Marito cierra el pico!!!
Dado que Marito esta monopolizando el hilo de mongolas y que tampoco queremos culpar de lo que diga Marito a su esposa Olvi, no esta mal tener el hilo de las mongoladas de Marito.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Dado que Marito esta monopolizando el hilo de mongolas y que tampoco queremos culpar de lo que diga Marito a su esposa Olvi, no esta mal tener el hilo de las mongoladas de Marito.
Comentarios
Nos vamos a hartar
Qué payasa es
Pero según la señora de este señor no había que respetar las opiniones de todo el mundo y no se puede opinar de lo que diga nadie o si no es censura?
@Alex A nos trajo el alfa y el omega
JNSPHDP
No saques el tema de la censura @Kilgore
¿Me llamaban?
Que asco de tio.Es un veleta de cuidado.
Que dices, si más bien es don erre que erre
Bueno, dices Mario Vaquerizo o Corneacraneo?
Para gente que quiera llamar la atención soltando burradas por su boca me quedo con Divine en Pink Flamingos, las demás son malas imitadoras...
@Delapuert ¿No enlazaste tú hace poco un artículo de opinión de El Pais sobre la moda de ser conservadora, que algunos lo tomaban como el nuevo punk pero no dejaba de ser neopuritanismo? Sí no fuiste tú¿Quién fue?
Una guarra seguro
Para gente que quiera llamar la atención soltando burradas por su boca comiendo mierda de perro me quedo con Divine en Pink Flamingos,
Fixed
Anda y tira para tu pueblo
Jajaja.Lo han clavado.
Qué guay era la época de los anillos de Alaska
Por si tenéis dos horas libres:
¿resumen?
Es que estoy dos horas escuchando al loro este
5 mintuos y no ha dicho nada, el resto de la 1:40:00 dira algo? no lo voy a adivinar
La IA hace el resumen:
https://www.summarize.tech/youtu.be/lpK-E-Fy7Y8
2 horas! pero estamos locos?
He also addresses criticism and judgment from others, stressing the importance of freedom of expression and not letting societal expectations dictate one's actions. Mario advocates for tolerance and understanding, highlighting the negative consequences of cancel culture. He concludes by discussing personal choices and the importance of respecting others' opinions and the freedom to choose
Vamos, la misma murga de siempre de confundir crítica con cancelación.
sabéis que los videos pueden pararse, no? y seguir otro día
y prolongar la tortura.
eso yo ya no me meto
Aunque lo veas a trozos sigues perdiendo el mismo tiempo de tu vida.
Pero por etapas. Como el tour.
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2023/07/19/64a6ea0121efa08e528b45c2.html
Mario Vaquerizo: "El problema no está en Ayuso ni en mí, está en los dictadores sociales que no te permiten ser libre"
Ay que pesada está. Y es que encima nunca supo hablar, da hasta penita. Pobre Olvi.
Yo creo que si no se divorcia es por el follón de casas que tienen
Yo creo que no se divorcia porque son iguales
Me lo je visto esta tarde.... Estaba muy aburrido. La primera hora es aburrida, la segunda como el agua y la cerveza hacen su efecto se anima la cosa. Dice que él no dejaría que un hippy con rastas entrara a su casa, que tiene moqueta y que se la llenaría de ácaros. Que a la olvi sí, que ella era muy limpia y se iba una vez al mes a Londres a limpiarse las rastas en su época de dinarama.
No me acordaba que la cope le despidió por lo de las fotos aquellas de la piedad.
Tú le conoces no @timeout ?
Hace mucho tiempo que no tratamos mucho, además ya casi no reconozco a éste Mario
Este es el trepa de toda la vida.
Pero antes era amiga
Mario, cállate por favor
Ay dios jajajaja
El Blanco y Negro Mix de su discurso es algo.
él está en su libertad de ser retrasado, hay que dejarle
Ayuso
@Slavin
lo de @Pichirulas con ayuso me supera
A ella tb
Es que la conozco en persona.
mas que a cepeda o menos?
O como a Lucía
te toco el pecho como sorrentino a @Johnny_Utah ?
Me puse una camisa como la de Manu ríos y pasó lo que tenía que pasar.