Yo tengo 31, tengo un grupo de amigos maricas y heteres de mi edad y estan todo en plan.."ya estamos viejos, ya deja de ser zorra, tenemos gastritis, ya no podemos ir a la maricoteca" y francamente yo me siento en el lado opuesto de la vida que me plantean jaja ¿estoy en negacion? ¿tengo que ir a buscar a donde inyectan botox?
Igual a ti te da la tranquilidad en dos años que no te da nunca. Igual a alguno de los que está ahora de tranquis, en dos años está dejando el trabajo de oficina y abriendo Maricoteca Paradiso.
Yo había sentado bastantito la cabeza y mi etapa más golfa vino de los 35 a los 40, de hecho. Así que tú haz lo que se te apetesca y dile a tus amigas que arrieritos somos.
@Xtian23 toma ejemplo de Madonna, no vale defenderla cuando le decimos de todo solamente. Además se supone que cuánto más viejo menos vergüenza te da todo.
Eso sí, cuidado con el botox.
jajajaja hace unos dias quede con un chico que no me pregunto mi edad, despues de enrollarnos salto el tema y me dice "yo hubiera esperado un DADDY con alguien de mas de 30" le dije SURE JAN y me fui... pero que le pasa a esta juventud? jaja
@ibuprofeno a Madonna ya la defiendo too much en mi grupo de mariconiers me han vetado el tema XD
Comentarios
Correcto. Con lo que hemos sido, que no nos guardábamos ná
Y pensaba yo qué vivían la vida loca pero no.
Mi previsión de mis felices años treinta.
Después de cuatro años de ruptura, terapia y "cura de realidad"
pues los 40 no mejoran y ya cuando te acercas a los 50 mejor me callo.
Y si quieres saber cómo va llegando a los 60, pregunta a @Johnny_Utah, que ya no consigue twinks ni pagando doble...
Bridget Jones comía Ben and Jerry's
Ya somos oficialmente Bridget Jones
Dios mio pero que les pasa?
A mi los 40 me están sentando estupendamente.
Es que tenías mucho margen de mejora
Y lo que me queda
pues yo desde los voy cuesta abajo y sin frenos
se te olvidan hasta los números
Los ha omitido conscientemente. Una dama nunca desvela su edad.
es que ya se me ha olvidado desde cuando voy cuesta abajo
Pero eso no es cierto, @Elanonimotranquilo, no seas así contigo. ¿Cuándo has estado tú arriba para estar diciendo que vas cuesta abajo?
Bueno pero desde algun punto debes empezar a rodar. Pongamos desde el nacimiento.
¿Ves? Ya tienes un inicio. Si en cuanto se le pone interés, las cosas salen.
dame un punto de apoyo y movere el mundo
Dame un billete de 100 y otro de 500 jeje
Te tengo donde te quería yo tener jejeje
Los que tienen 30 y todos qué piensan de esa etapa mejor que los 20? O les daba sueño todo?
Yo estoy como nunca
En mi caso yo diría que los 30 fueron mucho mas divertidos e hice muchas cosas.
Yo tuve mis peores años de 2010 a 2012. Luego renací y me reinventé
Vamos, que me llené el coño de lazos y dije ya no lloro más
Que pena es arrastrar el coño por la arena y por suerte no me vi en esas.
^ Creo que nunca nadie antes en la historia de la humanidad ha dicho algo semejante
Pues ellas se lo pierden. Es muy sanador decirlo.
Yo más que la edad, todo fue cuesta abajo tras la pandemia
Yo es que na más que quiero topalante. Los 20s no gracias, los 30s tampoco. Dame ya la muerte
camion matame que diria @kilgore.
Yo estoy como nunca
Como dice un amigo: Estoy hundida en la gloria.
Yo tengo 31, tengo un grupo de amigos maricas y heteres de mi edad y estan todo en plan.."ya estamos viejos, ya deja de ser zorra, tenemos gastritis, ya no podemos ir a la maricoteca" y francamente yo me siento en el lado opuesto de la vida que me plantean jaja ¿estoy en negacion? ¿tengo que ir a buscar a donde inyectan botox?
Igual a ti te da la tranquilidad en dos años que no te da nunca. Igual a alguno de los que está ahora de tranquis, en dos años está dejando el trabajo de oficina y abriendo Maricoteca Paradiso.
a ver que tener gastritis a los 30 es de haber comido clavos antes del Jager casi
Yo había sentado bastantito la cabeza y mi etapa más golfa vino de los 35 a los 40, de hecho. Así que tú haz lo que se te apetesca y dile a tus amigas que arrieritos somos.
@Xtian23 toma ejemplo de Madonna, no vale defenderla cuando le decimos de todo solamente. Además se supone que cuánto más viejo menos vergüenza te da todo.
Eso sí, cuidado con el botox.
jajajaja hace unos dias quede con un chico que no me pregunto mi edad, despues de enrollarnos salto el tema y me dice "yo hubiera esperado un DADDY con alguien de mas de 30" le dije SURE JAN y me fui... pero que le pasa a esta juventud? jaja
@ibuprofeno a Madonna ya la defiendo too much en mi grupo de mariconiers me han vetado el tema XD
"ya estamos viejos, ya deja de ser zorra, tenemos gastritis, ya no podemos ir a la maricoteca"
sisoy
Yo no soy para nada
¿Dirías que estás como nunca, @Elanonimotranquilo?
¿Como nunca se bien o de mal?
En Torremolinos están a punto de inaugurar la Glorieta @Elanonimotranquilo
No, no diria que estoy como nunca, pero no soy para nada de esas de: yo ya estoy mayor, yo ya me quedo en casa, yo ya para que...
Yo quedarme en casa no, pero a las 11 de la noche va a ser difícil que me pilles por ahí.
Yo lo decía sobre todo por lo de la gastritis.
Que es la terremolinos?
Un pueblo que es destino LGTBIQ+.
LGTBIQ significa mariquitas y demás gente de mal vivir