lo de ginebras es bochorno a una concentracion 100% supongo que les dan bola porque es una girlband y queda de guay pero vamos son espantosas. Y en directo aun son mas espantosas.
es que es lo que dice @caotico. Este hilo es de dar cringe. A mi muchos grupos no me gustan pero no me dan cringe. Igual que no me gusta lemonade pero no me da cringe.
Comentarios
Y bueno Carlangas no se queda atrás eh.
Cualquiera de La Pelopony
Eso que sacó Jedet
La del funeral?
Yes. Vergüenza ajena pura y dura, canción y video.
Aquí a algunos le pareció un gesto bonito.
Yo ODIO ESTA
Lo bueno de este hilo es que la grima no hace falta compartirla para sentirla más o mejor
+10000 a @Pichirulas
lo de ginebras es bochorno a una concentracion 100% supongo que les dan bola porque es una girlband y queda de guay pero vamos son espantosas. Y en directo aun son mas espantosas.
ojetecalor es de esas cosas que mi cabeza nunca llegara a comprender. Supongo que es una caso claro de amigas que jalean y amigas con contactos.
Mi niño
Lo de las ginebras es de manía absoluta.
A mí, ahora que lo pienso, me da mucho coraje la de señoras bien de las bistecs
Cuidado que las bistec siguen siendo fenómeno social eh
No se habla de otra cosa
Me resulto curioso el hate que generan Ginebras cuando hay docenas de bandas de tios de las que nadie comenta lo malos que son
^
no me tires de la lengua.
Vengo solo a decir que a mi el Agapimu de Ojete me salvo el confinamiento. Ignasi sigue con sus choices
Ojetecalor para un rato a mí me valen.
+1 a que hay muchos grupos odiosos de ese pelaje que son de hombres y nadie dice nada.
Cringe nivel 3000 para mí: Fito&Fitipaldis. No puedo.
Pero decid qué grupos son, qué tiráis la piedra y escondéis la mano
La, la Love you, Veintiuno; Karavana; Venturi, Niña Polaca...
@caotico, justo es eso, como son chicas las critico.
En fin, supongo que no te da para más.
Casi toda la programación de 180 grados de Radio 3, vaya. Que es bastante de este hilo btw.
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2342695/#Comment_2342695
No sé cual es el motivo por el que tú las criticas; hablaba de una impresión mía personal
Hombre, es que he abierto este hilo para cagarme en su estampa.
Me parece que tienen unas canciones de mierda.
De esos que habéis dicho me gusta alguno, la verdad. Los que me estomagan son Arde Bogotá.
Arde Bogotá me sonaba el nombre pero no sabía qué tocaban. Es como un cantante de rock que ha dicho "tendré que hacer "indie" pa comerme algo"
No he escuchado ninguno, eso que me ahorro
pero es porque son mujeres
Mujeres como tú y yo
fijo
y aun hay gente que dice que somos chicos
Dos cabalgan juntas, dos por la carretera
Qué por cierto se han nombrado en el hilo un 65% hombres y el resto mujeres. Pero bueno
a mi me da cringe uno pero como hay muchos fans no lo digo
Pichirulas con el excel
mas fans que tenia mecano y nunca te ha dado cosa gritarlo a los cuatro vientos tu hate.
Po anda que Radiohead
no lo digo por respeto a @pichi
lo de mecano es que no tiene nombre
Cobarde
Pero cringe no es solo que no te guste. LODVG no me gusta. Amistades peligrosas me da cringe
pues anda que la Paca Océanos. Que yo ya la odiaba cuando aquí estaban todas con el culo caído diciendo que era lo mejor que había parido madre.
y lo es. Sigues errada
@slavin, quién? Sufjan?
de verdad por quién me tomas?
The National?
wow
es que es lo que dice @caotico. Este hilo es de dar cringe. A mi muchos grupos no me gustan pero no me dan cringe. Igual que no me gusta lemonade pero no me da cringe.
The National te da cringe?
Pues vaya, pero vamos, sin más.
pero que no es the nationaaaaaaal