BEN & JERRY'S : El hilo de los aquí te pillo aquí te mato.
¿Quien no ha tenido un BEN & JERRY'S como en la canción de Ana Mena?
Alguien que te quieres tirar aunque mañana no lo recuerdes.
Alguien con el que tonteas toda la noche, te ries, hablas, le prestas atención como si te interesara todo lo que dice pero que pasado el polvo te va a dar completamente igual. Incluso aunque sea un polvazo.
Recordemos nuestros BEN & JERRY'S como en los viejos tiempos.
Tagged:
Comentarios
A mi me esta pasando mucho ultimamente con parejas. Que te empiezan a comer la bola y saber que es una pereza. Pero al final dices: Bah si no tengo tampoco nada mejor que hacer...
Y haces como que te interesa mucho lo abiertos que son, y lo bien que llevan lo de hacer trios y al final se acaban peleando entre ellos y tu te vas con la sensacion de ¿pa que?
Y un BEN & JERRY'S que recuerdo con agrado fue uno que me cruce al salir de una disco marique y se me quedo mirando en la escalera. Luego camino del coche me lo cruce y se volvio a quedar mirando. Yo segui para el coche y cuando ya estaba dentro dije: Ummm vamos a ver... total que baje del coche, y tire por la calle por la que lo vi subir y a media calle estaba parado en un portal mirando el movil... y entonces hubo tema que te quema.
Este hilo va por quienes en la lista de contactos de whatsapp buscan por "Grindr" y encuentran +30 resultados.
No puedo esconder la mano, pero de todos los "Ben y Jerry's" que me he marcado creo que no me arrepiento de ninguno solo... por muy mal que estos hayan ido. Todo fuese por calmar esa sensación de "vacío" ocasional que intentas acallar con un polvo pasajero.
Yo me arrepiento de más de uno, porque qué necesidad yo y vaya subnormal él. Pero vamos, que no me vienen a la cabeza si no me pongo a hacer recuento.
De otros me arrepiento de la comedura de olla de después. Pero entonces parece que no cumplen las normas del Ben & Jerry's.
Lo de las parejas suena a pereza que te mueres.
Yo me arrepiento de muchos. Demasiados.
Y también me arrepiento de alguno que para mí no eran bote de helado pero yo para ellos si. Y en ese caso es una mierda pinchada en un palo.
Eso es bajón total. Luego están los que se espera tanto que ya está to derretío cuando llega el momento
Si de los de vamos a calentar el puchero y al final los garbanzos estan ya todos pelaos y desechos.
Tal cual.
Las demás señoritingas podéis participar, eh.
Mi jefe a ese tipo de persona/ligues les llamaba los microondas, mucho calentar pero al final se enfriaba todo más rápido. En fin, que os voy a contar.
Yo en este caso decía por parte de los dos. Que entre una cosa y otra, no se puede rematar antes y luego es flop porque había demasiado hype
el hype es que es muy malo para follar.
tambien estan los BEN & JERRY'S que acaban siendo amiguis. De estos que te das el pipazo y dice mira no estamos hechos para fuscar pero me has caido bien. Yo de esos tengo varios. Y nunca jamas hemos vuelto a repetir pero como tenemos buena bemba para mamar y para criticar pues echamos el rato haciendo lo segundo.
yo no tengo nada que contar pero seguid que necesito distraccion
Si, ya... desempolva tus cajones que algo habrá.
Demasiado virginal para este hilo LA VERDAT
Ni puta ni santa.
Mira, no podemos con este hilo na más que @elano y yo y apariciones especiales de @friko. Haced un poquito de esfuerzo.
yo nunca he tenido ese tipo de relaciones la verdad, yo soy de casarme (figuradamente)
Yo es que soy muy reservado.
Pero da igual, una anécdota de una amiga tuya un "y no os da cosa cuando..." Un "mira que sois putas"
147 views y 21 comentarios. Qué golismeras sois
Es que las serias por la música siempre han sido lo peor del foro.
Yo conocí una pareja en una maricoteca mientras bailaba GGW, me cayeron bien y uno me parecio guapisimo, a las 4 de la mñana ya me iba a dormir pero me invitaron de after para unos tragos en el departamento de uno de ellos, como hasta ese dia no habia visto Jefry Dahmer acepte como buena suripanta, abandoné a mi grupo de amigues y en dos minutos estaba en la camioneta de la pareja, en 15 minutos mas ya estaba en su sala tomando tequilas. Tragos van y vienen, cosa que ellos se empezaron a morrear y meter mano en frente de mi y yo un poco sin saber que hacer
y te pusiste a comentar madame x?
Pero tú qué esperabas de ir a su casa?
yo solo entro en el mood ser un despojo escuchando los discos de lana del rey siempre me dan ganas de ser así
Porque se te baja la tensión. Despojo nos llama, cuidao
pero no te invitaron a participar?
¿como volviste a casa?
Estaba borracha y bueno me acerque, por entre ser y no ser yo soy, le tome la mano a uno y la puse en mi entre pierna y la cosa ya siguio palante. La experiencia fue divertida hasta que uno de los otros dos, el que estaba mas pasado de copas, se le cruzaron los chicotes de los celos y terminamos en pelea y yo expulsada del departemento a medio vestir.
Dos meses despues me contacto uno de ellos, el que mas me gustaba, que habia cortado con su novio y quedamos para unos tragos, terminamos pololeando como un año, cuando le conte a mis amigos que habia conseguido enamorado en un trio me dijeorn d eputa pa bajo, pero yo feliz la verdad no esta la vida como para rechazar gente por esas cosas.
Uno no siempre elige la vida de suripanta, a veces esta te elige a tí.
ilustramos esta historia
Anda que vaya amigas
Alguna vez hacéis un trio que no acaba en pelea de pareja? Porque contáis lo mismo siempre
con desconocidos es bien, parejas next.
Sí, tríos con una pareja me refiero. Los otros entiendo que saldrán bien o mal, pero no con la misma tontería siempre de uno que se pone celoso
Una vez encontre enamorado en un sexteto, eso tb fue maravilla, tiempos de juventud
Xtian23
6:47PM edited 6:48PM Flag
Demasiado virginal para este hilo LA VERDAT
Soy como lana, con la blusa blanca por arriba pero con el sosten rojo de encaje trasluciendo.
si a veces los trios con pareja van bien. Sin peleas, pero las parejas son muy intensas y hay que estar in the mood.
En un sexteto dice la muy
y esta era la santa. Llega a ser puta y nos deja a todas pololeando.
jajaja malditas, todas esas anecdotas son historias para cuando tenga nietas.
Es muy guay salir una noche, conocer a alguien, que pase de todo esa noche y luego bye bitch pero hace siglos que no nada.
Mis "favoritos" son los que te dicen "estoy muy cansado" después de haberse corrido ellos.
^ A esos dan unas ganas de darles un cabezazo.
Eso es de ser flojo. Y egoísta.
Esas son unas zorras malvadas y seguro que hay un circulo en el infierno preparado para ellas.
Hola, llego tarde para llamar fresca a @Xtian23?
Y por que @ibuprofeno ya no sales por ahi?