Pues así será el contrato del documental de qué va a salir, qué no, aprobación antes... Que no es un GH, ni un Kardashians si quiera. Han ido a grabar eventos y momentos totalmente puntuales y controlados.
pues mucho influencer pero cuando se sienta sienta el papo. Vamos en la consulta de la prueba de la glucosa van con vestido premama y al sentarse en el sofa sienta el papo.
ah que ella tambien tiene esclerosis. Y no se plantea no tener hijos? porque hasta donde yo se el problema gordo en la esclerosis lo tienes al tener hijos que si es niño le puede caer una bonita al pobre.
Yo decidí que se llamaba Iñaki, no procese lo de Jackie.
Se pueden tener hijos con EM, que yo sepa. Mi tía no quiso tenerlos pero no por no pasarles nada, más por si luego le daba un brote y no poder cuidarlos. Y otro caso que conozco los tuvo sin problemas nenguno
Supongo que sera por el tipo o la intensidad. La madre de un amigo de mi ex tiene la enfermedad pero muy leve sin embargo el hijo la heredo y en el hijo la enfermedad ha sido tremenda y le ha dejado en silla de ruedas.
Comentarios
Ya le gustaría a ese ser pelderic.
Ya le gustaría a ese ser pelderic.
entonse que quiere que mire del pelo??
no entiendo que tenga panico a una entrevista pero acepte un reality donde la van a seguir y ademas va a hablar toda su familia.
Me parece todo muy postureo en plan, jo tias soy humana y me da cosa.
Pues así será el contrato del documental de qué va a salir, qué no, aprobación antes... Que no es un GH, ni un Kardashians si quiera. Han ido a grabar eventos y momentos totalmente puntuales y controlados.
Papin es abofeteable hasta la extenuación
pues mucho influencer pero cuando se sienta sienta el papo. Vamos en la consulta de la prueba de la glucosa van con vestido premama y al sentarse en el sofa sienta el papo.
ah que ella tambien tiene esclerosis. Y no se plantea no tener hijos? porque hasta donde yo se el problema gordo en la esclerosis lo tienes al tener hijos que si es niño le puede caer una bonita al pobre.
Su ginecologo se llama Jackie.
En fin.
Jackie Calleja.
a la hermana pobre tambien la siguen
lo de que vive con sito y papin lo dice en el capitulo 2 porque la madre vive muy lejos donde viven los pobres.
Yo decidí que se llamaba Iñaki, no procese lo de Jackie.
Se pueden tener hijos con EM, que yo sepa. Mi tía no quiso tenerlos pero no por no pasarles nada, más por si luego le daba un brote y no poder cuidarlos. Y otro caso que conozco los tuvo sin problemas nenguno
Y el vestido ese de premamá es mortal pero desde luego pa la ecografía facilísimo porque ha está prácticamente al aire la barriga
Supongo que sera por el tipo o la intensidad. La madre de un amigo de mi ex tiene la enfermedad pero muy leve sin embargo el hijo la heredo y en el hijo la enfermedad ha sido tremenda y le ha dejado en silla de ruedas.
Pues la pinta que tiene con ese pelo mierda.
la clase de canto de la hermana pobre tiene una pinta de clase fake que no puede con ella.
madre mia el momento chulapas. Que mal le quedan los vestidos y que poca gracia
Me lo veré estas navidades porque mi MARIDO se mata e iré leyendo a @anoni como si estuviéramos juntas criticando bebiendo champán
El drama de los boles de fruta...
De verdad es que son hostiables todos
Es decir que el padre le hizo un bombo a la mucama y la madre aguantó los cuernos con estoicidad cristiana
Eso parece
En ningún momento dicen nada de eso. Solo que es una hermana más para ellas.
He ido a confirmar que en Cotilleando son de la opinión de Ramone y no defraudan.
Por cierto, lo de los bailes de fruta... El asqueroso de Papin y encima el vídeo haciendo llorar a Marta de pequeña con la broma. Qué asco de tío
Al final me vas a hacer verlo
Papin es que se confirma como el protagonista del reality.
Pero vamos que lo de escupirle en el bol está feo pero el drama de la otra telita.
Lo de tu eres adoptado a mí también me lo hacían mis hermanos de pequeño pero mi madre se mosqueaba mucho cuando los pillaba.
Ya que te lo haga directamente tu padre en connivencia con tu madre y encima te graben me parece demasiado retorcido.
¿Es un whodunnit?
A este paso hasta the eras tour lo es
Lo de la chica del servicio lo he dicho yo eh.
¿Han hablado de la larva? Creo que es lo más interesante del reality.
No, está grabado de hace tiempo
Buah, pues entonces sí que paso de verlo. Os leeré aquí. Larvi
Que es lo de la larva?
Una cosa asquerosa. Una de las hermanas tenía una larva en un pie, la pilló en algún viaje. Le llamó Larvi.
Una larva que se contagia por la mierda de perro.
Son asquerosas en todos los sentidos
que bonito todo. Solo falto que la chupara Papin.
tercer capitulo:
de repente ya ha parido y todo. La niña se llama Vega Castellanos.
la cancion de la intro tambien tiene telita: la familia y su grandeza un puzle de mil piezas.
la fiesta vestidos de chulapas y chulapos es tambien para enmarcar.
madre mia que tiene que mirar en google como se llaman los cines de la filmoteca de madrid.
Incultura es cultura
Hijo, que te sorprenda eso...
me sorprende que no conozcan los cines doré porque es como un sitio mitico de madrid.
el ultimo capitulo es mas corto, se agradece
Ya no daban para más
Hay segunda temporada
Esto en donde lo echaban?
Prime
el ex de la hermana trabaja en la tienda que tienen de ropa para niños y va descalzo al trabajo.
el mundo pìjo wannabe es muy fuerte.