Yo solo he visto el primero, pero ya me pondré al día. Esta semana estoy de ayuno audiovisual para que mi cuerpo reciba puro y virginal el estreno el viernes de "A través del mar". Cuando hacen una secuela tan precipitadamente nunca es buena señal, pero viendo cómo era la primera película tampoco es como si tuviéramos que preocuparnos de que bajen el listón.
Yo voy a reabrir mi HBO para ver la serie de las cincuentonas asi que seguro terminare viendo la serie del finde para amortizar , es tan mala como dicen todos?
Comentarios
Lo que cambia la gente
Menudo veleta
el foro ya no deje meter instagram directo
Ojalá todas las aportaciones de @wastydkyss a nuestras vidas fueran como esta.
Ojalá el foro dejara meter a las cerdas ponzoñosas en la casa de retiro que hace rato merecen.
Oink
El tercero es telita
Está siendo bastante fuertona la serie... el ridículo que hace The Weeknd en cada escena es telita también.
Yo solo he visto el primero, pero ya me pondré al día. Esta semana estoy de ayuno audiovisual para que mi cuerpo reciba puro y virginal el estreno el viernes de "A través del mar". Cuando hacen una secuela tan precipitadamente nunca es buena señal, pero viendo cómo era la primera película tampoco es como si tuviéramos que preocuparnos de que bajen el listón.
¿Qué listón?
Yo voy a reabrir mi HBO para ver la serie de las cincuentonas asi que seguro terminare viendo la serie del finde para amortizar , es tan mala como dicen todos?
Lo han cancelado no?
Lo hecho está hecho
https://www.instagram.com/reel/CtcUF0SKQsl/?igshid=NjI5MGFhZTA1Yw==
¿Esto es de verdad? HAHAHAHAHAHAHA
Si es de verdad, The Weeknd canceladísimo por monga
Jajaja. Me meo, y meo mucho, todo eso está saliendo de mi pene, no me lo creo.