Cada día veo más lejana una colaboración con Samantha Hudson...
Veo a JuanPe y a Mario de perfil y me da por pensar que ambas han pasado por el quirófano del Dr. Moreneo: talladas por el mismo cincel y escoplo...
El comentario de @Elanonimotranquilo es bastante acertado. Como el Marito facha está ya muy sobado vamos a ver qué pasa en las redes si el Juanpe nos sale Corpus Christi (no digo que no lo fuera de antes, sino que lo expresara ahora). Funciona a nivel de impacto con el algoritmo y eso pero quizás la estrategia queda evidente. Punto para Mario. Marta (Nancy-O) y la otra Nancy (Nancy Reagan) -sea de lo que sean- dudo que se prestasen...
Son unas petardas y ya está. Ahora toca esto, como cuando hicieron toda la pose hippy o retro-disco. Son puro neoliberalismo y no hay más. Aunque trivializar con algo como el valle de los caídos es de dudoso gusto, le damos más relevancia de la que merecen. Yo la primera
A Vaquerizo se le olvida el "incidente Mc Govern" de Warhol. De Bowie se le olvida la estética filonazi de la etapa "duque blanco" y que en ocasiones (Saturday Night, Boys Keep Swinging) cuando se travestía le gustaba de fusilar la estética de cierta política británica...
Ésta es más tonta...
Hace una semana me fui al concierto de FANGOria en un pueblo cercano. Era gratis y hacia muchos años que no los escuchaba. Había aciertos en la producción y otras cosas ya sempiternas: el juego de cuatro bailarines, todas las canciones están "astracanizadas" (lo cual es un acierto en los EPs porque traca)
...pero no me di cuenta del déjà vu que fue volver a escuchar ooootra vez "Héroes" de Bowie perpetrado por Olvido y Nacho. Y es que ya el "homenaje" se lo había escuchado hace mucho. Las Nancys no faltaban de teloneras (en fin) ni tampoco terminando con otra versión castaña de "Rumore" junto a Fangoria (Alaska/Canut/Jesús Horror/Spunky), otra canción que ya huele. A ver, por un lado iban a tiro fijo, vale, pero que ya hasta los bonus te suenen a disco rayado, chica...
La Vaquerizo intentando subirse al carro de la intelligentsia por decir Bowie/Warhol, amos, acabáramos...
Con la tonteria de tuit se han montado un reportaje en Tele5 con conexión en directo con un súper y todo. Así que para Susana Barneda sí es noticia, @pichi
Comentarios
Cada día veo más lejana una colaboración con Samantha Hudson...
Veo a JuanPe y a Mario de perfil y me da por pensar que ambas han pasado por el quirófano del Dr. Moreneo: talladas por el mismo cincel y escoplo...
Nazis rubias ,jajajaja.Vaya percal de tio.
Hay gente que dice que lo hacen para molestar a la gente de la derecha. No se lo creen ni ellos
Yo siempre fui muy avant garde
Yo no os voy a engañar:
Mario
ay @Pichirulas
Pichi
El comentario de @Elanonimotranquilo es bastante acertado. Como el Marito facha está ya muy sobado vamos a ver qué pasa en las redes si el Juanpe nos sale Corpus Christi (no digo que no lo fuera de antes, sino que lo expresara ahora). Funciona a nivel de impacto con el algoritmo y eso pero quizás la estrategia queda evidente. Punto para Mario. Marta (Nancy-O) y la otra Nancy (Nancy Reagan) -sea de lo que sean- dudo que se prestasen...
Son unas petardas y ya está. Ahora toca esto, como cuando hicieron toda la pose hippy o retro-disco. Son puro neoliberalismo y no hay más. Aunque trivializar con algo como el valle de los caídos es de dudoso gusto, le damos más relevancia de la que merecen. Yo la primera
Sí, al comentarlo hemos caído todas en su juego, aunque sea para ponerlas a caldo. Mario sabe jugar en las RRSS.
Se supone que se dedica a eso
Mario es una vedette
Ya quisiera
Ser vedette?
tu te dices las cosas y tu te contestas @delapuert?
Así está la pobre, que no está curada.
sí, estoy ya en esa fase @Elanonimotranquilo jajajaja
Es que lo he escrito y he dicho, qué coño va a ser una vedette esta?
una pena, una pena.
La pobre, tan joven y ya está como vaca sin cencerro
Él, no se compara con otros, no.
Ella
tampoco entretiene mucho últimamente
Aburre mas que entretiene
A Vaquerizo se le olvida el "incidente Mc Govern" de Warhol. De Bowie se le olvida la estética filonazi de la etapa "duque blanco" y que en ocasiones (Saturday Night, Boys Keep Swinging) cuando se travestía le gustaba de fusilar la estética de cierta política británica...
Ésta es más tonta...
Que plomo con Bowie y Warhol de verdad, parece que no conocen nada más, todo el día con los mismos dos referentes en la boca.
Hay que quererlo.
No se le olvida la estética filonazi de Bowie, al revés, está en un plan "si él pudo hacer aquello, yo puedo hacer esto". AS IF.
Anda dejar de compararos con Bowie ya,que no les llegais ni al tacon.En todo caso con petardas baratas que es lo que sois.
Eso
Eso a todo
Hace una semana me fui al concierto de FANGOria en un pueblo cercano. Era gratis y hacia muchos años que no los escuchaba. Había aciertos en la producción y otras cosas ya sempiternas: el juego de cuatro bailarines, todas las canciones están "astracanizadas" (lo cual es un acierto en los EPs porque traca)
...pero no me di cuenta del déjà vu que fue volver a escuchar ooootra vez "Héroes" de Bowie perpetrado por Olvido y Nacho. Y es que ya el "homenaje" se lo había escuchado hace mucho. Las Nancys no faltaban de teloneras (en fin) ni tampoco terminando con otra versión castaña de "Rumore" junto a Fangoria (Alaska/Canut/Jesús Horror/Spunky), otra canción que ya huele. A ver, por un lado iban a tiro fijo, vale, pero que ya hasta los bonus te suenen a disco rayado, chica...
La Vaquerizo intentando subirse al carro de la intelligentsia por decir Bowie/Warhol, amos, acabáramos...
Poco me parece:
Esto ya me parece absurdo. De esas bebidas muchas veces no solo bebe el grupo, también los técnicos, road manager y demás equipo
Poco mundo tiene el del tuit ese.
Y a las amigas ajenas al mundillo que se acercan a saludar pues tendrás que sacarles algo
El ridículo que hace la gente por su momento de gloria en X.
La verdad es que los exeros, en general, dan bastante vergüenza ajena.
Y más los defensores de los exeros.
A mi lo único que me hace rollear los ojos es lo de tortillas caseras. Como si Marito hubiera hecho una tortilla en su vida y supiera diferenciarlas.
@JoseRamone
Pues así están más amplias
Vamos que dan a algo más de 25 bebidas por cabeza, que yo en una tarde graciosa me las tomo, vaya
Pero en serio @SinApellidos ¿esto te parece noticia?
No @Pichirulas , lo vi en Twitter y lo puse aquí como curiosidad sin más. No sabía que esto era un hilo de noticias de Mario Vaquerizo.
De hecho dije que poco me parecía para un grupo de cuatro personas.
Los hay peores que piden toallas de cabra afgana y lacasitos rojos y seguro que ni lo tocan.
Y las drogas?
Con la tonteria de tuit se han montado un reportaje en Tele5 con conexión en directo con un súper y todo. Así que para Susana Barneda sí es noticia, @pichi
las drogas se las piden a las amigas locales. #melohadichounaamiga
Susana Barneda quien es?
La gemela mala de Sandra.