

Pues como yo solo que yo no soy hija de dos mitos y no he hecho mentiras arriesgadas

• Y Un pez llamado Wanda :heart: .

• Los nepobabies están en todos lados, no?
    Las Flores, las Pinal, las Dúrcal, etc

• Jamie Lee Curtis es guay, en Mentiras Arriesgadas, Un Pez llamado Wanda, My Girl, Todo a la vez en todas partes, Ponte en mi lugar, De Mendigo a Millonario, Puñales por la Espalda, Halloween...

<3 <3

• Acabo de verla y pues que flop la verdad, le sobra como una hora de película y narrativamente esta hecha con el cliché de todas las películas de aventuras, todo ese dinero lo hubieran invertido un poco en el guión. Visualmente maravilla.

• Sigourney Weaver la más jefaza que les habrá sacado millones a Disney y a Cameron y sale como 23 segundos.

Yo lei que Sigourney tb es la hija, o sea que sis ale toda la pelicula.

• Pues al final les va a salir rentable, porque dijeron que tenía que ser la cuarta o la quinta más taquillera de la historia, así que...

• a ver que plantearon toda la promo desde la pena para non caer mal de primeras. Pero vamos cameron tira al monte y no ha dejado de soltar estupideces durante toda la promo.

• Me gustaría saber el presupuesto que se han dejado exclusivamente en clickbait, porque telita

• Yo lo de hacer películas que tienen que ser la tal o la cual más taquillera y si no, no son rentables no se…

• yo creo que ya es hora de plantearse si necesitas de verdad 3 horas para contar algo.

O directamente si estas contando algo.

• Mirar la rentabilidad se mira hasta con un libro "tengo que vender tanto pa que salga a cuenta este precio en la tapa dura".

• Lo barato sale caro

• ^^En este caso en especial no hacían falta tres horas, el guión es super básico y predecible aunque en favor de los pitufos diré que aunque es obeoooo que va a pasar tampoco me he aburrido tanto.

Sign In or Register to comment.