No he empezado con las pombo ni ganas pero en algún momento tonto en navidad puede caer. Dicho esto:
Álvaro es un cuñado de libro, me hace hasta gracia
Los dientes de Pablo tampoco los entiendo, tanta casa y tanta leche y no se hace algo
El marido de Marta es divino
Gabi tiene pinta de ser hija extramatrimonial
Y no, old money no son. Como dato random, un pariente suyo fue el primero en cruzar el Atlántico en una avioneta (hay una placa en Santander desde hace siglos)
Pues no entiendo a la gente, si estas no sirven co*o ni tienen tramas interesantes y encima son un poco fachillas. Pensaba que, quizás, su padre era rico y ellas se habían gastado los cuartos en promocionarse en las redes para seguir haciendo NADA.
He visto el primero de la preysler y bueno, alérgica a servir. La cosa más NADA que he visto en mi vida. La señora desayuna líquidos (por lo que come calculo que caga una vez al mes) baja al sótano con un entrenador, se ve una peli con las amigas, un zoom con Julio y chabeli y pone un vhs de sus niños de pequeños y hala, primer capítulo fuera. Alucinante.
@slavin y para eso necesita una asistenta que le lleve la agenda…
Se levanta entre las 11 y las 13…“En esta casa siempre hay cosas que hacer” y aparece el de mantenimiento “tengo que cambiar una bombilla”.
“Tengo que hacer muchas cosas”. Que se resume a irse a hacer un tratamiento a una clínica de estética y ver pelis
La postiza ahora vive con Papín y Sito, pero no sé si lo leí por ahí o lo decían en el docu. De niña vivía con ellos con la madre real que era la interna
Comentarios
Eso es
Marisa, lo mejor que hay
y de Lolita
Lolita ❤️
Lolita de paella
No he empezado con las pombo ni ganas pero en algún momento tonto en navidad puede caer. Dicho esto:
Y no, old money no son. Como dato random, un pariente suyo fue el primero en cruzar el Atlántico en una avioneta (hay una placa en Santander desde hace siglos)
Espero que no sean familia de Álvaro Pombo
¿Marta es la hermana que se ha casado dos veces?
Esa, la díscola
@Slavin
Lo de los Pombo es un remake de Midsommar
Yo creía que estaba inspirado en Las Hurdes, tierra sin pan
Pues si este es el segundo el primero tenía que ser también bonito.
En un momento del capítulo el padre dice algo así como que no quiere ni un divorcio más.
@Pichirulas ??
La de dos bodas es la del novio mas mono y alto
Bueno más mono... Es aparente. Pero luego tiene planos que parece figurante de élite
Llegas a ver al primero y palmas
Esta gente, son como las Flosmariae en plan mal pero sin gracia ni ironía ni ningún talento?
Y, por qué se han hecho famosas?
https://www.instagram.com/reel/C0esYKdKdp2/?igshid=NzBmMjdhZWRiYQ==
El primero sale en un capítulo
Porque una de ellas empezó a petarlo en Instagram. Básicamente @ibuprofeno
Pues no entiendo a la gente, si estas no sirven co*o ni tienen tramas interesantes y encima son un poco fachillas. Pensaba que, quizás, su padre era rico y ellas se habían gastado los cuartos en promocionarse en las redes para seguir haciendo NADA.
He visto el primero de la preysler y bueno, alérgica a servir. La cosa más NADA que he visto en mi vida. La señora desayuna líquidos (por lo que come calculo que caga una vez al mes) baja al sótano con un entrenador, se ve una peli con las amigas, un zoom con Julio y chabeli y pone un vhs de sus niños de pequeños y hala, primer capítulo fuera. Alucinante.
@slavin y para eso necesita una asistenta que le lleve la agenda…
Se levanta entre las 11 y las 13…“En esta casa siempre hay cosas que hacer” y aparece el de mantenimiento “tengo que cambiar una bombilla”.
“Tengo que hacer muchas cosas”. Que se resume a irse a hacer un tratamiento a una clínica de estética y ver pelis
Con la de cosas que podría contar sobre tanto que ha vivido y hace el papel de estirada y estandarte del buen gusto, así en resumen, ¿no?
Solo parece medio humana con el nieto y cuando habla de su llegada a España a los 17 años. El final del ep2 es vergonzoso
Pero abrid hilo. No mancilleis a unas con otras
No da para hilo. Estos 3 comentarios van a ser más de lo que dé de hablar en todo el internet.
Eso es.
No sale comiendo alguna receta del libro de su hija?
Pero licuada
No come
@slavin, el pelo.
El pelo de él? pelderic?
Con la de salseo que podría darnos y ella elige ser una momia
voy a ver el segundo de los pombo a ver si me vengo arriba viendo macetas crecer.
Macetas en tonos beige
Maria llega a una sesion de fotos, la saluda una y le dice:
-¿te perdiste?
Maria responde:
-Bueno, te perdieron.
WTF?
no entiendo el drama de la entrevista hablada/escrita
el marido haciendo como que se emociona hablando de su padre pero no le sale ni una lagrima
el marido esta tan ocupado que se va a montar en moto a un descampado con las amigas despues de venir de las vacaciones
Porque la cagó en La resistencia, entonces tiene miedo a hacer entrevistas en vídeo
bueno la cagó... se retrató como lo que es no?
La cagó pa ella, digo. No lo he visto, pero es que ya una Pombo y Broncano sí que no lo aguanto
bueno de la albert pla tambien fue para enmarcar
La resistencia es el horror, pero esto va de las Pombo. Una cosa preferida del docu es que salga la EXmanager
la hermana marta es fea fea, madre mia cuando no sale producida.
la hermana que no es hermana se aclara en algun momento si vive con ellos? porque en almeria la tenian en una cama supletoria.
En el cole era una niña que pasaba desapercibida.
SURPRISE SURPRISE
La postiza ahora vive con Papín y Sito, pero no sé si lo leí por ahí o lo decían en el docu. De niña vivía con ellos con la madre real que era la interna
Es todo muy lahungara