THE IDOL: ¿PEC o CANCELADE?
La nueva serie de Sam Levinson se estrena en HBO el 4 de junio. En Cannes ya han visto los dos primeros.
Muchxs ya han cancelado la serie a raíz de las acusaciones de supuestos abusos durante el rodaje, etc. Otros, después de ver el trailer, ya tenemos claro que nos la vamos a meter pec queramos o no, y luego ya veremos.
Tagged:
Comentarios
PEC qué duda cabe
Yo igual estoy mayor y no conecto ya nada con uuuuh sexo, drogas, vicio, pero es que encima me caen los dos protas como una patá. Solo me falta Chris Pratt en el reparto
Showgirls vibes
y que coño es lo de PEC?
Por el culo, chiquillo
madre mia y yo buscando en google : PEC slang Internet
"PEC slang Internet"
+1 @Sexapolar
La segunda de euphoria aun no la empece por eso mismo. Llega un punto que el rollo drogas brilli brilli me satura. Y si los personajes no estan muy bien escritos al final todo se reduce a lo mismo. Pero vamos que de esta lo que mas me echa para atras es the weekend.
pos drogaos
A mí también me da pereza el rollo drogas, pero I'm here for the brilli brilli y todo lo demás. O sea que PEC.
Robbie Collin es idiota. Showgirls es una Obra Maestra.
Exacto, Showgirls es una puta obra maestra. Usarla peyorativamente hace que quedes como un idiota y no como un cooltureta que entiendo que es lo que Robbie pretendía.
No creo que Robbie pretendiese eso. A Robbie Showgirls le parece un espanto y esta aún peor.
por eso, decir que Showgirls es un espanto no te hace parecer más refinado y experto en cine sino todo lo contrario.
Tampoco es que sea el único crítico de esa opinión
pero a todos los odiamos por igual
un peliculon tampoco es
No ponerse así
Si yo hasta fui al cine a verla cuando se estrenó.
Showgirls es de esas pelis que de lo malas que son le dan la vuelta al marcador. Pero no dejan de ser malas
no teneis ni puta idea de nada
Team PEC también.
No la he visto pero supongo que Pec
Team No es para tanto respecto a Showgirls.
.
Pensé que hablaban de la película de beyonce y la hudson XD
Esa es dreamgirls
Para corregir al anonimo, @Caotico no tiene idea de nada, que es diferente
Sé que solo lo dices por corregir al @Elanonimotranquilo
Y tú lo dices para corregir a Shyamalan
Y a Verhoeven
Es muy Neon Demon, no?
la serie o showgirls? porque si es showgirls brincos diera neon demon por parecerse algo a showgirls.
El otro día me enteré de que The Neon Demon está en el top 5 de películas que más minutos de aplausos han recibido en Cannes. Algo así como 15 o 20 minutos de aplausos, e intuyo que no irónicos. Debe ser verdad porque lo vi en TikTok.
les echarian a todos ghb en el agua
La segunda temporada de Euphoria >>>>>>>>>>>>>>
The Idol PEC obveo.
Visto el piloto, me ha gustado. Por el momento, compro.
Yo también compro, aunque el piloto sea un poco problemático en ocasiones y los personajes de momento no han despertado mucho mi interés. Pero me gusta su estilo y lo chabacano que es todo. I'm in.
Vi el primer capítulo y me bajo. Otra serie con otro tio dando lecciones a una joven de lo que esa vida, porque claro, ella es una estrella pop internacional y no sabe nada y él un mierdaseca que le va a enseñar como funciona el mundo porque él si lo sabe. Ella ha estado perdida todo este tiempo, la pobre damisela en apuros.
Al parecer (SPOILER) él es el líder de una secta o algo así. Por eso tengo esperanzas de que la serie tire por la senda del sexythriller.
Me he reído con el arranque, el equipo nerviosito por la foto filtrada
Yo lo he visto y sin más.
A mí me ha gustado bastante, aunque flipándome el rollo Winding Refn era de esperar.
pues ya no hay mas que decir
Yo es que con The Weekend no me veo capaz ni de verla pa criticar
Cero unidades de interés.
^
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2347190/#Comment_2347190