Canciones cringe

Qué putísimo cringe me da "La típica canción" de Ginebras.

Tagged:
«134

Comentarios

• En la radio de esa canción me acaba de salir Strokes de Karavana. +100 de cringe

• Vaya huevazos ponerse la radio de esa canción.

• CRUZ DE NAVAJAS

• A mí no me hables así

• Bulerías de Rosalía

• edited March 2023

y encima en playback :mask:

• Y ya ver a gente mayor de 25 bailar esta mierda cringesca me parece que va más allá del cringe.

• La Macarena. Cringe, pánico, ira homicida, terror. Es una mezcla de sensaciones que te invaden el cuerpo de repente.

• No se si ha españa llego esto pero en america latina, durante los 90 hubo un boom de grupos brazileños de coreografias de gimnasio y canciones dignas de la era de tik tok, que de hecho ahora son la columna vertebral de todas las clases de zumba de señoras cuarentonas y revivial que te ponen en las discos cuando ya estan todos borrachos, queda de mas decir que odio todo, desde la estetica, hasta la ropa, la musica y las horribles coreografias.

• A mí me dan mucha grima Melendi y Antonio Orozco, Envuélveme la vida (que me la llevo puesta) puede ser una de las que más cringe me dan.

• la de azul es @Johnny_Utah ? amo jaja

• edited March 2023

Ya quisiera @Johnny_Utah moverse como la de azul, la Utah ya siempre usa andador

• Cringe es Ikke Hüftgold, que quedó segundo en la preselección alemana de Eurovisión. Vais a besar el suelo que pisan los Lord of the Lost.

• Uy, @aallvvaarroo, esa ni la conocía y después de sufrirla unos segundos no sé si voy a poder conciliar el sueño esta noche, es muy espantosisima :o

• @Xtian23 los axe bahía son icónicos, cringe pero icónicos. Literal tuvieron a toda Sudamérica bailando durante los primeros años 2000. Soft power brasileño, si quieres. :wink:

• Si hombre exitosos nadie lo niega, igual de pegajosos que el herpes.

• A ver, estamos en JNSP, que os dé cringe música de zumba o de Los40 no tiene gracia.

Mi más cringe de siempre 4evah:

• SexapolarSexapolar
    9:47AM Flag
    A ver, estamos en JNSP, que os dé cringe música de zumba o de Los40 no tiene gracia.

This

• Una canción de IZAL. Cualquiera

• Las mongolas al fondo, que las identifiquemos bien

• Toda la carrera de Iván Ferreiro. Sorry not sorry

• Pequeña gran revolución de Izal, sobre todo.

• La discografía de Joaquín Sabina.

• Esta canción de un grupo femenino argentino me acuerdo que fue bastante cringe en su momento, por los inicios de los 2010s, aunque era más por la imagen del grupo que por la canción en sí. Honestamente, viendo atrás es señor tema, icónico en su propia forma. :lol:

Es que también "Las Culisueltas" fueron la respuesta femenina a "Los Wachiturros" que con su famoso tírate un paso fueron un mini fenómeno cultural en Latinoamérica. A pesar de su imagen, su malisima reputación y la poca calidad del tema, pusieron a la juventud latina o sudamericana a cantar la letra y a imitar la vestimenta. Fue uno de los primeros viral/meme hits en esta parte del mundo. Luego llegarían el Gangnam Style (me acuerdo que esa también la odiaba en mi adolescencia pero como que ya me calmé) y el Harlem Shake. :wink:

• Las culi están, que sí que están

• Todo Sexy Zebras. Desde el nombre del grupo.

• Las canciones de Vetusta Morla tocadas en directo con público de Vetusta Morla emocionándose, levantando el puño y cerrando los ojos. Ese público que luego vuelve a casas llenas de FunkoPops a decir que El Señor de los Anillos es la mejor película de la Historia. No sé cómo explicarlo, pero a mí me joden la música.

• "Ese público que luego vuelve a casas llenas de FunkoPops a decir que El Señor de los Anillos es la mejor película de la Historia." He visto a un conocido representado con el comentario de @FMes y... sí, cringecore 100%

• Jajajjajajajajaja

• Ojito con meterse con esdla.

• Y con los funkos.

• Todo lo que han liberado Hugo, Flavio y Gerard de la última edición de OT es para morir de cringe.

• El horror

• Floricienta :mask:

• Hablando de OT...

• esta me daba mucha dentera

• Todo el pop català buenrrollero, familiar y mrwonderfulista tipo Oques Grasses. No puc

• Ay no, a mi Big Big World me gustaba

• Jajaja a mí me gusta Flores Amarillas @Xtian23 , espero un día me mandes unas.

Pero incluiría todo lo de Cris Morena, hay unas canciones de Erreway de bochorno.

• Iba a poner Erreway tb @Tesorito XD

• Esta mierda apestosa

• Cualquier canción de la tiparraca esta
    Pensé que estaba muerta pero para mi desgracia no

• Mama Kardashian se presta a lo que sea...

• Definitivamente Ginebras me pone los pelos de punta del putisimo cringe que me provocan sus canciones.
    Acabo de escuchar (por voluntad ajena) una que se llama Ansiedad y en fin.

Sign In or Register to comment.